Aprovecha hasta el 28 de Febrero de 2022 las rebajas en altavoces Magnat, Elipson y Heco Audio con descuentos de hasta el 50%.

Magnat

Altavoces de altas prestaciones con componentes de alta calidad y un concepto global coherente. Desde el altavoz de pie, pasando por el altavoz central hasta el subwoofer: los componentes Tempus ofrecen una estructura de carcasa estable y de baja resonancia de tableros de MDF E1. Bases sólidas y travesaños de base para los altavoces de pie garantizan una estabilidad segura.

Elipson

Desprovistos de cualquier coloración, los altavoces Prestige Facet entregan su partitura sin agregar ni restar nada a la grabación original. La escucha revela una sensación de suavidad y serenidad, reproduciéndose cada pieza fielmente, con maestría y sin agresividad.

Heco Audio

HECO es el nombre comercial de la gran tradición de décadas en la construcción de altavoces alemanes. Desde su fundación hace más de seis décadas, la empresa se ha comprometido a ofrecer una reproducción de música de alta calidad en los espacios habitables. Las legendarias series de altavoces siguen dando forma a la imagen de la marca hasta el día de hoy.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados