Oferta
-100%
Monitor Audio - Radius 45
Monitor Audio - Radius 45
Monitor Audio - Radius 45
Monitor Audio - Radius 45
Monitor Audio - Radius 45
Monitor Audio - Radius 45
Monitor Audio - Radius 45
monitor

Monitor Audio – Radius 45


El diminuto cubo de la Radius 45 es la quintaesencia de la innovación Radius: un altavoz tan pequeño no tiene derecho a sonar tan bien. Sin embargo, y milagrosamente, el Radius 45 demuestra poseer una claridad impactante en la reproducción de la zona media y la información de ambiente gracias a su woofer de medios/graves con cono de MMP2 de 3″ (75 mm) y su tweeter de C-CAM de ¾” (19 mm) de emisión posterior.

345,00
223,56

Es perfecta para tener un sonido ultradiscreto a lo largo de toda la casa o, en combinación con el subwoofer Radius 380, disfrutar de una reproducción estereofónica explosiva en un sistema ultracompacto. El nuevo altavoz Radius 45 es también muy bueno para aplicaciones de sonido envolvente en salas de pequeñas dimensiones. Incorpora un elemento de fijación en pared de un solo punto (20TPI) para utilizar de manera conjunta con el sistema de montaje de altavoces opcional MASM o cualquier soporte de pared estándar. De modo alternativo, monte el Radius 45 en nuestro soporte de suelo Radius, que utiliza innovadoras soluciones para nivelado pensadas para proporcionar una estética lujosa al conjunto.

Serie Radius
Tiempo atrás, antes de que alguien hubiese oído hablar de productos de diseño y de alta fidelidad. Monitor Audio inventó la Serie Radius, elegantes y versátiles sistemas de altavoces. Estos han cambiado las expectativas de entretenimiento en el hogar para siempre. Ahora, con de nuestras últimas tecnologías de componentes electrónicos, la nueva generación de Radius ha llegado, con nuevos modelos, una mayor versatilidad y un sonido más alto, más amplio y profundo. La línea de ocho modelos incluye versiones aún más delgadas del altavoz central Radius 225 y de la barra de sonido Radius One, junto con un nuevo altavoz central Radius 200 para montaje en estantería o en soporte y dos subwoofers activos enormemente potentes pero súper compactos: Radius 380 y Radius 390.

Tecnología C-CAM (aluminio y magnesio recubiertos de cerámica)
Los transductores C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

El aluminio/magnesio con revestimiento de cerámica es un material desarrollado originalmente por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción. Sus propiedades son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para producir una alta eficiencia general. En la fabricación, la aleación de aluminio / magnesio se somete a un proceso de alivio de tensión de tres etapas para eliminar la deformación de la superficie y la debilidad molecular. Una vez formado, el cono de aleación se somete a un proceso de recubrimiento anódico a alta temperatura en el que una capa de alúmina cerámica pura se agota sobre sus superficies a una profundidad de 50 micras, produciendo un emparedado completamente rígido de aleación y material cerámico que disipa el calor. Los conos convencionales son susceptibles de flexionarse o torcerse en funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos C-CAM tienen una resistencia mucho mayor a la tensión de flexión y, por lo tanto, exhiben una fidelidad mucho mayor en todo su rango operativo. Los tweeters y woofers C-CAM comparten una consistencia audible que produce una transición suave de frecuencias y una sensación de realismo y cohesión en el escenario sonoro.

Refinado a lo largo de muchos años por Monitor Audio, el aluminio / magnesio con revestimiento de cerámica se utiliza como material de cono conductor para todos nuestros diseños de altavoces desde los modelos de gama media hasta la gama alta. Originalmente desarrollado por la industria aeroespacial para componentes de motores a reacción, las propiedades de C-CAM son ideales para que los conos de los woofers sean extremadamente rígidos, pero lo suficientemente livianos como para brindar una alta eficiencia general. Los transductores de graves C-CAM pueden resistir la distorsión de flexión impuesta por las excursiones de graves repentinas y extremas para reproducir frecuencias de graves muy limpias, profundas y dinámicas. Los materiales de cono convencionales tienen más probabilidades de flexionarse en la operación, produciendo un nivel significativo de distorsión audible.

Características:

  • Woofer con cono de MMPII de 75 mm (3″). Todos los transductores son dedicados y específicos para este modelo, con cada modelo de la serie Radius habiendo sido diseñado y afinado individualmente
  • Tweeter con cúpula de C-CAM de 19 mm (¾”) bañada en oro de emisión posterior para mejorar la dispersión del sonido
  • Fijación de los woofers mediante un único perno transversal para mejorar el nivel de desacoplo mecánico, y de este modo la claridad y resolución de la zona media, a la vez que los pernos transversales también actúan como refuerzos cruzados de alta rigidez que contribuyen a obtener un recinto muy sólido libre de resonancias
  • Fijación a la pared mediante un único punto (¼” x 20TPI), recomendándose el uso del soporte opcional de Monitor Audio o cualquier soporte de pared estándar
  • Soporte de suelo opcional con sistema de gestión del cable incluido (pre-cableado)
SKU: SS-0705 Categoría:
  • Tipo: Altavoz tipo monitor ultracompacto de 2 vías con recinto cerrado
  • Respuesta en Frecuencia: 120Hz – 20KHz
  • Sensibilidad (1W@1m): 87dB
  • Impedancia Nominal: 8 Ohmios
  • Potencia Admisible Individual (RMS): 25 W
  • Potencia Admisible del Sistema (RMS): 50 W
  • Potencia del Amplificador Asociado (RMS): 15-50 W
  • Nivel de Presión Sonora Máximo: 101 dBA
  • Configuración de Graves: Recinto Hermético (Supensión Acústica)
  • Altavoces Utilizados: 1 “midwoofer” de 3″ con cono de MMP2®
  • 1 tweeter de 3/4″ con cúpula de C-CAM® bañada en oro
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 100 mm x 100 mm x 124 mm (incluyendo rejilla y terminales),100 mm x 100 mm x 162 mm (incluyendo rejilla y soporte)
  • Peso: 1 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Monitor Audio – Radius 45”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados