Roksan:  Hasta un 35% de descuento

Roksan es una firma británica que diseña y fabrica giradiscos, electrónicas para vinilo, brazos, cápsulas, amplificadores y reproductores. Fundada en 1985, sus diseños continúan estableciendo el estándar de excelencia para la reproducción de música al máximo nivel. Roksan también continúa siendo un auténtico innovador y desarrollador de fuentes de lectura analógicas. La combinación de innovación, calidad sonora y fiabilidad ha proporcionado a Roksan una reputación envidiable hasta el día de hoy.

Promoción válida hasta el 7 de Enero de 2023 o hasta agotar existencias

Attessa Series

La Hi-Fi con mayúsculas es increíblemente precisa, intrincada y compleja. Afortunadamente, lograrla puede ser simple. Para la gama Attessa, Roksan ha utilizado su rica experiencia técnica para proporcionar sonido natural con toda la profundidad y toda la calidad que usted pueda desear. Y además lo ha gestionado a través de un diseño minimalista e intuitivo que no podría ser más simple de usar.

K3 Series

Concebida para ofrecer una solución asequible para las demandas de los melómanos en el contexto del actual mercado de la reproducción sonora de alta calidad, la serie K3 comprende algunos de los componentes de audio más musicales y elegantes del momento. Gracias a la dilatada experiencia de Roksan en investigación y desarrollo aplicados al campo del audio y su enfoque meticuloso al diseño mediante el uso de tecnología avanzada, la gama de fuentes y electrónicas de amplificación K3 aporta funcionalidades útiles, calidad de fabricación superior y prestaciones excelentes.

Blak Series

Con su cuidada construcción y su impactante diseño visual, a lo que se suman unas prestaciones asombrosas en términos de fuerza y delicadeza, la serie Blak ofrece el no va más en implicación musical, ingeniería y flexibilidad de usuario. Pensada para melómanos devotos y dedicados que sencillamente piden lo mejor, la blak ofrece una solución en sonido extremadamente completa.

Caspian Series

La serie Caspian es la icónica y multigalardonada gama de electrónicas de Roksan considerada como una de las mejores propuestas de su clase en relación calidad/precio actualmente disponibles en el mercado mundial.

Giradiscos

Gracias a enfoques de ingeniería revolucionarios y soluciones radicales que resolvieron problemas inherentes al mundo de la reproducción en vinilo, los giradiscos ROKSAN ofrecen una presentación musical placentera y precisa.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados