-19%
monitor
Oferta 📣

Monitor Audio – RADIUS R90HT1

Availability:

En stock


Conjunto 5.1 formado por:

  • 2 parejas de altavoces de estantería Monitor Audio Radius 90
  • 1 Canal Central Monitor Audio Radius 200
  • 1 Subwoofer Monitor Audio Radius 390

1.999,00 2.470,00

Monitor Audio Radius 90

Altavoces Monitor Audio Radius 90, se incluyen dos unidades. El concepto de mini monitor sigue siendo un producto más equilibrado que el altavoz tipo satélite y Monitor Audio con el Radius 90 sabe que puede entregar una alta calidad de sonido con este producto. El nuevo Radius 90 incorpora un altavoz de medios/graves de 100mm y un altavoz de agudos  de 25mm.  En la parte posterior esta el puerto réflex que incorpora el diseño HiVe II para eliminar las turbulencias que generan los puertos réflex.  El Radius 90 es perfecto para aplicaciones de cine en casa, siempre con el apoyo de un subwoofer, pero también es un excelente producto en aplicaciones estéreo, en las que el espacio sea escaso o el componente estético tenga mucha importancia. Monitor Audio utiliza unas sofisticadas tecnologías en la construcción de los altavoces. C-CAM es la tecnología que aplican a la construcción de los altavoces de agudos. Se trata de una cúpula de una aleación de aluminio/magnesio recubierta con un tratamiento cerámico anodizado en color dorado. Con este proceso se consigue un grosor del material que da una rigidez, ligereza y amortiguación extraordinarias. Todo este trabajo tiene como objetivo la calidad sonora de los altavoces. Este nuevo diseño puede reproducir frecuencias de hasta 35kHz. En cuanto a los altavoces de medios o de graves  Monitor Audio utiliza un sofisticado material llamado Metal Matrix Polymer que no es otra cosa que un polímero (plástico) con partículas metálicas.  Como siempre lo que se busca es ligereza y rigidez y con este material, que se forma por inyección a altas presiones, se obtienen unas prestaciones muy superiores a cualquier otro material.

Monitor Audio Radius 200

Nueva en la gama Radius, el altravoz central 200 está diseñado para ser montado en un mueble/rack o una estantería en sistemas de reproducción musical o Cine en Casa dedicados. La configuración de transductores empleada es idéntica a la del altavoz central Radius 225, motivo por el que el altavoz central Radius 200 posee el pedigrí y la fuerza necesarios para capturar la detallada dinámica y las texturas vocales de las bandas sonoras cinematográficas de alta definición de hoy en día. Colocado en cualquiera de las posiciones frontales de un sistema de cine en casa de altas prestaciones, el todavía compacto Radius 200 restituirá la totalidad del campo sonoro con una fidelidad rebosante de vida.

Serie Radius
Tiempo atrás, antes de que alguien hubiese oído hablar de productos de diseño y de alta fidelidad. Monitor Audio inventó la Serie Radius, elegantes y versátiles sistemas de altavoces. Estos han cambiado las expectativas de entretenimiento en el hogar para siempre. Ahora, con de nuestras últimas tecnologías de componentes electrónicos, la nueva generación de Radius ha llegado, con nuevos modelos, una mayor versatilidad y un sonido más alto, más amplio y profundo. La línea de ocho modelos incluye versiones aún más delgadas del altavoz central radius 225 y de la barra de sonido Radius One, junto con un nuevo altavoz central Radius 200 para montaje en estantería o en soporte y dos subwoofers activos enormemente potentes pero súper compactos: Radius 380 y Radius 390.

Tecnología C-CAM (aluminio y magnesio recubiertos de cerámica)
Los transductores C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

El aluminio/magnesio con revestimiento de cerámica es un material desarrollado originalmente por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción. Sus propiedades son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para producir una alta eficiencia general. En la fabricación, la aleación de aluminio / magnesio se somete a un proceso de alivio de tensión de tres etapas para eliminar la deformación de la superficie y la debilidad molecular. Una vez formado, el cono de aleación se somete a un proceso de recubrimiento anódico a alta temperatura en el que una capa de alúmina cerámica pura se agota sobre sus superficies a una profundidad de 50 micras, produciendo un emparedado completamente rígido de aleación y material cerámico que disipa el calor. Los conos convencionales son susceptibles de flexionarse o torcerse en funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos C-CAM tienen una resistencia mucho mayor a la tensión de flexión y, por lo tanto, exhiben una fidelidad mucho mayor en todo su rango operativo. Los tweeters y woofers C-CAM comparten una consistencia audible que produce una transición suave de frecuencias y una sensación de realismo y cohesión en el escenario sonoro.

Refinado a lo largo de muchos años por Monitor Audio, el aluminio / magnesio con revestimiento de cerámica se utiliza como material de cono conductor para todos nuestros diseños de altavoces desde los modelos de gama media hasta la gama alta. Originalmente desarrollado por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción, las propiedades de C-CAM son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para brindar una alta eficiencia general. Los transductores de graves C-CAM pueden resistir la distorsión de flexión impuesta por las excursiones de graves repentinas y extremas para reproducir frecuencias de graves muy limpias, profundas y dinámicas. Los materiales de cono convencionales tienen más probabilidades de flexionarse en la operación, produciendo un nivel significativo de distorsión audible.

Tecnología MMP II (Metal Matrix Polymer – 2ª Generación)
Los conos de los transductores con el material Metal Matrix Polymer tienen una base de polipropileno cargada con partículas metálicas para ofrecer una estructura rígida y receptiva. Se fabrican utilizando un sofisticado proceso de inyección a alta presión, que modula el grosor del cono en puntos críticos para optimizar la rigidez y la consistencia, lo que resulta en un rendimiento sonoro superior.

Puerto bass reflex Hive II
Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass reflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire, el fabricante logró hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada. Esta nueva tecnología de puerto bass reflex utiliza un diseño estriado recto para acelerar el flujo de aire y reducir la turbulencia. La tecnología HiVe II tiene la capacidad de mover el aire dentro y fuera mucho más rápido que un puerto bass reflex convencional, el resultado es un bajo potente y rápido junto con una respuesta transitoria superior.

  • Altavoz central ultracompacto para el canal central
  • Woofers de medios/graves de última generación con cono de C-CAM montados en configuración MTM (“Midrange-Tweeter-Midragne”) – La gama Radius incluye woofers de graves de última generación con conos cóncavos de perfil continuo introducidas inicialmente en nuestra serie de referencia, la Platinum, e incorporados más adelante a la Gold GX. Una combinación de investigación extensiva y modelado informático por el método de los elementos finitos (FEA) nos ha permitido perfeccionar la relación entre el nuevo diafragma y el diseño de su sistema de excitación, introduciendo motores magnéticos y bobinas móviles de superior tamaño para incrementar los desplazamientos y la capacidad de manejo de potencia a la vez que reducir la distorsión.
  • Nuevo tweeter con cúpula de C-CAM bañada en oro: Optimizado para ofrecer las mejores prestaciones posibles en calidad sonora y banda pasante en el contexto de los compactos recintos Radius. Se beneficia de un sistema de ventilación posterior más eficiente que libera el aire atrapado y comprimido en la zona posterior de la cúpula del tweeter y lo guía a lo largo de la estructura del transductor hasta una cámara de carga trasera.
  • Puerto bass-reflex HiVeII: Procedente directamente de la Platinum, el puerto bass reflex HiVe II hace su debut en la serie Radius. Su forma tiene por objeto crear en el flujo de aire el mismo efecto que el ánima de un cañón en una bala. Surcos estriados en el interior del puerto contribuyen a acelerar el flujo y reducir las turbulencias, por lo que el aire entra y sale del puerto de un modo más eficiente y se consiguen unos graves más rápidos y dinámicos.
  • Fijación de los woofers mediante un único perno transversal para mejorar el nivel de desacoplo mecánico, y de este modo la claridad y resolución de la zona media, a la vez que los pernos transversales también actúan como refuerzos cruzados de alta rigidez que contribuyen a obtener un recinto muy sólido libre de resonancias.

Monitor Audio Radius 390

Con la promesa de ofrecer la excepcional resolución en graves del Radius 380 y la profundidad, el impacto y el control extra de un subwoofer de mayores dimensiones, el subwoofer Radius 390 echa por los suelos cualquier idea preconcebida sobre la relación entre tamaño y prestaciones. Con cada transitorio demoledor, estarás más convencido de que el Radius 390 es verdaderamente «rompedor» tanto en términos de forma como de función. El subwoofer Radius 390 de Monitor Audio se compone de un sistema que incorpora dos woofers, uno activo y uno pasivo ABR (radiador pasivo), con cono de C-CAM de 10″ y color a juego con la terminación del recinto que son excitados por un amplificador en Clase D de 220 vatios para ofrecer decibelios y extensión a partes iguales y aportar de este modo una rica capa de bajos penetrantes que hipnotizan por su consistencia y su estructura. El Radius 390 dispondrá de agilidad tanto para proporcionar profundidad rítmica a la música como para reforzar la dinámica de cualquier sistema de Cine en Casa, todo ello a partir de un pequeño y delicioso cubo que libera espacio vital. En sintonía con la filosofía Radius, el Radius 390 es perfecto para integrarse en todo tipo de decoraciones a la vez que desde el punto de vista sonoro establece una clase por sí solo. Disfrute asimismo de una rápida ecualización gracias a tres configuraciones prefijadas: Impact, Movie y Music. Y de una fácil integración en sistemas de domótica mediante el circuito de señal de trigger de 12V.

Serie Radius
Tiempo atras, antes de que alguien hubiese oído hablar de productos de diseño y de alta fidelidad. Monitor Audio inventó la Serie Radius, elegantes y versátiles sistemas de altavoces. Estos han cambiado las expectativas de entretenimiento en el hogar para siempre. Ahora, con de nuestras últimas tecnologías de componenetes electronicos, la nueva generación de Radius ha llegado, con nuevos modelos, una mayor versatilidad y un sonido más alto, más amplio y profundo. La línea de ocho modelos incluye versiones aún más delgadas del altavoz central Radius 225 y de la barra de sonido Radius One, junto con un nuevo altavoz central Radius 200 para montaje en estantería o en soporte y dos subwoofers activos enormemente potentes pero súper compactos: Radius 380 y Radius 390.

Tecnología C-CAM (aluminio y magnesio recubiertos de cerámica)
Los transductores C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos. El aluminio/magnesio con revestimiento de cerámica es un material desarrollado originalmente por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción. Sus propiedades son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para producir una alta eficiencia general. En la fabricación, la aleación de aluminio / magnesio se somete a un proceso de alivio de tensión de tres etapas para eliminar la deformación de la superficie y la debilidad molecular. Una vez formado, el cono de aleación se somete a un proceso de recubrimiento anódico a alta temperatura en el que una capa de alúmina cerámica pura se agota sobre sus superficies a una profundidad de 50 micras, produciendo un emparedado completamente rígido de aleación y material cerámico que disipa el calor.

Los conos convencionales son susceptibles de flexionarse o torcerse en funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos C-CAM tienen una resistencia mucho mayor a la tensión de flexión y, por lo tanto, exhiben una fidelidad mucho mayor en todo su rango operativo. Los tweeters y woofers C-CAM comparten una consistencia audible que produce una transición suave de frecuencias y una sensación de realismo y cohesión en el escenario sonoro. Refinado a lo largo de muchos años por Monitor Audio, el aluminio / magnesio con revestimiento de cerámica se utiliza como material de cono conductor para todos nuestros diseños de altavoces desde los modelos de gama media hasta la gama alta. Originalmente desarrollado por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción, las propiedades de C-CAM son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para brindar una alta eficiencia general. Los transductores de graves C-CAM pueden resistir la distorsión de flexión impuesta por las excursiones de graves repentinas y extremas para reproducir frecuencias de graves muy limpias, profundas y dinámicas. Los materiales de cono convencionales tienen más probabilidades de flexionarse en la operación, produciendo un nivel significativo de distorsión audible.

  • Construcción en paneles de MDF de 18 mm de grosor con refuerzos internos
  • Amplificador interno en Clase D de 220 W con fuente de alimentación conmutada (SMPSU) y baja temperatura de funcionamiento
  • Dos woofers, uno activo y uno pasivo de tipo ABR, con cono de C-CAM de 254 mm (10″)
  • Conmutador de selección del filtro paso bajo para conmutar entre las entradas LFE y Estéreo RCA
  • Conmutador de puesta en marcha con ajustes On/Auto/Off para señal de trigger
  • Entradas Estéreo/LFE con conectores RCA
  • 3 ajustes de ecualización prefijados: Música/Películas/Impacto

ID: 42655

SKU: SS-2498 Categoría:

Monitor Audio Radius 90

  • Respuesta en frecuencias: 80Hz a 35kHz.
  • Sensibilidad: 83dB
  • Impedancia nominal: 8 ohmios.
  • Potencia admisible: 75w
  • Sistema de graves: Sistema reflex (puerto trasero)
  • Dimensiones: Al x AN x PR 198x125x140mm
  • Peso: 2,1Kg.

Monitor Audio Radius 200

  • Tipo: Altavoz central de 2 vías con bass reflex HiVe II
  • Tweeter: 1 x 1″ (25 mm) tweeter con cúpula de C-CAM bañada en oro
  • Woofer: Medios/Graves: 2 x 4″ (102 mm) woofer con cono de C-CAM
  • Respuesta de frecuencia (Corte -6 DB): 60 Hz – 35.000 Hz
  • Sensibilidad (1W@1M): 86 dB
  • Nivel de presión sonora máximo (SPL Máximo): 106 dB A
  • Impedancia Nominal: 6 ohmios
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 40 – 150 W
  • Potencia admitida (RMS): 150 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 125 mm x 330 mm x 164 mm (incluyendo rejilla y terminales)
  • Peso: 3.6 kg

Monitor Audio Radius 390

  • Tipo:  Subwoofer activo con radiador de graves pasivo auxiliar (ABR) y recinto construido con paneles de MDF de 18 mm de grosor
  • Límite Inferior de la Frecuencia de Corte: 30 Hz (- 6 dB)
  • Límite Superior de la Frecuencia de Corte: Variable entre 40 y 120 Hz @ pendiente de corte de 24 dB/Octava
  • Potencia de Salida del Amplificador: 200 W @ 1% THD+N
  • Tipo de Amplificador: Clase D con fuente de alimentación conmutada (SMPSU)
  • Perfiles de EQ Bass: Música/Películas/Impacto
  • Control de Fase: 0 & 180 degrees
  • Detección Automática de Señal: Line Level >3.5mV
  • Requisitos de nivel de entrada: Standby al cabo de aproximadamente 15 minutos sin detección de señal
  • Altavoces Utilizados: 1 woofer de 10″ con cono de C-CAM diseñado para realizar grandes desplazamientos, 1 radiador de graves pasivo auxiliar de 10”
  • Impedancia de Entrada: > 20 ohms
  • Tensión de Alimentación: 110 – 120 V CA ~ 50/60Hz; 220 – 240 V CA ~ 50/60Hz  (Prefijado en fábrica para cada región)
  • Conexión: Entrada de Línea estéreo (RCA), entrada LFE, entrada para Señal de Disparo de12V (mini-toma monofónica de 3.5mm)
  • Entrada Trigger de 12V: 5 – 12V vía mini-toma monofónica de 3.5mm
  • Consumo 200 vatios / 0.5 vatios en Standby (homologado ErP)
  • Dimensiones (AL xAn x Fn): 348mm x 330mm x 345 mm (Incluido pies)
  • Peso: 13.76 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Monitor Audio – RADIUS R90HT1”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados