Vincent: Hasta un 15% de Descuento
La marca alemana VINCENT fue registrada en 1995 como marca comercial por Sintron Distribution GmbH en Iffezheim/Alemania. Desde su fundación, Sintron ha seguido desarrollando continuamente los productos de esta marca de alta gama. El know-how alemán garantiza una producción en serie de alta calidad, excelente y segura en el Lejano Oriente: las piezas de alta calidad y las carcasas procesadas por encima de la media son los «valores internos» de la marca. El desarrollo de los productos se lleva a cabo en Alemania.
VINCENT apuesta por una orientación continua hacia el estéreo de dos canales en la gama alta. Hay dos conceptos eléctricos. Por un lado, están los productos de estado sólido, equipos que se basan en tecnología pura de transistores. Los productos de la línea solidLine son un ejemplo que merece la pena mencionar. Tienen un diseño de sonido preciso, ligero y dinámico.
La otra es la tecnología híbrida: se trata de dispositivos que están parcialmente equipados con válvulas para dar al sonido el típico «carácter valvular», pero utilizando la potencia de estado sólido en la etapa de salida. Es posible lograr una potencia suficiente para accionar incluso altavoces difíciles. El carácter del sonido es a la vez ligero y dinámico, pero también los dispositivos híbridos ofrecen su propio encanto con válvulas que aportan cierta calidez al sonido.
Promoción válida hasta el 3 de Diciembre de 2024 o hasta agotar existencias.
Alta Fidelidad concebida en Alemania
-
Alta Fidelidad, Amplificadores a válvulas
Vincent – SV-500
Concebido para ofrecer sonido High End a precio democrático, el Vincent SV-500 es un amplificador integrado estereofónico basado en el reputado modelo SV-227 de la firma alemana que equipa los mismos dispositivos activos clave que este último: dos válvulas 6N1en la sección de entrada, una válvula 12AX7 y, en la salida, cuatro transistores de la japonesa Toshiba.
SKU: SS-0039 -
Alta Fidelidad, Amplificadores a válvulas
Vincent – SV-228
El SV-228 es el desarrollo posterior constante de la exitosas series de amplificadores en la línea de PowerLine de Vincent. Con un diseño completamente nuevo, con un medidor VU integrado en el panel frontal, el SV-228 es el sucesor legítimo del SV-227 MK. En términos de sonido, el SV-228 no es en absoluto inferior a sus predecesores. Todo lo contrario: se ha mejorado la dinámica y la fina resolución, sin perder sus características naturales y cálidas. Por supuesto, el SV-228 dispone de una función de apagado automático definida por el Reglamento de Ecodiseño, que puede desconectarse mediante un conmutador situado en la parte trasera de la unidad.
SKU: SS-0036-3