Dali Speakers:  Hasta un 20% de descuento

Aprovecha esta oferta en altavoces estéreo y pack home cinema de las series Oberon y Spektor de DALI. Arónimo de Dali, Danish Audiophile Loudspeaker Industries, DALI creció a partir de las tiendas de audio líderes en Escandinavia en 1983, basándose en la observación de los clientes que a menudo pedían combinaciones de tamaño, forma, prestaciones y precio que marcas existentes no podían ofrecer. Ahora,tras más de 30 años de experiencia y un reconocimiento mundial, Dali ofrece una serie de altavoces que satisfacen todos los gustos desde los asequibles Oberon a la gama superior Epicon.

Promoción válida hasta fin de existencias 

Oberon Series

DALI OBERON es el progreso: son los primeros altavoces en incorporar la tecnología patentada DALI SMC, reduciendo drásticamente la distorsión magnética no lineal – por lo que podrás escuchar tu música favorita como no la habías escuchado antes.

Con los nuevos tweeters sobredimensionados, amplia dispersión con woofers de fibra de madera y un diseño de chasis sorprendente, DALI OBERON establecen un nuevo punto de referencia en altavoces audiófilos asequibles. Es tiempo de redescubrir la magia de la música.

Spektor Series

Crear la SPEKTOR series ha supuesto un delicado equilibrio entre la intención de lograr la mejor reproducción de audio y la optimización de cada elemento de la caja acústica. Lograr todo ese sonido HiFi de unos altavoces de su rango de precio no sólo nos llevó toda nuestra experiencia y saber hacer, sino horas y horas en la sala de escucha, mejorando los diseños de driver y crossover para crear la reproducción de audio perfecta.

Equi Active

La versión activa de los altavoces pasivos de DALI. Como parte del ecosistema DALI EQUI de altavoces y preamplificadores activos inalámbricos, te libera de tener que elegir entre una calidad de sonido increíble y una integración conveniente.

Colocación de los altavoces DALI

Incluso las pequeñas diferencias en la posición de los altavoces pueden tener un impacto significativo en el rendimiento, especialmente en el enfoque del escenario sonoro y la calidad de los graves. Los altavoces DALI tienen un rendimiento excepcional, pero debe experimentar con la ubicación para encontrar la posición óptima. No hay reglas exactas con respecto a la ubicación, pero para que tenga un buen comienzo, aquí hay algunas pautas:

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados