Aunque el altavoz de tipo mini monitor puede ser bastante preciso el talón de Aquiles de estos altavoces es la extensión de graves y el tamaño del escenario de sonido. Un gran altavoz puede producir octavas bajas y ofrece un gran escenario de sonido ideal para grandes orquestales y rock de alto nivel; Sin embargo, visualmente son mucho más intrusivos. ProAc se ha propuesto probar y lograr en un altavoz pequeño un sonido normalmente asociado con un altavoz más grande, particularmente la respuesta de graves.
El Response DB One es ligeramente más grande que el modelo anterior; Este altavoz está hecho de diferentes espesores de MDF de alta densidad y amortiguado aún más por amortiguación bituminosa para controlar la resonancia del gabinete. Se utilizó un controlador de graves de largo alcance de nuevo diseño con araña elevada y sistema de motor lineal y se conectó a la parte trasera. El cono está hecho de mikapulp que luego está recubierto elásticamente y equipado con nuestro tapón de fase de amortiguación de poste acrílico ProAc. El nuevo crossover fue diseñado para dar una respuesta más plana a niveles altos y el tweeter es un domo de seda ProAc de 1 pulgada similar al utilizado en el ProAc Response D2.
El rango medio y las frecuencias altas del DB1 son excelentes y, en la tradición ProAc, de baja coloración y altos detalles. El nuevo controlador de graves ofrece una calidad de graves maravillosa, potente y extendida, y de alguna manera hacia un recinto más grande. El DB1 también proporciona un escenario de sonido más grande normalmente asociado con recintos más grandes.
There are no reviews yet.