perreaux
Descatalogado

Perreaux – Audiant 80i

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

El 80i es un amplificador estéreo integrado equipado con un DAC USB asíncrono y es capaz de entregar 80W de potencia pura y sin distorsiones por canal.

El 80i cuenta con ocho entradas estéreo, que incluyen USB asíncrono, entradas digitales coaxiales y ópticas, junto con una entrada fonográfica MM para un tocadiscos y un bucle de cine en casa seleccionable. Al incorporar un convertidor digital a analógico (DAC) de 24 bits / 96 kHz de muestreo superior, 80i utiliza el DAC Reference Sabre ES9006 de ESS Technology para una reproducción precisa del sonido de todas sus fuentes digitales.

Al escuchar, nos dimos cuenta de que 80i era una prueba positiva de que nuestra filosofía central es correcta. La forma y la función se combinan para crear un amplificador enormemente satisfactorio. La apariencia es estéticamente progresista, mientras que el sonido continúa la tradición de las piezas anteriores de Perreaux: atractivo, decidido y controlado. Desde 1974, Perreaux fabrica componentes de alta fidelidad de calidad excepcional en Nueva Zelanda. El 80i demuestra una vez más, que el compromiso y la pasión pueden triunfar sobre la geografía y las altas expectativas. La elegante implementación de los dispositivos de salida MOSFET y las etapas de señal de Clase A le dan al 80i una firma sonora potente, dinámica y sofisticada.

Combine nuestros altos estándares musicales con las características versátiles del 80i y tendrá un amplificador listo para ahora y para el futuro. Una variedad de entradas digitales le permiten aprovechar al máximo el magnífico convertidor digital a analógico (DAC) de 24 bits / 96 kHz. Puede convertir 80i en un sistema de cine en casa para extraer cualquier detalle que falte de su experiencia cinematográfica. O puede poner la aguja en el disco sabiendo que la etapa fonográfica ha sido probada extensamente por nuestro equipo obsesionado con la música en el sur profundo.

DAC USB asíncrono
Transmita audio directamente desde una computadora a través del DAC USB asíncrono de 24 bits / 96 kHz y experimente todo el potencial de la música de alta definición actual.

Interfaz de botón táctil
La interfaz del botón táctil utiliza tecnología táctil capacitiva para proporcionar una interfaz intuitiva que complementa la estética del diseño.

Pantalla regulable
La retroiluminación LED del panel táctil se puede atenuar para adaptarse a su entorno de escucha.

Entrada digital acoplada a transformador
La entrada digital coaxial está acoplada por transformador, lo que proporciona aislamiento eléctrico y un rendimiento de fluctuación mejorado para los componentes de la fuente digital coaxial.

Entrada de cine en casa
Integre el 80i en un sistema de cine en casa utilizando la entrada de cine en casa.

Fuente de alimentación toroidal de alta corriente
La fuente de alimentación de alta corriente, con transformador toroidal de diseño personalizado, ofrece graves con fuerza y ​​autoridad.

Controla iTunes a través de USB
Al usar la entrada USB, el control remoto 80i puede controlar iTunes o aplicaciones de música similares, como Windows Media Player.

Mando a distancia por infrarrojos
El mando a distancia por infrarrojos permite el control inalámbrico del 80i.

Entradas digitales
Una variedad de entradas digitales permiten la conexión a todas las fuentes digitales actuales.

Entrada de fono
Conecte un tocadiscos a la entrada phono para disfrutar de algunas de las muchas impresiones de calidad disponibles en vinilo en la actualidad.

Amplificador de clase AB
La etapa de salida del amplificador de clase AB permite requisitos de energía respetuosos con el medio ambiente sin comprometer la calidad del sonido.

Dispositivos de salida MOSFET
Los dispositivos de salida MOSFET están en el corazón de todos los amplificadores Perreaux y brindan un sonido detallado y dinámico que encarna el alma de la música.

Convertidor de muestreo digital a analógico
El convertidor de digital a analógico (DAC) integrado 80i de 24 bits / 96 kHz permite un sonido de alta fidelidad desde cualquier fuente digital.

Consumo de energía en espera de 1 vatio
Con un consumo de energía inferior a 1 vatio en modo de espera, el 80i es uno de los amplificadores de alta fidelidad con mayor consumo energético disponibles en la actualidad.

ID: 20868

SKU: SS-0119 Categoría:
  • Amplificador integrado estéreo con DAC incorporado.
  • Potencia de salida 80 W a 8 Ohm / 130 W a 4 Ohm.
  • THD 0.002% @ 1kHz.
  • Respuesta en frecuencia 20Hz a 20kHz.
  • Entradas analógicas: 3 RCA, 1 phono.
  • Salidas analógicas: 1 RCA pre-out.
  • Salida de línea.
  • Entradas digitales: 1 USB (24 bit / 96 KHz), 2 Coaxial (RCA), 2 Optical (Toslink).
  • Conversor Digital / analógico
  • ESS Technology Sabre Reference ES9006 DAC.
  • Consumo máximo 640 W.
  • Dimensiones: 431 x 309 x 67 mm.
  • Peso 11.5 Kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Perreaux – Audiant 80i”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados