ProAc - Response D48R
ProAc - Response D48R
ProAc - Response D48R

ProAc – Response D48R


El ProAc Response D48 está diseñado para reemplazar el inmenso buque insignia Response D40. El D48 presenta un filtro de alta calidad, diseñado por Stewart Tyler, fabricado con los mejores componentes, como el cable ProAc. El filtro está dividido para bi-amplificación o bi-cableado. Este es uno de los mejores diseños de ProAc diseñado para complacer a todos los audiófilos, independientemente de su gusto musical.

10.800,00

Las áreas de mejora que ha desarrollado ProAc en el Response D48R se encuentran en el detalle en los tonos medios y una respuesta de graves más limpia, rápida y extendida. Para el D48 la marca ha diseñado un nuevo woofer para monitor de estudio, que presenta un cono impregnado especial y las frecuencias medias se perfeccionan con un capuchón mayor que el estándar. Esto consigue que el nuevo altavoz tenga mayor detalle en el rango medio y un excelente control de graves, lo que conlleva una respuesta más extendida y precisa. Los dos nuevos woofers se encuentra en disposición bass réflex lateral, con lo que se consiguen mayores opciones de ubicación y que los altavoces reaccionen menos al ambiente. Los dos woofers se emparejan sin fisuras con el tweeter de cinta o de cúpula, dependiendo de sus preferencias. Gracias a su gran diseño esbelto, la escena sonora es soberbia y con imaginería puntillista. Otro logro del D48 es su capacidad para reproducir tantp grandes obras orquestales como un concierto de rock duro.

 

SKU: N/D Categoría:
  • Woofer: medios: 2x 6,5” (165 mm) diseñados para monitor de estudio con encapado especial y refuerzo de la cubierta protectora
  • Tweeter: D48 (cúpula) 1” con amortiguación interna y externa especial; D30R (cinta): cinta de 60 x 10 mm ultraligera con amortiguación de cámara trasera
  • Crossover: componentes de gran calidad en circuito impreso dedicado de doble capa. Cable de cobre libre de oxígeno para bicableado y biamplificación opcional.
  • Impedancia nominal: 4 ohmios
  • Amplificación recomendada: 10 a 250W
  • Respuesta de frecuencia: 20 a 30.000 Hz
  • Sensibilidad: 90dB lineales a 1W a 1m
  • Medidas (Al x An x Prof): 1200 (sobre base con puntas de desacoplo) x 212 x 340 mm
  • Peso: 39 kg (Unidad)
  • Ubicación: Suelo

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “ProAc – Response D48R”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados