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Monitor Audio – RADIUS R45HT1

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Conjunto 5.1 formado por:

  • 2 parejas de altavoces de estantería Monitor Audio Radius 45
  • 1 Canal Central Monitor Audio Radius 200
  • 1 Subwoofer Monitor Audio Radius 380

1.499,00 1.815,00

Monitor Audio Radius 45

El diminuto cubo de la Radius 45 es la quintaesencia de la innovación Radius: un altavoz tan pequeño no tiene derecho a sonar tan bien. Sin embargo, y milagrosamente, el Radius 45 demuestra poseer una claridad impactante en la reproducción de la zona media y la información de ambiente gracias a su woofer de medios/graves con cono de MMP2 de 3″ (75 mm) y su tweeter de C-CAM de ¾» (19 mm) de emisión posterior. Es perfecta para tener un sonido ultradiscreto a lo largo de toda la casa o, en combinación con el subwoofer Radius 380, disfrutar de una reproducción estereofónica explosiva en un sistema ultracompacto. El nuevo altavoz Radius 45 es también muy bueno para aplicaciones de sonido envolvente en salas de pequeñas dimensiones. Incorpora un elemento de fijación en pared de un solo punto (20TPI) para utilizar de manera conjunta con el sistema de montaje de altavoces opcional MASM o cualquier soporte de pared estándar. De modo alternativo, monte el Radius 45 en nuestro soporte de suelo Radius, que utiliza innovadoras soluciones para nivelado pensadas para proporcionar una estética lujosa al conjunto.

Serie Radius
Tiempo atrás, antes de que alguien hubiese oído hablar de productos de diseño y de alta fidelidad. Monitor Audio inventó la Serie Radius, elegantes y versátiles sistemas de altavoces. Estos han cambiado las expectativas de entretenimiento en el hogar para siempre. Ahora, con de nuestras últimas tecnologías de componentes electrónicos, la nueva generación de Radius ha llegado, con nuevos modelos, una mayor versatilidad y un sonido más alto, más amplio y profundo. La línea de ocho modelos incluye versiones aún más delgadas del altavoz central Radius 225 y de la barra de sonido Radius One, junto con un nuevo altavoz central Radius 200 para montaje en estantería o en soporte y dos subwoofers activos enormemente potentes pero súper compactos: Radius 380 y Radius 390.

Tecnología C-CAM (aluminio y magnesio recubiertos de cerámica)
Los transductores C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

El aluminio/magnesio con revestimiento de cerámica es un material desarrollado originalmente por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción. Sus propiedades son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para producir una alta eficiencia general. En la fabricación, la aleación de aluminio / magnesio se somete a un proceso de alivio de tensión de tres etapas para eliminar la deformación de la superficie y la debilidad molecular. Una vez formado, el cono de aleación se somete a un proceso de recubrimiento anódico a alta temperatura en el que una capa de alúmina cerámica pura se agota sobre sus superficies a una profundidad de 50 micras, produciendo un emparedado completamente rígido de aleación y material cerámico que disipa el calor. Los conos convencionales son susceptibles de flexionarse o torcerse en funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos C-CAM tienen una resistencia mucho mayor a la tensión de flexión y, por lo tanto, exhiben una fidelidad mucho mayor en todo su rango operativo. Los tweeters y woofers C-CAM comparten una consistencia audible que produce una transición suave de frecuencias y una sensación de realismo y cohesión en el escenario sonoro.

Refinado a lo largo de muchos años por Monitor Audio, el aluminio / magnesio con revestimiento de cerámica se utiliza como material de cono conductor para todos nuestros diseños de altavoces desde los modelos de gama media hasta la gama alta. Originalmente desarrollado por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción, las propiedades de C-CAM son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para brindar una alta eficiencia general. Los transductores de graves C-CAM pueden resistir la distorsión de flexión impuesta por las excursiones de graves repentinas y extremas para reproducir frecuencias de graves muy limpias, profundas y dinámicas. Los materiales de cono convencionales tienen más probabilidades de flexionarse en la operación, produciendo un nivel significativo de distorsión audible.

  • Woofer con cono de MMPII de 75 mm (3″). Todos los transductores son dedicados y específicos para este modelo, con cada modelo de la serie Radius habiendo sido diseñado y afinado individualmente
  • Tweeter con cúpula de C-CAM de 19 mm (¾») bañada en oro de emisión posterior para mejorar la dispersión del sonido
  • Fijación de los woofers mediante un único perno transversal para mejorar el nivel de desacoplo mecánico, y de este modo la claridad y resolución de la zona media, a la vez que los pernos transversales también actúan como refuerzos cruzados de alta rigidez que contribuyen a obtener un recinto muy sólido libre de resonancias
  • Fijación a la pared mediante un único punto (¼» x 20TPI), recomendándose el uso del soporte opcional de Monitor Audio o cualquier soporte de pared estándar
  • Soporte de suelo opcional con sistema de gestión del cable incluido (pre-cableado)

Monitor Audio Radius 200

Nueva en la gama Radius, el altravoz central 200 está diseñado para ser montado en un mueble/rack o una estantería en sistemas de reproducción musical o Cine en Casa dedicados. La configuración de transductores empleada es idéntica a la del altavoz central Radius 225, motivo por el que el altavoz central Radius 200 posee el pedigrí y la fuerza necesarios para capturar la detallada dinámica y las texturas vocales de las bandas sonoras cinematográficas de alta definición de hoy en día. Colocado en cualquiera de las posiciones frontales de un sistema de cine en casa de altas prestaciones, el todavía compacto Radius 200 restituirá la totalidad del campo sonoro con una fidelidad rebosante de vida.

Serie Radius
Tiempo atrás, antes de que alguien hubiese oído hablar de productos de diseño y de alta fidelidad. Monitor Audio inventó la Serie Radius, elegantes y versátiles sistemas de altavoces. Estos han cambiado las expectativas de entretenimiento en el hogar para siempre. Ahora, con de nuestras últimas tecnologías de componentes electrónicos, la nueva generación de Radius ha llegado, con nuevos modelos, una mayor versatilidad y un sonido más alto, más amplio y profundo. La línea de ocho modelos incluye versiones aún más delgadas del altavoz central radius 225 y de la barra de sonido Radius One, junto con un nuevo altavoz central Radius 200 para montaje en estantería o en soporte y dos subwoofers activos enormemente potentes pero súper compactos: Radius 380 y Radius 390.

Tecnología C-CAM (aluminio y magnesio recubiertos de cerámica)
Los transductores C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

El aluminio/magnesio con revestimiento de cerámica es un material desarrollado originalmente por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción. Sus propiedades son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para producir una alta eficiencia general. En la fabricación, la aleación de aluminio / magnesio se somete a un proceso de alivio de tensión de tres etapas para eliminar la deformación de la superficie y la debilidad molecular. Una vez formado, el cono de aleación se somete a un proceso de recubrimiento anódico a alta temperatura en el que una capa de alúmina cerámica pura se agota sobre sus superficies a una profundidad de 50 micras, produciendo un emparedado completamente rígido de aleación y material cerámico que disipa el calor. Los conos convencionales son susceptibles de flexionarse o torcerse en funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos C-CAM tienen una resistencia mucho mayor a la tensión de flexión y, por lo tanto, exhiben una fidelidad mucho mayor en todo su rango operativo. Los tweeters y woofers C-CAM comparten una consistencia audible que produce una transición suave de frecuencias y una sensación de realismo y cohesión en el escenario sonoro.

Refinado a lo largo de muchos años por Monitor Audio, el aluminio / magnesio con revestimiento de cerámica se utiliza como material de cono conductor para todos nuestros diseños de altavoces desde los modelos de gama media hasta la gama alta. Originalmente desarrollado por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción, las propiedades de C-CAM son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para brindar una alta eficiencia general. Los transductores de graves C-CAM pueden resistir la distorsión de flexión impuesta por las excursiones de graves repentinas y extremas para reproducir frecuencias de graves muy limpias, profundas y dinámicas. Los materiales de cono convencionales tienen más probabilidades de flexionarse en la operación, produciendo un nivel significativo de distorsión audible.

Tecnología MMP II (Metal Matrix Polymer – 2ª Generación)
Los conos de los transductores con el material Metal Matrix Polymer tienen una base de polipropileno cargada con partículas metálicas para ofrecer una estructura rígida y receptiva. Se fabrican utilizando un sofisticado proceso de inyección a alta presión, que modula el grosor del cono en puntos críticos para optimizar la rigidez y la consistencia, lo que resulta en un rendimiento sonoro superior.

Puerto bass reflex Hive II
Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass reflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire, el fabricante logró hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada. Esta nueva tecnología de puerto bass reflex utiliza un diseño estriado recto para acelerar el flujo de aire y reducir la turbulencia. La tecnología HiVe II tiene la capacidad de mover el aire dentro y fuera mucho más rápido que un puerto bass reflex convencional, el resultado es un bajo potente y rápido junto con una respuesta transitoria superior.

  • Altavoz central ultracompacto para el canal central
  • Woofers de medios/graves de última generación con cono de C-CAM montados en configuración MTM (“Midrange-Tweeter-Midragne”) – La gama Radius incluye woofers de graves de última generación con conos cóncavos de perfil continuo introducidas inicialmente en nuestra serie de referencia, la Platinum, e incorporados más adelante a la Gold GX. Una combinación de investigación extensiva y modelado informático por el método de los elementos finitos (FEA) nos ha permitido perfeccionar la relación entre el nuevo diafragma y el diseño de su sistema de excitación, introduciendo motores magnéticos y bobinas móviles de superior tamaño para incrementar los desplazamientos y la capacidad de manejo de potencia a la vez que reducir la distorsión.
  • Nuevo tweeter con cúpula de C-CAM bañada en oro: Optimizado para ofrecer las mejores prestaciones posibles en calidad sonora y banda pasante en el contexto de los compactos recintos Radius. Se beneficia de un sistema de ventilación posterior más eficiente que libera el aire atrapado y comprimido en la zona posterior de la cúpula del tweeter y lo guía a lo largo de la estructura del transductor hasta una cámara de carga trasera.
  • Puerto bass-reflex HiVeII: Procedente directamente de la Platinum, el puerto bass reflex HiVe II hace su debut en la serie Radius. Su forma tiene por objeto crear en el flujo de aire el mismo efecto que el ánima de un cañón en una bala. Surcos estriados en el interior del puerto contribuyen a acelerar el flujo y reducir las turbulencias, por lo que el aire entra y sale del puerto de un modo más eficiente y se consiguen unos graves más rápidos y dinámicos.
  • Fijación de los woofers mediante un único perno transversal para mejorar el nivel de desacoplo mecánico, y de este modo la claridad y resolución de la zona media, a la vez que los pernos transversales también actúan como refuerzos cruzados de alta rigidez que contribuyen a obtener un recinto muy sólido libre de resonancias.

Monitor Audio Radius 380

Desde que Monitor Audio lanzó al mercado la última edición de la serie Radius, ha aplicado el potencial de su departamento de investigación y desarrollo a resolver el desafío que constituye diseñar un buen subwoofer.

Producir unos buenos graves a partir de un recinto de grandes dimensiones es fácil, pero encontrar la mezcla de parámetros óptima requerida para generar unos graves genuinamente dinámicos y profundos a partir de un recinto tan eficiente en términos de espacio como el que utilizó la marca en los modelos Radius exige utilizar un enfoque muchísimo más innovador. Monitor Audio asegura de que el ultracompacto subwoofer Radius 380 elevará las expectativas sobre lo que es posible conseguir a partir de un recinto de pequeñas dimensiones: tanto el Radius 380 como su compañero de gama, el Radius 390, reescriben las reglas del juego. En el interior del diminuto cubo del 380, dos woofers con cono de C-CAM de 8″ (203 mm), uno activo y uno pasivo (ABR), de emisión lateral funcionan en tándem con un potente amplificador en Clase D de 200 vatios (es decir el doble que su predecesor) y baja disipación térmica para proporcionar unos fundamentos de baja frecuencia sísmicos para películas y música distinguidos por una embriagante mezcla de rapidez de respuesta y profundidad. Afinado para que exhiba un comportamiento dinámico absolutamente sensacional, tanto en Alta Fidelidad como Cine en Casa, con satélites Radius, el subwoofer Radius 380 también incorpora las preselecciones: Impact (Impacto), Movie (Películas) y Music (Música) para facilitar la ecualización requerida por cada aplicación. Los altavoces no incluyen rejillas protectoras pero su color es a juego con el acabado del recinto. Un circuito de señal de trigger de 12 V sincroniza el subwoofer Radius 380 con otros componentes compatibles del equipo  de HiFi (amplificador estéreo o receptor A/V) cuando éste es activado.

Serie Radius
Tiempo atrás, antes de que alguien hubiese oído hablar de productos de diseño y de alta fidelidad. Monitor Audio inventó la Serie Radius, elegantes y versátiles sistemas de altavoces. Estos han cambiado las expectativas e entretenimiento en el hogar para siempre. Ahora, con de nuestras últimas tecnologías de componentes electrónicos, la nueva generación de Radius ha llegado, con nuevos modelos, una mayor versatilidad y un sonido más alto, más amplio y profundo. La línea de ocho modelos incluye versiones aún más delgadas del altavoz central Radius 225 y de la barra de sonido Radius One, junto con un nuevo altavoz central Radius 200 para montaje en estantería o en soporte y dos subwoofers activos enormemente potentes pero súper compactos: Radius 380 y  Radius 390.

Tecnología C-CAM (aluminio y magnesio recubiertos de cerámica)
Los transductores C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos. El aluminio/magnesio con revestimiento de cerámica es un material desarrollado originalmente por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción. Sus propiedades son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para producir una alta eficiencia general. En la fabricación, la aleación de aluminio / magnesio se somete a un proceso de alivio de tensión de tres etapas para eliminar la deformación de la superficie y la debilidad molecular. Una vez formado, el cono de aleación se somete a un proceso de recubrimiento anódico a alta temperatura en el que una capa de alúmina cerámica pura se agota sobre sus superficies a una profundidad de 50 micras, produciendo un emparedado completamente rígido de aleación y material cerámico que disipa el calor. Los conos convencionales son susceptibles de flexionarse o torcerse en funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos C-CAM tienen una resistencia mucho mayor a la tensión de flexión y, por lo tanto, exhiben una fidelidad mucho mayor en todo su rango operativo. Los tweeters y woofers C-CAM comparten una consistencia audible que produce una transición suave de frecuencias y una sensación de realismo y cohesión en el escenario sonoro. Refinado a lo largo de muchos años por Monitor Audio, el aluminio / magnesio con revestimiento de cerámica se utiliza como material de cono conductor para todos nuestros diseños de altavoces desde los modelos de gama media hasta la gama alta. Originalmente desarrollado por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción, las propiedades de C-CAM son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para brindar una alta eficiencia general. Los transductores de graves C-CAM pueden resistir la distorsión de flexión impuesta por las excursiones de graves repentinas y extremas para reproducir frecuencias de graves muy limpias, profundas y dinámicas. Los materiales de cono convencionales tienen más probabilidades de flexionarse en la operación, produciendo un nivel significativo de distorsión audible.

  • Construcción en paneles de MDF de 18 mm de grosor con refuerzos internos
  • Amplificador interno en Clase D de 200 W con fuente de alimentación conmutada (SMPSU) y baja temperatura de funcionamiento
  • Dos woofers, uno activo y uno pasivo de tipo ABR radiador pasivo, con cono de C-CAM de 203 mm (8″) de emisión lateral
  • Conmutador de selección del filtro paso bajo para conmutar entre las entradas LFE y Estéreo RCA
  • Conmutador de puesta en marcha con ajustes On/Auto/Off para señal de trigger de 12V
  • Entradas Estéreo/LFE con conectores RCA
  • 3 ajustes de ecualización prefijados: Música/Películas/Impacto

ID: 42654

SKU: SS-2467 Categoría:

Monitor Audio Radius 45

  • Tipo: Altavoz tipo monitor ultracompacto de 2 vías con recinto cerrado
  • Respuesta en Frecuencia: 120Hz – 20KHz
  • Sensibilidad (1W@1m): 87dB
  • Impedancia Nominal: 8 Ohmios
  • Potencia Admisible Individual (RMS): 25 W
  • Potencia Admisible del Sistema (RMS): 50 W
  • Potencia del Amplificador Asociado (RMS): 15-50 W
  • Nivel de Presión Sonora Máximo: 101 dBA
  • Configuración de Graves: Recinto Hermético (Supensión Acústica)
  • Altavoces Utilizados: 1 «midwoofer» de 3″ con cono de MMP2®
  • 1 tweeter de 3/4″ con cúpula de C-CAM® bañada en oro
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 100 mm x 100 mm x 124 mm (incluyendo rejilla y terminales),100 mm x 100 mm x 162 mm (incluyendo rejilla y soporte)
  • Peso: 1 kg

Monitor Audio Radius 200

  • Tipo: Altavoz central de 2 vías con bass reflex HiVe II
  • Tweeter: 1 x 1″ (25 mm) tweeter con cúpula de C-CAM bañada en oro
  • Woofer: Medios/Graves: 2 x 4″ (102 mm) woofer con cono de C-CAM
  • Respuesta de frecuencia (Corte -6 DB): 60 Hz – 35.000 Hz
  • Sensibilidad (1W@1M): 86 dB
  • Nivel de presión sonora máximo (SPL Máximo): 106 dB A
  • Impedancia Nominal: 6 ohmios
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 40 – 150 W
  • Potencia admitida (RMS): 150 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 125 mm x 330 mm x 164 mm (incluyendo rejilla y terminales)
  • Peso: 3.6 kg

Monitor Audio Radius 380

  • Tipo:  Subwoofer activo con radiador de graves pasivo auxiliar (ABR) y recinto construido con paneles de MDF de 18 mm de grosor
  • 1 woofer de 8″ con cono de C-CAM diseñado para realizar grandes desplazamientos
  • 1 radiador de graves pasivo auxiliar de 8”
  • Límite Inferior de la Frecuencia de Corte: 30 Hz (- 6 dB)
  • Límite Superior de la Frecuencia de Corte: Variable entre 40 y 120 Hz @ pendiente de corte de 24dB/Octava
  • Potencia de Salida del Amplificador: 140 W @ 1% THD+N
  • Tipo de Amplificador: Clase D con fuente de alimentación conmutada (SMPSU)
  • Perfiles de EQ Bass: Música/Cine/Impacto
  • Control de Fase: 0 y 180 grados
  • Detección Automática de Señal: Line Level >3.5mV
  • Requisitos de nivel de entrada: Standby al cabo de aproximadamente 15 minutos sin detección de señal
  • Impedancia de Entrada: > 20 ohms
  • Tensión de Alimentación: 110 – 120 V CA ~ 50/60Hz; 220 – 240 V CA ~ 50/60Hz (Prefijada en fábrica para cada región)
  • Conexión: Entrada de Línea estéreo (RCA), entrada LFE, entrada para Señal de Disparo de 12V (mini-toma monofónica de 3.5mm)
  • Entrada de disparo: 5 – 12V vía mini-toma monofónica de 3.5mm
  • Consumo: 200 vatios / 0.5 vatios en Standby (homologado ErP)
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 308 mm x 290mm x 305 mm  (Incluyendo amperios y pies)
  • Peso Neto: 10.16 kg

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