Monitor Audio: El sonido más sensacional

Fundada en 1972, desde una pequeña base cerca de Cambridge, Cambridg Audio  se inició cpn con un equipo muy unido de ingenieros, ensamblando altavoces a mano, con calidad, precisión y un perfeccionismo casi enloquecedor que aún hoy sigue presente. Desde el primer altavoz, el icónico MA1, la marca desarrolló, innovó, diseñó y perfeccionó, con un enfoque pionero que registró patente tras patente. Esta filosofía  no ha cambiado en absoluto. De hecho, Monitor Audio es una de las pocas marcas de audio de alta gama que aún desarrolla tecnologías nuevas y de vanguardia en la actualidad.

En demostración en Style Sound

Bronze Series

Con una gama formada por ocho modelos, entre ellos un módulo específico para Dolby Atmos, la Serie Bronze ofrece cajas acústicas específicamente diseñadas para satisfacer a cualquier amante de la música o las películas. Su atractivo diseño y el extenso abanico de acabados disponibles garantizan una integración perfecta en cualquier espacio doméstico.

Silver Series

Con unas líneas limpias y unas proporciones elegantes, la Serie Silver 7G está hecha para cada tipo de espacio doméstico ya sea clásico o contemporáneo. La chapa de madera auténtica –incluyendo las nuevas opciones en Fresno y Nogal Natural- aporta un aspecto tan natural como el sonido.

Gold Series

Las más de cuatro décadas de experiencia de Monitor Audio en diseño y fabricación de cajas acústicas altamente premiadas ha tenido como resultado la versión más reciente de la Serie Gold. Con una concepción, una calidad de fabricación y un sonido sin compromiso, la nueva Serie Gold ha sido diseñada para proporcionar prestaciones de alto niven durante toda la vida.

Platinum Series

La culminación de innovaciones acústicas revolucionarias concentradas en varios diseños fabricados de manera experta que celebran el rico legado de la Serie Platinum. La gama cimenta el merecido lugar de Monitor Audio dentro del espacio de las cajas acústicas High End más exclusivas y representa pureza en sonido y diseño bellamente entrelazadas.

Anthra Subwoofers

La Serie de Subwoofers Anthra apuesta por la sencillez, con tres modelos de altas prestaciones claramente definidos que han sido diseñados para proporcionar graves profundos y controlados con una experiencia de usuario altamente intuitiva. Esto es todo. Sencillez en estado puro.

Radius Series

Monitor Audio inventó la Serie Radius, elegantes y versátiles sistemas de altavoces. Estos han cambiado las expectativas de entretenimiento en el hogar para siempre. Ahora, con de nuestras últimas tecnologías de componenetes electrónicos, la nueva generación de Radius ha llegado, con nuevos modelos, una mayor versatilidad y un sonido más alto, más amplio y profundo.

Apex Series

Apex es una gama» insignia «de altavoces compactos y versátiles, que combinan el estilo de élite con las tecnologías avanzadas de nuestros galardonados altavoces. Dos veces nombrados ‘Best Style Speaker Package’ en los premios What Hi-Fi ?, Apex ofrece audio de alta calidad con un atractivo diseño

Soundbars

. Las Barras de Sonido Monitor Audio realzarán el visionado de películas en alta y muy alta definición con un sonido de un realismo desconocido, completando a la vez la estética de su televisor con un diseño «»lifestyle»» contemporáneo.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados