Visítanos en nuestra tienda en c/ Lepant, 264 de Barcelona de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas, y Sábado de 10:00 a 14:00 horas!

Nueva Serie Prestige X de Grado

Grado  renueva su gama de auriculares de entrada Prestige, para llevarlos a la nueva generación. Esta actualización monta un driver de 38 ohm que logra un sonido aún más redondo al haber sido diseñado a medida para los modelos Prestige X. Además, ha optimizado el diseño de su carcasa, cable y diadema.

El diseño de altavoz mejorado de la X Series cuenta con un nuevo circuito magnético que se ha optimizado para mejorar su eficiencia en conjunto. Unido a un nuevo diseño de su bobina de voz y diafragma, la distorsión se reduce al mínimo mientras se potencia su integridad armónica. Como resultado, la nueva Prestige Series es más fácil de mover por los dispositivos portátiles y ofrece la mejor calidad de audio posible.

Como es habitual con los auriculares Grado, estos mantienen su estética vintage años 60 de diseño abierto. La carcasa, de diseño clásica y firma estética de la marca, se mantiene en toda la gama, siendo de metal en el modelo flagship SR325X. En esta nueva generación, cuenta con una carcasa de aluminio powder-coated que dota de peso a los auriculares. Con esta mejora, las transiciones de las frecuencias más graves a las más agudas son más suaves.

Además, Grado ha mejorado el cable que cambia su revestimiento clásico por un revestimiento tejido. De este modo, el cable es más resistente y flexible, permitiendo utilizarlos de forma más cómoda en cualquier parte. El cable, en modelo de 8 conductores (SR125X, SR225X, SR325X) y 4 conductores (SR60X, SR80X), cuenta con conductor de cobre que ofrece mayor pureza en la señal de audio.

Esta nueva generación de auriculares Grado 2021 se completa con una diadema más cómoda que permite usarlos sin problema durante escuchas más largas. Su revestimiento es de proteína vegana, salvo en el modelo SR325X, que sigue siendo de cuero. En ambos casos, el material de la diadema es tan resistente que no se verá afectada ni por el uso constante, ni por el contacto con productos capilares como ceras o gominas.

Optar por los modelos de esta serie es sin duda la mejor forma de experimentar el sonido Grado por primera vez, ya que su cuidada reproducción y el origen de su diseño hace a la gama Prestige tan especial que sigue evolucionando, ahora con la X Series. Todos los auriculares han sido montados a mano en la factoría de Grado en Brooklyn.

Una empresa Familiar

A través de una historia bien conocida y profundas raíces en Brooklyn, la familia Grado ha estado fabricando auriculares y cápsulas en el mismo taller donde fué fundada en 1953. Durante tres generaciones, la tradición y el legado se han mantenido con la filosofía de que el sonido es lo primero.

 

Image

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados
Logo

NO PIERDAS DETALLE

Recibe por email nuestro boletín con las mejores ofertas y novedades