nordost
Descatalogado

Nordost – Blue Heaven Headphone Cable

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

El cable para auriculares Blue Heaven de Nordost ofrece una combinación única de innovación tecnológica, flexibilidad y fuerza para crear la mejor interfaz para auriculares de nivel medio y alto.

Nordost utiliza 34 conductores AWG 7/42, los cuales están trenzados en una construcción Litz, aumentando la flexibilidad, eliminando el ruido triboeléctrico dentro del cable y mejorando su amortiguación mecánica. Nordost aplica en este cable la tecnología patentada por la marca de Micro Mono-Filamento, lo que implica envolver individualmente cada conductor con un hilo de FEP antes de ser encapsulado en aislamiento FEP extruido, mejorando drásticamente el dieléctrico del cable.

Nordost para acomodar las demandas adicionales en los cables para auriculares, ha incluido un componente de la fuerza de la fibra de Aramida a la construcción de este cable. Las fibras de aramida tienen un doble propósito. No sólo aseguran la integridad mecánica del cable, transfiriendo la tensión lejos de los conductores, sino que las propiedades resonantes de las fibras de Aramida también mejoran la calidad del sonido. El Blue Heaven Headphone Cable de Nordost tiene terminación con un mini enchufe estéreo de 3.5mm y se suministra con un adaptador estéreo de 3.5mm a 6.3mm (1/4in) de fono estéreo roscado que se atornilla fácil y firmemente a la terminación original. El cable de auriculares Blue Heaven es compatible con muchos auriculares populares en el mercado, y está disponible en longitudes de 1.25m y 2m.

ID: 82681

SKU: SS-1754-2-1-1-1-1-1-2-2-2-3-1-1-2-1-1-2 Categoría:
  • Metal: Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999%
  • Construcción: Lay sintonizado mecánicamente, micro mono-filamento, diseño Litz trenzado de 7 hilos
  • Dieléctrico: Etileno propileno fluorado (FEP)
  • Conductores: 4 x 34 AWG
  • Retardo de propagación: 80%
  • Funda: PVC azul
  • Terminaciones: Minijack 3,5 mm para auriculares con conectores (2x) 8 Contact
  • Accesorios: Miniconector estéreo de minijack 3,5 mm y se suministran con un adaptador de phono estéreo de 1/4″ (6,3 mm) atornillado

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Nordost – Blue Heaven Headphone Cable”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados