Rega – Nd5


Desarrollada durante 10 años promete ofrecer un rendimiento de nivel superior en tecnología de imán móvil. Se trata de la primera serie de cápsulas del mundo en emplear imanes de neodimio de potencia ultraalta que han permitido crear este diseño totalmente único.

349,00

Rega Nd5 es el segundo modelo de la nueva serie Nd de este fabricante que utiliza un imán móvil hecho a mano. Esta serie representa una evolución significativa en el catálogo de la marca, ya que promete llevar la experiencia de audio a un nivel superior gracias a innovaciones únicas y avances tecnológicos.

Cada Nd3 está meticulosamente hecha a mano por técnicos altamente calificados. El diseño utiliza una geometría de generador completamente nueva con una simetría perfecta para lograr un equilibrio de canales preciso. El Nd3 también tiene una separación de polos optimizada para una linealidad superior y características de diafonía, lo que proporciona un escenario sonoro mucho más amplio que los modelos anteriores. Este nuevo cartucho está creado con bobinas paralelas miniaturizadas que se enrollan internamente utilizando un cable de 38 micrones con solo 1275 vueltas. Esto produce un generador de baja inductancia y baja impedancia que proporciona una respuesta de alta frecuencia enormemente mejorada. Siguiendo nuestro compromiso con la sostenibilidad, la gama Nd se suministra en envases 100% reciclables.

  • Lápiz óptico elíptico perfecto con perfil de diamante nude
  • Voladizo de aluminio
  • Imán de neodimio
  • Generador único
  • Sistema de montaje Rega de 3 puntos
  • Cuerpo de PPS ligero y muy rígido
  • Cartucho estéreo hecho a mano

Tecnología de imán Nd
A menudo utilizada en diseños de bobinas móviles (incluido el nuestro), creemos que elNd5 es el primer cartucho de imán móvil que utiliza un imán de neodimio (Nd) N55. Este es el imán disponible comercialmente más potente del mundo y es un componente crucial que hace posible este diseño único al ofrecer más potencia que el diseño de barra magnética estándar.

Cuerpo de PPS relleno de vidrio
El conjunto completo está alojado en nuestro cuerpo de sulfuro de polifenileno (PPS) relleno de vidrio moldeado por inyección de tolerancia cero, que es un material liviano y altamente rígido. Un cuerpo de baja masa reduce la tensión en los cojinetes del brazo y ayuda al libre movimiento, lo cual es fundamental para una reproducción precisa del vinilo. Este nuevo diseño de carrocería se inspiró en nuestra exitosa gama MC.

Perfil voladizo y palpador
El voladizo de aluminio Nd5 está equipado con un palpador elíptico de una sola pieza de precisión perfecta. Este perfil proporciona una precisión de seguimiento excepcional y extrae mayores niveles de detalle de la superficie del vinilo.

Opciones instaladas de fábrica
El cartucho Nd5 se ofrecerá como una opción instalada de fábrica en los modelos de tocadiscos Planar 3 y Planar 6, galardonados con múltiples premios . Diseñado específicamente teniendo en cuenta estos tocadiscos, el Nd5 promete extraer lo mejor de su colección de vinilos. Los paquetes instalados de fábrica se ofrecen a un precio reducido en comparación con los que se compran por separado. Consulte con su distribuidor Rega para obtener más detalles.

Esquema de reconstrucción de Rega
El diseño exclusivo de la almohadilla de pivote de los cartuchos Rega mejora el rendimiento al eliminar la unión mecánica entre la carcasa del lápiz óptico y el cuerpo principal. Esto mejora enormemente la capacidad de seguimiento y la estabilidad del lápiz. Si daña o desgasta su cartucho Rega, simplemente devuélvalo a su distribuidor Rega y ellos le proporcionarán un cartucho reconstruido equipado con un voladizo, un lápiz óptico y una almohadilla de pivote nuevos. Cada reconstrucción se prueba completamente como lo sería un cartucho nuevo. La reconstrucción se vende a un precio reducido una vez que canjea su cartucho desgastado o dañado, equivalente a un lápiz óptico de repuesto ofrecido por otros fabricantes.

ID: 114697

EAN: 5056186710207 SKU: SS-2017-1 Categoría:
  • Tensión nominal de salida: 5-6mV
  • Aguja: Elíptica
  • Fijación: fijación de 3 puntos
  • Bobinas paralelas miniaturizadas
  • Fuerza de tracción: 1,75g

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Rega – Nd5”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados