Enrico Rossi, el fundador de Norma, comenzó en la tecnología de I+D. Fundó Opal en 1991 y comenzó a explorar la relación entre los equipos de audio y el audio. En 1997, fundó Norma para diseñar equipos de audio basándose en los resultados de sus seis años de experiencia. medidas. Aunque Enrico Rossi ha acumulado una rica experiencia en medición, no niega el lado emocional del audio. Él cree que los equipos de audio son como instrumentos musicales.
Además de la baja distorsión y la reproducción del sonido original en términos de rendimiento de datos, una gran parte de su calidad de sonido proviene de la intuición y la comprensión del diseñador sobre la combinación de piezas, de modo que el sonido. Las marcas transmitidas no son artificiales. Ya en la ampliación básica se puede ver que el diseñador concede gran importancia al nivel artístico. Aunque el amplificador integrado es relativamente asequible, la dificultad de diseño para los diseñadores para crear un sonido que cumpla con los estándares Norma a un costo limitado es naturalmente mayor que la de los equipos de alta gama. Dentro del delgado chasis de aleación de aluminio, cada componente está dispuesto de manera ordenada y meticulosa, lo que muestra la limpieza de los diseñadores de Norma en el diseño de equipos de audio.
En términos de etapa de entrada, además de 4 conjuntos de entradas y un conjunto de Direct In, la expansión integral también tiene un conjunto de entradas de etapa de phono MM. El ajuste de volumen adopta el ALPS VR japonés reconocido por muchos audiófilos. Para lograr el camino más corto, el ALPS VR se instala cerca del terminal de entrada y la perilla de volumen en el panel está conectada al VR con una varilla de metal larga. proporciona un ajuste de volumen rápido / Hay dos velocidades de rotación lenta.
La rotación rápida permite a los usuarios ajustar inmediatamente el volumen deseado, y la rotación lenta permite un ajuste detallado del volumen. En términos de etapa de amplificación de potencia, se utilizan transistores MOSFET y la potencia de cada canal puede alcanzar 70 vatios con una resistencia de 8 ohmios y 140 vatios con una resistencia de 4 ohmios. La salida de corriente continua puede alcanzar los 24 A y el valor máximo actual puede alcanza. 100 A son suficientes para hacer frente a la caída de impedancia del altavoz en algunas bandas de frecuencia.
Enrico Rossi también presta gran atención al equilibrio de los canales izquierdo y derecho. Los componentes de cada canal se miden y combinan cuidadosamente para reproducir de forma natural la apariencia original de la música. Está alimentado por un transformador toroidal de grado audiófilo. La placa de circuito impreso utilizada tiene una capa de conexión a tierra y cada nivel de circuitos tiene una conexión a tierra independiente para evitar interferencias mutuas entre circuitos y garantizar una calidad de sonido pura. Además, los relés utilizados en el circuito utilizan contactos hechos de material de oro/paladio para evitar una resistencia excesiva en el camino de la señal. Todas estas características de diseño demuestran la atención de Norma al detalle, la soldadura limpia de componentes y el espíritu intransigente de perfección de Norma.
ID: 119047
There are no reviews yet.