monitor

Monitor Audio – Platinum 200 3G

Availability:

En stock


El altavoz Platinum 200 3G es una esbelto y compacto altavoz de tres vías diseñada para ofrecer un sonido rico y dinámico genuinamente High End con unos graves firmes y controlados. Incluye un tweeter MPD III, un woofer de medios con cono RDT III de 102 mm (4″) y dos woofers con cono RDT III de 152 mm (6″).

11.000,00

Capaz de proporcionar unos niveles de extensión y reproducción de los detalles en las frecuencias bajas normalmente habituales sólo en los altavoces de columna más grandes, el altavoz Platinum 200 3G es capaz de proporcionar una escena sonora extraordinariamente opulenta a partir de unas dimensiones relativamente pequeñas. El nuevo tweeter MPD III y los nuevos woofers de medios y graves con cono RDT III han refinado el balance global del altavoz y reducido la distorsión, permitiéndole a la vez llenar cualquier sala con un sonido excepcional. El altavoz Platinum 200 3G también se beneficia de nuevos pies de fundición y un filtro divisor de frecuencias montado en una base dedicada.

  • 1 x Tweeter de agudos MPD III para un sonido más amplio, claro y natural
  • 1 x Woofer de medios con cono RDT III de 102 mm (4″) para unos niveles de claridad increíbles
  • 2 x Woofers de graves con cono RDT III de 152 mm (6″) para una profundidad y un sentido de la escala excepcionales
  • Altavoz de tres vías de altas prestaciones estilizada y compacta
  • Escena sonora excepcionalmente grande para un altavoz relativamente compacto
  • Equipada con un puerto bass-réflex posterior y afinada para facilitar la ubicación sin afectar a las prestaciones sonoras
  • Perfecta para sistemas de Alta Fidelidad o Cine en Casa de altas prestaciones
  • Recinto embellecido con incrustaciones grabadas para realzar la calidad de fabricación
  • Disponible en tres elegantes acabados de alta calidad: Negro Piano, Ébano Piano y Blanco Satinado Puro

Serie Platinum 3G de Monitor Audio

Objetos de Deseo
La serie Platinum 3G es la culminación de innovaciones acústicas revolucionarias concentradas en varios diseños fabricados de manera experta que celebran el rico legado de la Serie Platinum. La gama cimenta el merecido lugar de Monitor Audio dentro del espacio de los altavoces High End más exclusivas y representa pureza en sonido y diseño bellamente entrelazadas. Un lanzamiento que constituye un punto destacado en el 50º Aniversario de la marca.

La definición de elegancia
La Serie Platinum siempre ha representado el no va más en ingeniería y diseño de Monitor Audio y la 3ª generación no es una excepción. Nuestro equipo de diseño con base en el Reino Unido trabajó codo con codo con nuestros ingenieros acústicos para obtener una estética que celebra los productos de altas prestaciones sin sobrecargar sus alrededores.

El diseño del recinto de los modelos de la Serie Platinum 3G es totalmente nuevo. Bellamente detallado y construido de manera experta, nuestra reconocida atención por los detalles y nuestra pasión por la calidad aseguran que cada recinto sea elegante y refinado para los ojos a la vez que dotado de una ingeniería destinada a garantizar prestaciones sonoras de máximo nivel.

Construido utilizando múltiples laminas de MDF para formar un recinto curvado, reforzado y ultra-rígido de 18 – 21 mm de grosor en la zona posterior complementado por un panel frontal de 36 mm de grosor con mecanizado de precisión para crear un perfil curvado único. A continuación el recinto es embellecido con incrustaciones grabadas para realzar la calidad de fabricación antes de añadir 16 capas de laca en la parte superior para crear un bello y lujoso acabado en negro brillante piano. A los modelos terminados en blanco se les aplica un acabado satinado puro. El resultado es toda una declaración de principios del diseño contemporáneo en cualquier interior.

Un legado técnico con tecnología “Concept 50”
La Serie Platinum 3G parte de dos generaciones en diseño de altavoces que han ido evolucionando de manera coherente en cada paso. Hemos introducido un nuevo y rompedor tweeter MPD desarrollado para el altavoz “Concept 50” que mejora cada uno de los aspectos clave de su predecesor, a la vez que hemos incorporado mejoras en los woofers de medios y graves con la tecnología RDT III, otro avance significativo en tecnología de transductores.

Precisión milimétrica para un sonido natural
Nuevo transductor de agudos MPD III. Las mejoras incorporadas ayudan a reducir la distorsión y aplanar la curva de respuesta en frecuencia para obtener un sonido claro y coherente a lo largo de toda su música favorita.

Precisión que roza la perfección
El cono Rigid Diaphragm Technology III (RDT III) ha sido objeto de tres nuevas optimizaciones con respecto a su predecesor. En primer lugar, un nuevo revestimiento posterior formado por dos capas uniformes de fibra de carbono reduce la ruptura del cono, a lo que también contribuye una suspensión periférica de goma optimizada. Finalmente, un tratamiento optimizado para el contorno del cono extiende la banda pasante de los altavoces. Cuando son combinadas entre sí, estas innovaciones incrementan de manera significativa el ancho de banda útil, permitiendo mejoras en el filtro divisor de frecuencias y la respuesta final del recinto acústico. El resultado: los woofers de medios y graves de la serie Platinum 3G exhiben la distorsión más baja de cualquier altavoz creado por Monitor Audio en toda su historia.

El diseño inteligente es mucho más que una piel fina
La Serie Platinum siempre ha representado el no va más en ingeniería y diseño de Monitor Audio y la 3ª generación no es una excepción. Nuestro equipo de diseño con base en el Reino Unido ha trabajado codo con codo con nuestros ingenieros acústicos para obtener una estética que celebra los productos de altas prestaciones sin sobrecargar sus alrededores.

Marcos de aluminio para los altavoces
Los altavoces de la Serie Platinum 3G son mantenidos en su lugar con marcos de aluminio de fundición individuales, creándose de este modo dos capas de aislamiento entre el chasis de los mismos y el recinto.

Nuevos pies estabilizadores
Las estructuras de los nuevos pies estabilizadores Platinum han sido desarrolladas con ingeniería de precisión para formar una sólida plataforma para los altavoces de columna exhibiendo a la vez una estética más elegante en comparación con un engorroso plinto.

ID: 107452

SKU: SS-2428-3-3-3-1-1-2-1 Categoría:
  • Tipo: 3 vías
  • 2 woofers con cono RDT III de 152 mm (6”),
  • 1 altavoz de medios con cono RDT III de 102 mm (4″),
  • 1 tweeter MPD III
  • Respuesta en Frecuencia en Campo Libre (puntos de corte a -6 dB): 32 Hz – 60 kHz​
  • Respuesta en Frecuencia en Sala Doméstica (puntos de corte a -6 dB): 23 Hz – 60 kHz​
  • Sensibilidad (2.83 V @ 1 m, Campo Libre): 88 dB
  • Impedancia Nominal: 4 ohmios
  • Impedancia Mínima (20 Hz a 20 kHz): 4 ohmios​ @ 2.5 kHz
  • Potencia Máxima Admisible (RMS sobre 4 Ohmios, Ruido Rosa con Factor de Pico de 6 dB): 300 W​
  • Potencia del Amplificador Asociado (RMS sobre 4 Ohmios, Señal Musical): 150 – 600 W​
  • Configuración de Graves: Bass-reflex
  • Frecuencia de Sintonización del Puerto Bass-Reflex: 38 Hz
  • Frecuencia de Corte: Graves/Medios: 825 Hz​ – Medios/Agudos: 3 kHz
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 1041,6 mm x 368,7 mm x 454,9 mm (incluyendo rejilla y terminales)
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 1025 mm x 368,7 mm x 454,9 mm (incluyendo rejilla, sin puntas de desacoplo)
  • Peso: 35,8 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Monitor Audio – Platinum 200 3G”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados