Dali Rubicon:  Hasta un 25% de descuento

Aprovecha esta oferta para llevarte unas Rubicon o Rubicon C de Dali a un precio nunca visto.

Acércate un paso más a la experiencia real. Llevamos más de tres décadas persiguiendo la excelencia en audio. DALI RUBICON marca otro hito en nuestro viaje. Diseñadas y ensambladas en dinamarca, RUBICON se apoya en la serie EPICON; contruídas con una innovadora tecnología de drivers para ofrecer una experiencia de audio capaz de llenar la sala para contentar a una amplia audiencia. Con un diseño sencillo, limpio y lleno de estilo, RUBICON es una forma elegante de llevar las sensaciones de una actuación en vivo a tu hogar.

Y DALI RUBICON C es la gama activa de la serie RUBICON – comparte los mismos drivers y la construcción del chasis, a la vez que hereda la tecnología de amplificador de CALLISTO y la transmisión de audio inalámbrico de DALI Sound HUB. En conjunto forman la serie RUBICON C.

Promoción válida hasta el 7 de Enero de 2023 o hasta agotar existencias.

Rubicon 2, 5 Estrellas What Hifi?

No hay duda de que los RUBICON 2 han deslumbrado a los críticos de WHAT HI-FI?. Los Rubicon 2 han sido elogiados por su apariencia, artesanía, su sonido maravillosamente ágil y la escena sonora estereofónica  simplemente excepcional  así como su  impresionante rango medio.

“Los Dali Rubicon 2 son mucho más que un altavoz de estantería. Son una escucha expresiva y entusiasta con poco que criticar. Por si no lo habías adivinado, somos grandes fanáticos de estas cajas.”

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados