Black Friday KEF:  Hasta un 20% de descuento

Alguna vez has escuchado entre las notas el aliento de un cantante en un micrófono, ese movimiento imprevisto de una silla o el sonido de dedos deslizándose sobre cuerdas preparándose para el siguiente acorde? Escuchar detalles inesperados como estos en la música y las películas puede ser realmente estimulante y marcar una gran diferencia en la experiencia y disfrute general.

Desde 1961 KEF ha creados notables y galardonados altavoces, concebidos en su  sede en el Reino Unido. Desde du innovadora tecnología Uni-Q hasta los mejores altavoces inalámbricos KEF existe para llenar las habitaciones con música tal como fue hecha para ser escuchada, para mover las almas con paisajes sonoros verdaderamente auténticos.

Promoción válida del 23  al 28 de Noviembre de 2022 o hasta agotar existencias

Q Series

Todo el mundo merece un gran sonido. Es por eso que la serie Q de KEF lleva la tecnología acústica de vanguardia de gamas como los legendarios altavoces REFERENCE y Blade a una selección más amplia de personas. Representando un valor excepcional, la Serie Q continúa ganando premios a nivel mundial al desbloquear los detalles y la profundidad de la reproducción musical.

R Series

La Serie R ha sido completamente rediseñada desde cero. Décadas de experiencia y nuestra pasión desenfrenada por la música se unen combinando las innovaciones de la Serie Reference con tecnologías a medida ofreciendo más detalles, una visión más profunda y una mayor emoción.

LSX

Desde streaming hasta juegos, desde TV hasta música en diferentes habitaciones LSX se ha diseñado para dar buen sonido a todas las vertientes del entretenimiento doméstico. Capaz de reproducir lo que sea, cómo sea, donde sea, en un magnífico sonido estéreo en alta resolución y sin cables de por medio. LSX utiliza emplea la tecnología más avanzada de diseño acústico de KEF, con prestaciones que generalmente están reservadas para altavoces de alta fidelidad de mayor tamaño. LSX está sobradamente preparado para alcanzar niveles de puro realismo y precisión sónica que inducen a las emociones.

LS50 Wireless II

LS50 Wireless II es más que un altavoz de alto rendimiento; es el sistema de altavoces todo en uno perfecto, que transmite desde cualquier fuente gracias a la compatibilidad inalámbrica con AirPlay 2, Chromecast y más, además de conexiones por cable para el televisor, consola de juegos y tocadiscos. Gran sonido, sin ataduras.

T Series

Con un televisor de pantalla plana, uno desea que los altavoces combinen. Realmente plano. Más importante aún, también desea llenar la habitación con sonido 3D de alta definición que sea tan envolvente como lo que está en la pantalla. Con la serie T de KEF, obtienes altavoces de perfil excepcionalmente delgados que generan todos los detalles, la amplitud y la dinámica de un diseño convencional de alta gama: Incluso los oyentes más exigentes adoran la Serie T la primera vez que la escuchan.

Subwoofers

La amplia gama de subwoofers de KEF ofrece profundidad y precisión a partes iguales. Los diseños se integran perfectamente en cualquier estancia y su tecnología innovadora los mantienen a la vanguardia, por lo que solo es cuestión de seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Auriculares

Los auriculares KEF brindan un sonido natural y preciso mientras viaja. Cancelación de ruido, inalámbrico, construido para la comodidad, la belleza y la claridad total, esta es la música que merece ser escuchada.

Raymond Cooke, el fundador de KEF

KEF fue fundada en 1961 por Raymond Cooke, un hombre profundamente práctico deseoso de experimentar con nuevos materiales y tecnologías para crear productos con una calidad acústica superior. Construyó la empresa sobre una base de ingeniería de calidad con una visión que ha asegurado su éxito continuo hasta el día de hoy.

Después de su tiempo como operador de radio en la Royal Navy, obtuvo una licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Londres y luego se unió al Departamento de Diseños de Ingeniería de la BBC, donde estuvo expuesto al trabajo pionero de desarrollo de altavoces de un grupo talentoso. de ingenieros que incluyeron a Dudley Harwood y Del Shorter.

Tras 5 años en Wharfedale trabajando junto a Gilbert Briggs, decidió montar su propia empresa para desarrollar altavoces utilizando la última tecnología en materiales. KEF pronto encontró el éxito con productos como el monitor K1 y la caja de estantería Celestion y, con el compromiso de Cooke con sólidos principios de ingeniería, se convirtió en una de las empresas de altavoces líderes en el mundo.

KEF se hizo famoso por la calidad de sus unidades de control, que se utilizaron en innumerables sistemas en todo el mundo y, más tarde, por los avances significativos en la tecnología de medición de altavoces. La inversión requerida para lograr este nivel de experiencia técnica fue considerable, pero Raymond Cooke juzgó correctamente el camino lógico que KEF debía tomar.

Cooke fue un gran comunicador y se aseguró de que no solo la ingeniería, sino también la comercialización de los productos KEF estuvieran a la altura de sus altos estándares. Su compromiso con la industria del audio fue visible a partir de su apoyo a la Audio Engineering Society, de la que fue presidente en 1984, y de la que recibió la Medalla de Plata en 1993 por sus destacadas contribuciones a las mediciones de transductores. Sus contribuciones a una escala más amplia fueron reconocidas en 1979 cuando SM la Reina Isabel II le otorgó la OBE.

Raymond Cooke lamentablemente falleció en 1995, pero su legado sigue vivo en la empresa que fundó. Habló de su visión de KEF de la siguiente manera: “Estaba decidido a poner en práctica las muchas posibilidades que podía ver para mejorar los altavoces a través de una ingeniería más rigurosa”.

 

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados