Oferta
-15%
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th
triangle

Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th

27153197


Conjunto formado por el amplificador integrado Nad C368 + MDC BluOS2i y los altavoces Triangle Comete 40th

2.715,00 3.197,00

1.748,00

Nad - C368 + MDC BluOS2i

Integra fácilmente audio de alta resolución, transmisión de red y control de música. Con BluOS, el software de gestión de música desarrollado por la marca hermana de NAD, Bluesound , el módulo BluOS 2i es una solución de música digital completa a un precio increíblemente asequible. Gracias a la innovadora innovación de Modular Design Construction, ahora puede agregar la red BluOS y la transmisión de música por Internet con administración avanzada de música a su NAD C 390DD, NAD Masters M12 y M32 o los modelos NAD Classic C 368 y C 388.
1.499,00

Triangle – Comete 40th

El altavoz de estantería Comète ha seducido a generaciones de audiófilos con su sonido espacioso y su increíble entrega de frecuencias más bajas. Esta edición del 40 aniversario sigue los mismos principios y se beneficia de las últimas optimizaciones del modelo Antal.

Nad C368 + MDC BluOS2i

Integra fácilmente audio de alta resolución, transmisión de red y control de música. Con BluOS, el software de gestión de música desarrollado por la marca hermana de NAD, Bluesound , el módulo BluOS 2i es una solución de música digital completa a un precio increíblemente asequible. Gracias a la innovadora innovación de Modular Design Construction, ahora puede agregar la red BluOS y la transmisión de música por Internet con administración avanzada de música a su NAD C 390DD, NAD Masters M12 y M32 o los modelos NAD Classic C 368 y C 388.

MDC BluOS2i
El módulo BluOS2 tiene un nuevo y más potente procesador de ARM para una experiencia de usuario más rápida y sensible. Al ser un módulo interno no se requieren cables o fuentes de alimentación externas y la integración con el firmware es manual. Tanto Ethernet como Wi-Fi funcionan en modo asíncrono para un rendimiento de jitter mínimo y permiten la conexión a música almacenada en cualquier lugar de la red local o transmitida directamente desde Internet utilizando servicios de música populares como Spotify Connect, Tidal y TuneIn. También puedes reproducir música desde una unidad USB o disco duro a través del puerto USB A. Bluetooth® con aptX también está integrado de forma nativa, por lo que puedes conectarte de forma inalámbrica a cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo con Bluetooth dentro del rango de alcance y transmitir tus aplicaciones de música o bibliotecas favoritas en alta fidelidad.

Se puede acceder a BluOS utilizando la red de área local y aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y computadoras de escritorio para controlar y administrar su música. BluOS también se integra con muchos sistemas de automatización del hogar de terceros.

Control de voz libre con ALEXA
Agregue la habilidad de voz de BluOS dentro de la aplicación Amazon Alexa y disfrute del control de voz con manos libres de colecciones de música personales, servicios de transmisión y más, utilizando una lista de comandos simplificados y simples. Al usar un dispositivo Echo, puede pedirle a Alexa que reproduzca canciones populares de Tidal, que haga una lista de las listas de reproducción guardadas, que ajuste el volumen en diferentes salas o que pregunte qué se está reproduciendo en la cocina. ¿No hay dispositivo de eco y quieres probarlo? No hay problema. Descargue la aplicación Amazon Alexa, active la habilidad, toque el bocadillo de diálogo en el cajón inferior de la aplicación Amazon Alexa y diga algo de la lista de comandos. Si bien las funciones esperadas de Reproducir / Pausa / Omitir están presentes, BluOS también reúne toda su música al integrar música almacenada localmente (como iTunes) y servicios de transmisión de música. BluOS no confía en el middleware como UPnP / DLNA / AirPlay con sus limitaciones inherentes, sino que crea compartidos directos con la música en todos los formatos, incluidos FLAC, ALAC y WAV con velocidades de datos de hasta 24/192. Las listas de reproducción se pueden crear y administrar desde la aplicación BluOS. La reproducción sin interrupciones es compatible y el módulo BluOS-2 es totalmente compatible con los reproductores inalámbricos de múltiples habitaciones de alta resolución de Bluesound para formar sistemas integrados para toda la casa.

Con AirPlay 2 *, puede conectar múltiples dispositivos habilitados para AirPlay en toda la casa y hacer que se comuniquen entre sí a través de AirPlay. Escucha tu música en perfecta sincronización mientras caminas habitación por habitación, o toca diferentes canciones en diferentes habitaciones y controla todo en tu dispositivo Apple. Incluso puedes decir la canción que quieres escuchar y dónde y dejar que Siri tome el control de tu experiencia musical.

Incluye un módulo externo USB WiFi para optimizar la fuerza de la señal.

*Apple AirPlay 2 sólo está disponible actualmente en el C 368 y C 388 cuando el MDC BluOS2i está instalado.

NAD C368
Con el amplificador DAC digital híbrido C 368, su sistema de audio doméstico nunca se quedará atrás del paquete. Gracias a nuestra tecnología MDC, el C 368 es fácilmente personalizable y está listo para todas las funciones y actualizaciones futuras. Con el módulo BluOS®, el C 368 puede conectarse a su red y ser controlado a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio, y conectarse de manera inalámbrica a cualquier otro dispositivo habilitado para BluOS para crear un sistema de audio de alta resolución para varias habitaciones.

También puede conectarse instantáneamente al C 368 a través de Bluetooth, lo que le brinda la capacidad de transmitir de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, y si es un fanático del vinilo, también puede agregar un giradiscos. Disfrutar de la música nunca ha sido tan fácil. Un enfoque totalmente moderno para la amplificación, el C 368 es el mejor amplificador para el sistema de cualquier amante de la música.

NAD Nunca pasa por alto los requisitos más cruciales. Desde los circuitos de bajo ruido hasta la acción precisa de control de volumen, el equilibrio preciso del canal y las características adecuadas de impedancia de entrada y salida, aquí en NAD hacemos todo lo posible para que estas cosas sean exactamente correctas. También incluimos una etapa MM Phono con ecualización RIAA precisa, márgenes de sobrecarga altos, ruido extremadamente bajo y un circuito innovador para suprimir el ruido infrasónico que está presente en todos los LP, todo sin afectar la respuesta de bajos. Nuestras entradas de línea pueden acomodar todo tipo de componentes de fuentes analógicas al ofrecer características de impedancia de entrada ideales con amplificadores de búfer lineales de ruido ultra bajo para evitar cualquier degradación del sonido. Incluimos un amplificador de auriculares por separado con una impedancia de salida baja y una capacidad de voltaje de salida muy alta, lo suficiente para controlar incluso los auriculares de monitor de estudio de alta impedancia. Las salidas de línea de baja impedancia que se pueden conectar a los subwoofers amplían la versatilidad de este amplificador bien pensado.

Con visión de futuro
La construcción de diseño modular (MDC) le permite personalizar su amplificador NAD con capacidades y características adicionales, ahora o en el futuro. Las dos ranuras MDC disponibles pueden acomodar una variedad de módulos de actualización que incluyen conmutación HDMI con capacidad de video 4K, entradas digitales adicionales, entradas analógicas y de audio adicionales, y uno de los sistemas inalámbricos de múltiples salas de audio más avanzados disponibles en alta resolución, la gestión de música BluOS Sistema desarrollado por bluesound. BluOS se conecta a su red y se controla a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio para administrar su colección de música y conectarlo a una lista creciente de servicios de música de alta calidad.

Conexión instantánea
Puede conectarse instantáneamente al C 368 con Bluetooth ® aptX ® , que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth. Bluetooth también se puede usar para escuchar otras fuentes conectadas al C 368 a través de auriculares inalámbricos. También hay una aplicación de control para controlar todas las funciones de su C 368. Agregar el Módulo BluOS opcional brinda acceso a su red de área local a través de Wi-Fi o conexión Ethernet por cable y agrega transmisión de audio de alta resolución. El Módulo BluOS también hace que el C 368 sea un transmisor de una sola zona en un completo sistema de música inalámbrico para múltiples habitaciones que es totalmente compatible con los sistemas de música y los altavoces inalámbricos habilitados para BluOS.

Poder sofisticado
En los últimos años, NAD se ha alejado de las fuentes de alimentación lineales y de las etapas de salida de Clase AB que desperdician energía, y en su lugar ha desarrollado circuitos de mejor rendimiento basados en las fuentes de alimentación de modo conmutado y las etapas de salida de Clase D. Una vez que se pensó que era inferior a las topologías tradicionales, el trabajo avanzado de NAD en esta área ha creado algunos de los mejores amplificadores de rendimiento, independientemente del principio de diseño básico. Estos nuevos diseños son muy lineales en un ancho de banda amplio y proporcionan un rendimiento constante en todas las cargas de altavoces, proporcionando un avance espectacular sobre los modelos anteriores. El C 368 utiliza una versión personalizada de la etapa de salida probada de Hypex UcD. Esto permite una potencia masiva con una distorsión y un ruido casi inconmensurables en el rango audible. Cada detalle de este diseño ha sido cuidadosamente planificado y ejecutado perfectamente para producir hasta la última gota de rendimiento.

El C 368 utiliza una versión personalizada de la probada etapa de salida UcD de Hypex. Esto permite una potencia masiva con una distorsión casi inconmensurable y ruido en el rango audible. Cada detalle de este diseño ha sido cuidadosamente planeado y perfectamente ejecutado para producir hasta la última gota de rendimiento.

Características principales

  • Potencia continua de 80W x 2 en 8 o 4 ohmios.
  • Bluetooth A2DP con soporte para aptX
  • Entrada de phono MM
  • Entradas de línea analógica
  • Entradas coaxiales y ópticas SPDIF
  • Orador A, Orador B
  • Configuración de modo estéreo o modo puente
  • Preamplificador/Subwoofer fuera
  • Amplificador de auriculares
  • Ranuras del MDC para futuras actualizaciones
  • IR remoto
  • Aplicación de control para Smartphone
  • 12V Disparo dentro/fuera
  • Entrada y salida de infrarrojos
  • Puerto serie RS-232 para el control
  • Control4, Crestron, RTI, URC, AMX, Savant, Elan certificado

Triangle Borea Comete 40th

El altavoz de estantería Comète ha seducido a generaciones de audiófilos con su sonido espacioso y su increíble entrega de frecuencias más bajas. Esta edición del 40 aniversario sigue los mismos principios y se beneficia de las últimas optimizaciones del modelo Antal. Durante los últimos 40 años, Triangle ha estado diseñando y montando sus prestigiosos altavoces en su taller de Soissons. El equipo de ingenieros trabaja en estrecha colaboración con la producción, lo que garantiza una calidad de fabricación incomparable y el cumplimiento de especificaciones muy precisas y detalladas. Antal y Comète son dos modelos emblemáticos de la marca. Reflejan la filosofía de la empresa: hacer que el sonido sea accesible a la mayor variedad de clientes posible a través de procesos simples diseñados para fomentar la emoción.

Cuenta con un nuevo tweeter de cúpula de magnesio anodizado en oro rosa que ofrece alta eficiencia y distorsión controlada: El magnesio combina dos cualidades deseadas: ligereza y rigidez.
También cuenta con un nuevo driver de medios / graves en papel de celulosa natural, esta vez con motor y suspensiones adaptadas para un espectro de sonido más amplio. La claridad, los detalles del rango vocal y la increíble entrega de frecuencias más bajas son sus principales cualidades.

Cada altavoz integra un kit de accesorios con varios picos adaptables que se utilizarán en función de su suelo. Permiten el desacoplamiento eliminando vibraciones no deseadas; por lo que solo queda la calidad del sonido. La 40th Anniversary Edition ha sido diseñada y desarrollada con detenimiento para ofrecerle una experiencia musical excepcional. Con su soporte de altavoz dedicado, el S04 40th Anniversary, este altavoz será perfecto para habitaciones de menos de 25m2.

El gabinete de alta densidad y los refuerzos internos optimizados ofrecen a esta gama una rigidez probada, sin ninguna coloración perceptible. Las exóticas especies de madera han sido elegidas con cuidado: el palo de rosa de Santos y el sicomoro rubio ofrecen acabados prestigiosos y una interpretación impresionante.

Totalmente rediseñados y mejorados, los legendarios altavoces Comète cuentan con las últimas innovaciones acústicas del departamento de I + D. Entre el legado y la búsqueda perpetua de la innovación, estos altavoces de edición limitada del 40 aniversario encarnan la filosofía de Triangle.  Triangle es sinónimo de artesanía francesa. Sus especialistas atesoran más de 20 años de experiencia y  lo saben todo sobre altavoces y acústica y cumplen con los más altos estándares.

Los altavoces Comete 40th han sido íntegramente diseñados y fabricados en Francia, una auténtica garantía de calidad.

SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-3-1-2-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:

Especificaciones Nad C368 + MDC BluOS2i

Entrada de la línea, pre-salida

  • THD (20Hz-20kHz): <0.005% at 2V out
  • Relación señal/ruido: >106dB (IHF; Ponderación A, ref. 500mV fuera, ganancia unitaria)
  • Separación de canales: >80dB (1kHz); >70dB (10kHz)
  • Impedancia de entrada (R y C): 22 kilohmios + 100pF
  • Señal de entrada máxima: >4.5Vrms (ref. 0.1% THD)
  • Impedancia de salida: Fuente Z + 240 Ohm
  • Sensibilidad de entrada: 93mV (ref. 500mV fuera, Volumen máximo)
  • Respuesta de frecuencia: ±0,03dB (20Hz-20kHz)
  • Máxima salida de voltaje – Carga IHF: >4.5V (ref. 0.1% THD)
  • Controles de tono: Agudos: ±7.0dB a 20kHz, Bajo: ±7.0dB a 60Hz, Balance: -10dB

Entrada de fono, pre-salida

  • THD (20Hz-20kHz): <0.01% at 2V out
  • Relación señal-ruido: >84dB (Fuente de 200 Ohm; Ponderación A, ref. 500mV fuera), >76dB (fuente de cartucho MM, IHF; Ponderación A, ref. 500mV fuera)
  • Sensibilidad de entrada: 1.44mV (ref. 500mV fuera, Volumen máximo)
  • Respuesta de frecuencia: ±0,3dB (20Hz-20kHz)
  • Señal de entrada máxima a 1kHz: >80mVrms (ref. 0.1% THD)

Entrada de línea, salida de auriculares

  • THD (20Hz-20kHz): <0.005% at 1V out
  • Relación señal/ruido: >110dB (cargas de 32 Ohm; Ponderación A, ref. 2V fuera, ganancia unitaria)
  • Respuesta de frecuencia: ±0,3dB (20Hz-20kHz)
  • Separación de canales: >60dB a 1kHz
  • Impedancia de salida:6 Ohms

Especificaciones generales

  • Potencia de salida continua en 4 Ohms y 8 Ohms (Estéreo): >80W (ref. 20-20kHz en THD nominal, ambos canales conducidos)
  • Potencia de salida continua en 8 Ohms (Modo puente): 300W (a 20-20kHz en THD 0.03%)
  • THD (20Hz-20kHz): <0.03% (250mW to 80W, 8 Ohms and 4 Ohms)
  • Relación señal-ruido: >98dB (Ponderación A, entrada de 500mV, ref. 1W salida en 8 Ohms)
  • Poder de recorte: >95W (a 1kHz 0.1% THD)
  • Poder de recorte (Modo puente): >315W (a 1kHz 0.1% THD)
  • Potencia dinámica de la IHF: 8 Ohms 120W, 4 Ohms 200W, 2 Ohms 250W
  • Potencia dinámica IHF (Modo puente): 8 Ohms 500W, 4 Ohms 560W
    Corriente de salida máxima: >20A (en 1 Ohm, 1ms)
  • Factor de amortiguación: >300 (ref. 8 Ohms, 20Hz y 6.5kHz)
  • Respuesta de frecuencia: ±0,3dB (20Hz-20kHz)
  • Separación de canales: >75dB (1kHz), >70dB (10kHz)
  • Sensibilidad de entrada (para 80W en 8 Ohms): En la línea de entrada: 470mV; Entrada digital: 21% FS
  • Tasa de muestreo: hasta 24 bits/192kHz
  • Banda de frecuencia: 2.402G-2.480G
  • Máxima potencia de transmisión (dBm): 7dBm ±2dBm

Consumo de energía

  • Modo Auto Standby ON y Network Standby OFF: 0,5 vatios*
  • Modo Auto Standby ON y Network Standby ON: 1.2 Watts**
  • Modo OFF (apagado de la alimentación): 0,1 vatios

* Después de 20 minutos sin interacción en la interfaz de usuario y sin entrada de fuente activa
** Con la conectividad inalámbrica Bluetooth establecida y 20 minutos sin interacción en la interfaz de usuario y sin entrada de fuente activa

N0ta: La conectividad Bluetooth siempre está activa cuando está configurada

Peso y dimensiones

  • Dimensiones brutas (An x Al x P): 435 mm x 100 mm x 390mm
  • Peso neto: 7,8 kg
  • Peso embajale: 10,1 kg

Especificaciones Triangle Comete 40th

  • Tipo de altavoz: Altavoz de 2 vías con bass reflex tipo estantería
  • Sensibilidad: 90 dB / 2,83V / 1 m
  • Respuesta en frecuencia: 40 Hz – 22.000 Hz (+/- 3 dB)
  • Potencia: 80 W
  • Impedancia nominal: 8 ohmios
  • Impedancia mínima: 4,2 ohmios
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 200 x 324 x 400 mm
  • Peso: 8,80 kg (unidad)

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Nad C368 + MDC BluOS2i + Comete 40th”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados