perreaux
Descatalogado

Perreaux – Audiant 100p

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

El 100p es un amplificador de potencia estéreo de 100 W sin concesiones con entrada balanceada y combina forma y función para crear un amplificador enormemente satisfactorio. Los transistores de salida MOSFET y la fuente de alimentación de alta corriente brindan una firma sónica potente, dinámica y sofisticada; Continuando con la tradición de piezas anteriores de Perreaux: atractivo, decidido y controlado.

Con una potencia de salida de 100 W por canal, circuitos de entrada totalmente equilibrados, regulación de voltaje en derivación y filtrado de la fuente de alimentación; Es asombroso los avances que se logran en el nivel de transparencia, detalle y dinámica. El amplificador de potencia estéreo de 100p eleva el listón de lo que es posible en esta categoría.

El amplificador de potencia estéreo de 100p es el compañero perfecto para el preamplificador Audiant DP32 USB DAC. Ya sea como parte de un sistema Audiant completo o como amplificador de potencia en su sistema existente, el 100p lo volverá a conectar con MUSIC.

Poderoso. Entrega sin esfuerzo.
El transformador personalizado y la fuente de alimentación de alta corriente permiten que la música dinámica suene natural, espaciosa y sin compresión.

Profundidad y espacio.
Las fuentes de alimentación filtradas aíslan las etapas de entrada y voltaje del ruido de la etapa de salida aportando profundidad y una sensación de espacio a su música.

Estabilidad monocasco.
La cubierta monocasco de aluminio mecanizado por CNC es impresionante y proporciona una estabilidad mecánica sin precedentes al tiempo que sirve como un disipador de calor sustancial.

Pura emoción.
La baja distorsión proporciona una reproducción de sonido transparente, detallada y precisa que captura el corazón, el alma y la emoción de la música.

Musical. Confiable.
Los transistores MOSFET de alta potencia de Toshiba brindan un sonido similar a una válvula musical y conservan la confiabilidad, durabilidad y consistencia del estado sólido.

Grado de audio. Naturalmente.
Los condensadores de calidad de audio se han seleccionado meticulosamente para ofrecer un sonido natural y abierto que es muy detallado sin granulado ni aspereza.

Disfrute de por vida.
Los circuitos de protección sofisticados brindan confianza y la seguridad de que su inversión proporcionará una vida de disfrute sin problemas.

Dinámica. Sonido explosivo.
La señal de audio totalmente balanceada hace que los transitorios musicales dinámicos exploten desde el fondo musical silencioso y sin ruido: su música nunca sonará tan viva.

ID: 21078

SKU: SS-0254 Categoría:
  • Entradas analógicas XLR, RCA.
  • Impedancia de entrada 20 / 47 KOhms.
  • Potencia de salida 100 W a 8 Ohm / 145 W a 4 Ohm.
  • THD 0.001% @ 1kHz.
  • Respuesta en frecuencia 20Hz to 20kHz.
  • Relación S /N 120dB.
  • Protección de cortocircuitos.
  • Consumo máximo 670 W.
  • Dimensiones 431  x 309 x 67 mm.
  • Peso 12.0kg (26.4lb)

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Perreaux – Audiant 100p”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados