Con una amplificación de baja distorsión de 4 canales, el CI 940 proporciona sin problemas la cantidad correcta de corriente para una respuesta de bajos fuerte pero precisa. Diseñado para adaptarse a las unidades de rack estándar, el CI 940 está completamente protegido tanto contra cortocircuitos como por sobrecalentamiento, y se restablecerá automáticamente la operación una vez que se haya corregido una condición. Además, se garantiza una fácil integración con la opción de disparo de CC o encendido de detección de señal con apagado automático. Completo con un cable de alimentación desmontable para un fácil servicio y actualizaciones, el CI 940 proporciona una experiencia sonora expansiva única en esta categoría de producto.
Audio distribuido de alta calidad
Diseñado por nuestro ingeniero emérito, Bjørn Erik Edvardsen, el CI 940 representa la última generación de amplificación de alto rendimiento de NAD para instalaciones personalizadas y sistemas de audio distribuidos. El CI 940 puede proporcionar fácilmente la corriente pico instantánea requerida para una buena respuesta de bajos utilizando múltiples dispositivos de salida de alta potencia discretos. La fuente de alimentación cuenta con un transformador toroidal personalizado que mantiene una impedancia muy baja para un ruido más bajo y un factor de amortiguación sorprendente.
Potencia y rendimiento
El CI 940 tiene 4 canales de potencia de baja distorsión limpia configurados en una configuración de 2 zonas estéreo. Con 35 vatios de potencia continua por canal, el CI 940 está diseñado para manejar altavoces de baja impedancia y cables largos. La distorsión extremadamente baja y la casi ausencia de ruido permiten que la música emerja de un fondo “negro” que mejora la perspectiva estéreo y permite que los detalles sutiles de la música se escuchen con claridad.
Simplicidad en la integración
La integración fácil está asegurada por la elección del disparador de CC o la detección automática de la señal con apagado automático. El CI 940 emplea un sofisticado circuito de detección de música para evitar los falsos disparadores comunes con componentes de fuentes ruidosas u otros tipos de ruido de interferencia, como fugas de RF o bucles a tierra. El cable de alimentación es desmontable para facilitar el servicio o la actualización del cable; Las entradas y los disparadores ofrecen salidas en cadena. El amplificador está totalmente protegido contra cortocircuitos y sobrecalentamientos y restaura automáticamente el funcionamiento una vez que se rectifica la condición. Los indicadores LED de cada zona muestran el estado de protección.
No te preocupes, no te molestes
La altura del bastidor de 2U y las orejas del bastidor incluidas hacen buen uso del precioso espacio del bastidor. El enfriamiento por aire forzado controlado termostáticamente garantiza una larga vida útil sin problemas. Los bloques de conexión de los altavoces Phoenix facilitan la instalación y simplifican aún más el cableado. Una función de puente permite que cada par de canales se convierta en un solo canal de alta potencia.
Sonido Premium
El CI 940 es todo lo que necesita para un audio distribuido de alta calidad, ya que NAD se encuentra en el nivel superior de todas las marcas de amplificadores, ganando premios constantemente tanto por su rendimiento como por su relación calidad-precio. Conocidos por su sonido cálido, expansivo e intensamente musical, los amplificadores NAD están diseñados para conducir cargas de altavoces del mundo real. El NAD CI 940 sacará el mejor rendimiento de cualquier altavoz y le dará la mejor experiencia auditiva posible. También es muy silencioso, con un ruido residual inaudible en condiciones de ausencia de señal, importante cuando se usan altavoces eficientes en espacios pequeños. La eficiencia energética también es impresionante con un consumo en espera de menos de 0,5 W y una entrega de energía altamente eficiente.
ID: 81153