Configura fácilmente la fuerza de seguimiento y el antideslizamiento, conéctalo a tu amplificador y estarás listo para disfrutar de tus discos. Al ser una máquina totalmente automática te ofrece mucha comodidad. Es ajustado y puesto a punto por técnicos experimentados y se basa en un mecanismo muy complejo que tradicionalmente ha madurado y desarrollado durante décadas. El cartucho AT91 de alta calidad preajustado está montado en un cabezal reforzado con fibra de carbono que le brinda una excelente experiencia de sonido. Los cables, la cubierta antipolvo y un solo adaptador se suministran con el tocadiscos.
Cartucho AT91 preajustado
Cartucho Alrounder MM. Premontado y ajustado en nuestra fábrica. Montado en un portacápsulas reforzado con fibra de carbono.
Completamente automatico
El sistema automático se desactiva por completo mientras se reproduce el disco. Comodidad con una calidad de sonido sin restricciones.
Brazo de 8,3” de peso equilibrado
Brazo de aluminio de masa ultrabaja (ULM) con rodamientos de punta de acero de nuestra propia producción. Fuerza de seguimiento y anti-skating preajustados.
Plato de aluminio pesado
Sólido plato de aluminio balanceado estampado.
Sub chasis
El sistema automático, el brazo fonocaptor y el plato están desacoplados del resto del chasis por el sistema de subchasis.
Chasis de MDF de una pieza
El chasis principal está hecho de una sola pieza de MDF que tiene un carácter básico ideal para amortiguar la resonancia.
ID: 87484
There are no reviews yet.