Nordost considera que aunque los cables actúan de forma natural como filtros, su objetivo como fabricante de cables es minimizar el filtrado del sonido, para ofrecer una reproducción realista de la música y llevar un resultado real y armónico hasta la comodidad de tu propia sala de audición. Conforme avanzas por las diferentes gamas de cables Nordost, descubrirás progresivamente los elementos fundamentales de un magnífico cableado. La familia Norse 2 es el segundo nivel de la gama Nordost, y ofrece una profundidad, precisión y matización antes solo encontrada en actuaciones en directo.
Al igual que los cables Leif, la familia Norse 2 utiliza conductores con núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) y revestimiento de plata, aislamiento FEP extruido y una construcción ajustada mecánicamente. Sin embargo, Norse 2 emplea avances tecnológicos adicionales, y despliega todo el potencial que un sistema de audio de alta fidelidad puede ofrecer. Después de años de importantes trabajos de investigación y desarrollo, Nordost ha perfeccionado una técnica propia denominada tecnología de monofilamento que crea un dieléctrico de aire virtual enrollando un filamento FEP en una espiral precisa alrededor de cada conductor individual antes de extruir un “revestimiento” FEP exterior alrededor. Al minimizar el contacto con el conductor, la tecnología de monofilamento reduce la absorción dieléctrica al tiempo que mejora la amortiguación mecánica y la precisión geométrica. Además, los cables de la familia Norse 2 son los primeros que utilizan conexión a tierra asimétrica de manera generalizada, lo que disminuye el ruido de fondo al aumentar la calidad de la conexión. Nordost también ha dado un paso más allá respecto a su construcción original ajustada mecánicamente y ha introducido longitudes ajustadas mecánicamente, lo que reduce la microfonía interna y la impedancia de la resonancia de alta frecuencia.
Las interconexiones Norse 2 ofrecen una mejora sustancial con respecto a sus predecesoras de la familia original Norse. Todas las interconexiones de la familia Norse 2 están construidas con conductores de núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) y revestimiento de plata. Posteriormente, los conductores se aíslan utilizando tecnología de monofilamento dual patentada por Nordost junto con FEP extruido, todo dentro de un apantallamiento trenzado y cortado con longitudes precisas ajustadas mecánicamente. El resultado es un cable con una velocidad y una retención de la información incomparable en su rango de precio. Las interconexiones RCA Norse 2 también utilizan la revolucionaria topología de cable asimétrico de Nordost para reducir el ruido de fondo y obtener un mayor realismo y transparencia en la música. Estos avances técnicos se combinan con los conectores mecánicamente ajustados de Nordost, MoonGlo de Neutrik, cuyo diseño patentado se creó específicamente para mejorar la geometría exclusiva de cada cable. Las interconexiones Norse 2 son la interfaz perfecta para tus componentes de alta fidelidad, y maximizan la transmisión de señales sin filtrar ni añadir color al sonido previsto.
ID: 82575
There are no reviews yet.