Oferta
-18%
Monitor Audio Bronze 500 AV Power Dolby Atmos
Monitor Audio Bronze 500 AV Power Dolby Atmos
Monitor Audio Bronze 500 AV Power Dolby Atmos
Monitor Audio Bronze 500 AV Power Dolby Atmos
Monitor Audio Bronze 500 AV Power Dolby Atmos
monitor

Monitor Audio Bronze 500 AV Power Dolby Atmos


Conjunto 5.1 formado por:

  • 1 pareja de altavoces de estantería Monitor Audio Bronze 500
  • 1 Canal Central Monitor Audio Bronze C150
  • 1 pareja de altavoces traseros efectos Monitor Audio Bronze FX
  • 1 Subwoofer Monitor Audio W10
  • 1 pareja de altavoces efectos Monitor Audio AMS Atmos

2.729,00 3.335,00

Monitor Audio Bronze 500 

Las cajas acústicas de Monitor Audio Bronze 500 son los altavoces más grandes de la Serie Bronze y proporcionan el sonido poderoso y detallado requerido por los audiófilos más exigentes. Máxima expresión de la Serie Bronze, los Bronze 500 utilizan un recinto de mayores dimensiones que alberga un Tweeter con Cúpula de C-CAM Bañada en Oro de 25 mm equipado con una Guía de Ondas de Dispersión Uniforme (UD) y dos woofers de medios/graves de nueva generación con cono de 203 mm (8″) para ofrecer unas prestaciones de alto nivel. Soportada por sus robustos pies estabilizadores de acero, el altavoz de columna Bronze 500 mide algo menos de un metro de alto e irradia una grácil presencia que complementa su sensacional reproducción sonora. Las Bronze 500 de Monitor Audio emocionarán por igual a melómanos y cinéfilos gracias a la fuerza, naturalidad y sofisticación de su sonido. Su aspecto resulta particularmente impactante con el nuevo acabado Urban Grey, que complementa a la perfección la decoración de cualquier sala.

  • El emblemático Tweeter con Cúpula de C-CAM Bañada en Oro de Monitor Audio, ahora mejorado con la nueva Guía de Ondas de Dispersión Uniforme (UD) para obtener un sonido increíblemente natural
  • Woofers de medios/graves con cono de C-CAM de geometría mejorada y tecnología de Modo Concéntrico Atenuado (DCM) que permiten a la caja acústica exhibir un sonido más profundo y pleno, manteniendo a la vez una presentación espacial limpia y precisa
  • Diseñada para ofrecer el no va más en prestaciones y una experiencia de escucha cuidadosamente optimizada para música y películas
  • Puerto bass reflex HiVe II posterior sintonizado para facilitar la ubicación sin afectar a las prestaciones sonoras
  • Rejilla protectora acústicamente transparente con patrón de dispersión hexagonal idéntica a la utilizada en nuestras galardonadas Series Silver y Gold para mantener la estética característica de Monitor Audio
  • Terminales de conexión de alta calidad bañados en oro preparados para el bicableado
  • Cableado interno Pureflow fabricado en cobre libre de oxígeno bañado en plata para maximizar la transferencia de corriente en toda la cadena de señal
  • Rejillas protectoras acústicamente transparentes con fijación magnética hechas a medida para un aspecto más discreto
  • Posibilidad de añadir las cajas acústicas homologadas Dolby Atmos Bronze AMS en el panel superior para facilitar su uso en cualquier sistema de Cine en Casa
  • Pies estabilizadores de gran robustez para asegurar una plataforma estable y diseñada para uso en alfombras (puntas metálicas) o suelos duros (pies de goma)

Serie Bronze 
Los altavoces de la nueva Serie Bronze han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer la personalidad británica de Monitor Audio con un atractivo toque contemporáneo. Con una actualización completa para un sonido superior y una calidad de construcción. Monitor Audio ha creado en los recintos un diseño fresco y de líneas limpias y simples, y están disponibles en una selección de cuatro acabados contemporáneos (blanco, nogal, gris urbano y negro), con un elegante bafle contrastante y una rejilla cubierta de tela magnética a juego para una apariencia discreta. Una de las características más llamativas de los altavoces son los patrones de dispersión hexagonal acústicamente transparentes en la cubierta del tweeter. Los altavoces de bronce son una verdadera parte de la prestigiosa familia de altavoces Monitor Audio, ya que el diseño hexagonal también se incluye en la galardonada serie Silver y Gold. Este diseño le da a Bronze una sensación superior, permitiendo que la luz atrape la distintiva cúpula dorada del tweeter detrás de la rejilla. Los altavoces de la nueva Serie Bronze están, sin duda, en una clase diferente. Los terminales de primera calidad chapados en oro y el cableado interno de cobre sin oxígeno Pureflow plateado ofrecen conectividad de cable puro y seguro. Como era de esperar con Monitor Audio, ofreciendo un sonido líder en la industria.  Presenta una nueva guía de ondas de dispersión uniforme (UD) , que se combina con nuestro el exclusivo Tweeter C-CAM Gold Dome para brindar una dispersión de sonido uniforme, una mejor alineación de tiempo y una directividad más amplia para un sonido realista. Los transductores C-CAM mejorados se han diseñado especialmente utilizando una geometría de diafragma cónico para un mayor control y tecnología de modo concéntrico amortiguado (DCM) para una respuesta de tiempo más precisa. Los transductores también cuentan con una bobina de voz de mayor diámetro para permitir la producción de niveles de presión de sonido más altos. Estas mejoras de diseño permiten que la nueva Serie Bronze ofrezca unos graves más suaves y ajustados. Desde su primer lanzamiento hace dos décadas, la galardonada serie Bronze ha establecido el estándar como líder de clase y hoy en día hay miles de propietarios satisfechos en todo el mundo. Con una selección de ocho modelos, incluido nuestro primer módulo de altavoz habilitado con Dolby Atmos® , todos los altavoces Bronze han sido diseñados para complacer a cualquier amante de la música o el cine. Su atractivo diseño y su elección de acabados aseguran que complementen cualquier habitación de la casa.

Tecnología C-CAM
Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Esto permite ganar en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

Gold C-CAM
Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la  cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).

Puerto bass reflex Hive II
Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass reflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire,los diseñadores de Monitor Audio lograron hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada.

RST
Una variante del proceso de fabricación de C-CAM, la tecnología RST tiene como objetivo aumentar aún más la rigidez de la membrana, a fin de reducir la distorsión de este último a niveles mínimos. Este endurecimiento se obtiene mediante la inserción de células en la superficie del cono. De esta forma, se suprimen las ondas estacionarias y se estandariza su circulación general, logrando así una señal lo más fiel posible.

Tecnología de guía de onda de dispersión uniforme (UD)
El perfil curvo de la guía de onda se ha optimizado con la ayuda del análisis de elementos finitos para proporcionar beneficios tales como un patrón de directividad controlada y una mayor eficiencia de radiación.

1. Características de dispersión mejoradas
El tweeter tiene un patrón de dispersión fuera del eje más controlado que permite una mayor flexibilidad de posicionamiento del oyente ya que el equilibrio tonal no cambiará significativamente al alejarse del “punto dulce” de escucha central

2. Alineación de tiempo mejorada
La profundidad de la guía de onda significa que la bobina de voz del tweeter se encuentra más profunda dentro del recinto y está más en línea con los transductores de medios y graves. Se percibirá una mejor sensación de sincronización porque los frentes de onda del tweeter y los woofers llegarán al oyente simultáneamente.

3. Frecuencia de cruce más baja para una directividad más amplia
El aumento de la eficiencia de radiación proporcionada por la guía de ondas permite disminuir la frecuencia de cruce. Esto es particularmente importante para los modelos Bronze 100 y Bronze 500 donde se utiliza un transductor de medios/graves de 8″ (200 mm) porque el patrón de directividad comienza a reducirse a una frecuencia más baja en comparación con un transductor de menor diámetro. La frecuencia de cruce más baja ayuda a ampliar la directividad alrededor de la región de cruce redistribuyendo algo de energía al tweeter.

Tecnología de modo concéntrico amortiguado (DCM)
El análisis de elementos finitos se ha utilizado para optimizar la geometría donde el cono del transductor y el entorno se superponen con la intención de disminuir la amplitud y la caída del primer modo concéntrico del diafragma, produciendo una respuesta de tiempo más precisa del altavoz.

Monitor Audio Bronze C150

El Altavoz Central de Monitor Audio de la nueva Serie Bronze, Bronze C150 6G ha sido diseñado para llevar el sonido cinematográfico al hogar. Ofrece una presentación sonora poderosa y controlada para sumergirse en la acción, a la vez que la discreción de su recinto asegura que luzca a la perfección en cualquier ubicación. El Bronze C150 6G de Monitor Audio está diseñada principalmente para complementar los altavoces monitor de estantería y las columnas más pequeñas de la gama, habiendo sido cuidadosamente nivelada para complementar el timbre y el balance sonoro de los modelos Monitor Audio Bronze 50 6G y Monitor Audio Bronze 200 6G, garantizando de este modo un sonido coherente. El Bronze C150 6G se combina con los altavoces frontales izquierdo y derecho y está diseñada para ocupar la posición central de una configuración para Cine en Casa. El Tweeter con Cúpula de C-CAM Bañada en Oro de 25 mm (1″) y los dos woofers de medios/graves con cono de C-CAM de 140 mm (5.5″) que incorpora exhiben una dispersión excepcional a fin de garantizar una escena sonora frontal amplia y detallada y unos diálogos perfectamente articulados.

  • El emblemático Tweeter con Cúpula de C-CAM Bañada en Oro de Monitor Audio, ahora mejorado con la nueva Guía de Ondas de Dispersión Uniforme (UD) para obtener un sonido increíblemente natural
  • Woofers de medios/graves con cono de C-CAM de geometría mejorada y tecnología de Modo Concéntrico Atenuado (DCM) que permiten al altavoz exhibir un sonido más profundo y pleno, manteniendo a la vez una presentación espacial limpia y precisa
  • Diseñada para ofrecer el no va más en prestaciones y una experiencia de escucha cuidadosamente optimizada para música y películas
  • Rejilla protectora acústicamente transparente con patrón de dispersión hexagonal idéntica a la utilizada en nuestras galardonadas Series Silver y Gold para mantener la estética característica de Monitor Audio
  • Terminales de conexión de alta calidad bañados en oro preparados para el bicableado
  • Cableado interno Pureflow fabricado en cobre libre de oxígeno bañado en plata para maximizar la transferencia de corriente en toda la cadena de señal
  • Rejillas protectoras acústicamente transparentes con fijación magnética hechas a medida para un aspecto más discreto
  • Recinto hermético para obtener unas prestaciones óptimas incluso cuando la caja acústica es instalada en huecos o cerca de una pared
  • Dimensiones compactas que facilitan la integración en muebles o en estanterías

Monitor Audio Bronze FX 

El Bronze FX 6G tiene una nueva forma hermosa y ha sido diseñado para sumergirse en un sonido envolvente convincente. La reconocida tecnología de transductores garantiza un rendimiento de cine en casa inolvidable. Nada mejora la experiencia del cine en casa como un altavoz de sonido envolvente dedicado. El diseño compacto y discreto del Bronze FX 6G incorpora dos tweeters C-CAM Gold Dome de 1″ (25 mm) con UD Waveguide de guía de ondas y un transductor de graves medios C-CAM de 5½” (140 mm) para ofrecer la magia sonora de Monitor Audio.

  • Monitor Audio Signature C-CAM Gold Dome Tweeter actualizado con la nueva Guía de onda de dispersión uniforme (UD) para un sonido increíblemente realista
  • Woofer de medios/graves C-CAM con geometrías de cono actualizadas y tecnología de modo concéntrico amortiguado (DCM) que permite que el altavoz tenga un sonido más profundo y completo mientras conserva una presentación limpia y precisa
  • Diseñado para el rendimiento: experiencia de escucha intrincadamente optimizada para música y películas
  • La rejilla de patrón de dispersión hexagonal acústicamente transparente también aparece en nuestra galardonada serie Silver y Gold, para el aspecto familiar de Monitor Audio
  • Terminales bañados en oro de alta calidad
  • Cableado interno Pureflow de cobre sin cobre plateado para una transferencia de corriente de la más alta calidad a través de la cadena de señal
  • Rejillas cubiertas de tela a medida transparentes de audio para una apariencia más discreta
  • Bafles angulados para una dispersión óptima
  • Diseño discreto con colocación de paredes al ras y terminaciones empotradas
  • Se incluyen soportes de pared dedicados para ojo de cerradura para una fácil instalación
  • Configuración conmutable di-polo / bipolar: para usar cuando sea necesario cambiar la fase de los sistemas AV: pares entregados
  • Recinto sellado para un rendimiento preciso cuando se instala en huecos restringidos o cerca de una pared

Monitor Audio Bronze W10 

El transductor de subwoofer C-CAM de 10″ de largo alcance del Bronze W10 6G se combina con el radiador de graves auxiliar de 10″ para aportar un realismo vívido a cualquier interpretación. Los ingenieros de Monitor Audio han mejorado acústicamente el transductor y el radiador de bajos al reducir las masas en movimiento y ajustar los cumplimientos en el sistema para mejorar la respuesta transitoria, ahora los bombo y las explosiones tienen mucho más golpe y precisión. La masa móvil reducida y los pies de goma mejorados permiten que se transmita más energía directamente a la sala en lugar de perderse a través de vibraciones mecánicas. Las técnicas avanzadas de conversión de potencia en modo conmutado, el procesado DSP personalizado y unas reservas de potencia enormes se combinan para generar un enorme margen dinámico a partir del amplificador de potencia de Clase D, lo que permite que el woofer tenga larga excursión y golpee fuerte sin distorsión para una experiencia de graves profundos realmente sensacionales. Un ABR (radiador de graves pasivo auxiliar) de 10″ que dispara hacia abajo asegura que con el mismo tamaño compacto que su predecesor, el W10 6G ofrece un increíble SPL 6dB mayor a 40Hz.

Monitor Audio Bronze AMS

Dolby Atmos da vida a las bandas sonoras al rodear al oyente con un audio en movimiento que fluye con un vívido realismo tridimensional. Colocando el módulo de altavoces Atmos Bronze AMS de Monitor Audio encima de uno de los altavoces de la Serie Bronze complementarios, se experimenta un nuevo mundo de audio. Los altavoces de efectos Bronze AMS de Monitor Audio habilitado con Dolby Atmos cuenta con un tweeter de cúpula dorada C-CAM de 25 mm con guía de onda optimizada y un controlador de bajos medios C-CAM de 4 «para brindar una experiencia de entretenimiento poderosamente conmovedora. Los Bronze AMS con Dolby Atmos, los sonidos ya no se limitan a los canales, sino que se pueden colocar y mover con precisión en un espacio tridimensional. Una nueva sensación de altura sumerge al oyente en la acción, creando una atmósfera de audio completa y representando de manera realista los objetos que se mueven por encima. Los altavoces Bronze AMS presenta todo, desde el diálogo de la película hasta la acción de torbellino con una claridad, riqueza, detalle y profundidad asombrosas. Todo se combina en un sonido que emocionará los sentidos. Los desarrolladores de Monitor Audio han diseñado especialmente los Bronze AMS de alta potencia para sentarse encima de los altavoces de la nueva Serie Bronze,  Bronze 50 y Bronze 200. Como tiene el mismo tamaño, también se puede usar como un altavoz de altura en una configuración de cine en casa (sin la funcionalidad Atmos).

  • El exclusivo Tweeter C-CAM Gold Dome de Monitor Audio con la nueva guía de onda optimizada permite que el patrón de directividad del tweeter se controle estrictamente para maximizar el sonido reflejado desde el techo y minimizar el sonido directo para el oyente. Esto crea una fuente de altura realista y convincente y un sonido increíblemente realista.
  • Módulo adicional aprobado por Dolby Atmos® utilizado para reflejar el sonido desde el techo en un sistema de cine en casa para crear otra dimensión
  • Diseñado para combinar y colocarse perfectamente sobre los altavoces Bronze 50 o Bronze 200 para usar en cualquier sistema de cine en casa AV
  • Se puede colocar directamente encima de los altavoces delanteros y/o traseros en una configuración de dos o cuatro altavoces habilitados con Dolby Atmos® para una atmósfera adicional
  • Recinto sellado: para un rendimiento preciso cuando se instala en huecos restringidos o cerca de una pared
  • Se incluyen soportes de pared de ojo de cerradura dedicados para una fácil instalación y colocación empotrada en la pared (cuando se monta en la pared, el altavoz ya no funciona según los principios de Dolby Atmos®)
  • Diseño discreto que se puede utilizar como altavoces de sonido envolvente de altura separada
  • La misma huella que las Silver 50 y Silver 200, por lo que también se puede usar con las configuraciones del sistema AV Silver Series

Serie Bronze 6G
Los altavoces de la nueva Serie Bronze han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer la personalidad británica de Monitor Audio con un atractivo toque contemporáneo. Con una actualización completa para un sonido superior y una calidad de construcción. Monitor Audio ha creado en los recintos un diseño fresco y de líneas limpias y simples, y están disponibles en una selección de cuatro acabados contemporáneos (blanco, nogal, gris urbano y negro), con un elegante bafle contrastante y una rejilla cubierta de tela magnética a juego para una apariencia discreta. Una de las características más llamativas de los altavoces son los patrones de dispersión hexagonal acústicamente transparentes en la cubierta del tweeter. Los altavoces de bronce son una verdadera parte de la prestigiosa familia de altavoces Monitor Audio, ya que el diseño hexagonal también se incluye en la galardonada serie Silver y Gold. Este diseño le da a Bronze una sensación superior, permitiendo que la luz atrape la distintiva cúpula dorada del tweeter detrás de la rejilla. Los altavoces de la nueva Serie Bronze están, sin duda, en una clase diferente. Los terminales de primera calidad chapados en oro y el cableado interno de cobre sin oxígeno Pureflow plateado ofrecen conectividad de cable puro y seguro. Como era de esperar con Monitor Audio, ofreciendo un sonido líder en la industria.  Presenta una nueva guía de ondas de dispersión uniforme (UD) , que se combina con nuestro el exclusivo Tweeter C-CAM Gold Dome para brindar una dispersión de sonido uniforme, una mejor alineación de tiempo y una directividad más amplia para un sonido realista. Los transductores C-CAM mejorados se han diseñado especialmente utilizando una geometría de diafragma cónico para un mayor control y tecnología de modo concéntrico amortiguado (DCM) para una respuesta de tiempo más precisa. Los transductores también cuentan con una bobina de voz de mayor diámetro para permitir la producción de niveles de presión de sonido más altos. Estas mejoras de diseño permiten que la nueva Serie Bronze ofrezca unos graves más suaves y ajustados. Desde su primer lanzamiento hace dos décadas, la galardonada serie Bronze ha establecido el estándar como líder de clase y hoy en día hay miles de propietarios satisfechos en todo el mundo. Con una selección de ocho modelos, incluido nuestro primer módulo de altavoz habilitado con Dolby Atmos® , todos los altavoces Bronze han sido diseñados para complacer a cualquier amante de la música o el cine. Su atractivo diseño y su elección de acabados aseguran que complementen cualquier habitación de la casa.

Tecnología C-CAM
Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Esto permite ganar en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

Gold C-CAM
Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la  cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).

Puerto bass reflex Hive II
Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass reflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire,los diseñadores de Monitor Audio lograron hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada.

RST
Una variante del proceso de fabricación de C-CAM, la tecnología RST tiene como objetivo aumentar aún más la rigidez de la membrana, a fin de reducir la distorsión de este último a niveles mínimos. Este endurecimiento se obtiene mediante la inserción de células en la superficie del cono. De esta forma, se suprimen las ondas estacionarias y se estandariza su circulación general, logrando así una señal lo más fiel posible.

Tecnología de guía de onda de dispersión uniforme (UD)
El perfil curvo de la guía de onda se ha optimizado con la ayuda del análisis de elementos finitos para proporcionar beneficios tales como un patrón de directividad controlada y una mayor eficiencia de radiación.

1. Características de dispersión mejoradas
El tweeter tiene un patrón de dispersión fuera del eje más controlado que permite una mayor flexibilidad de posicionamiento del oyente ya que el equilibrio tonal no cambiará significativamente al alejarse del “punto dulce” de escucha central

2. Alineación de tiempo mejorada
La profundidad de la guía de onda significa que la bobina de voz del tweeter se encuentra más profunda dentro del recinto y está más en línea con los transductores de medios y graves. Se percibirá una mejor sensación de sincronización porque los frentes de onda del tweeter y los woofers llegarán al oyente simultáneamente.

3. Frecuencia de cruce más baja para una directividad más amplia
El aumento de la eficiencia de radiación proporcionada por la guía de ondas permite disminuir la frecuencia de cruce. Esto es particularmente importante para los modelos Bronze 100 y Bronze 500 donde se utiliza un transductor de medios/graves de 8″ (200 mm) porque el patrón de directividad comienza a reducirse a una frecuencia más baja en comparación con un transductor de menor diámetro. La frecuencia de cruce más baja ayuda a ampliar la directividad alrededor de la región de cruce redistribuyendo algo de energía al tweeter.

Tecnología de modo concéntrico amortiguado (DCM)
El análisis de elementos finitos se ha utilizado para optimizar la geometría donde el cono del transductor y el entorno se superponen con la intención de disminuir la amplitud y la caída del primer modo concéntrico del diafragma, produciendo una respuesta de tiempo más precisa del altavoz.

SKU: SS-2428-3-4-2-1-1 Categoría:

Monitor Audio Bronze 500 

  • Tipo: Altavoz tipo columna de 2½ vías con bass reflex HiVe II
  • Tweeter: 1 x 1″ (25 mm) de cúpula C-CAM Gold Bañada en Oro y Guía de Ondas UD
  • Woofer : Medios/Graves: 2 x 8″ (203 mm) woofer con cono C-CAM
  • Respuesta de frecuencia (±3 DB): 41 Hz – 25.000 Hz
  • Respuesta de frecuencia (CORTE -6 DB): 32 Hz – 30.000 Hz
  • Frecuencia de corte: (550 Hz) / 2.700 Hz
  • Sensibilidad (1W@1M): 90 dB
  • Impedancia Nominal: 8 ohmios (4.1 ohmios)
  • SPL Máximo: 116 dB A (pareja)
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 60 – 200 W
  • Potencia admitida (RMS): 200 W
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo):951 x 230 x 325 mm (incluyendo rejilla y terminales), 974 x 294 x 364 mm (incluyendo con pies estabilizadores y puntas de desacoplo incluidos )
  • Peso: 18 Kg

Monitor Audio Bronze C150 

  • Tipo: Altavoz central de 2 vías con recinto cerrado hermético
  • Twiter: 1 x 1″ (25 mm) de cúpula C-CAM Gold Bañada en Oro y Guía de Ondas UD
  • Woofer Medios/Graves: 2 x 5.5″ (140 mm) woofer con cono C-CAM
  • Respuesta de frecuencia (±3 DB):83 Hz – 25.000 Hz
  • Respuesta de frecuencia (Corte -6 DB): 66 Hz – 30.000 Hz
  • Frecuencia de Corte: 2.700 Hz
  • Sensibilidad (1W@1M): 88 dB
  • Impedancia Nominal: 8 ohmios (4.3 ohmios)
  • SPL Máximo: 109 dB A (pareja)
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 30 – 120 W
  • Potencia admitida (RMS): 120 W
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 166 x 451 x 225 mm (incluyendo rejilla y terminales)
  • Peso: 7 Kg

 

Monitor Audio Bronze FX 

  • Tipo: Altavoz lateral/trasero de 2 vías bipolar/dipolar
  • Twiter: Agudos: 2 x 1″ (25 mm) de cúpula C-CAM Gold
  • Woofer: Medios/graves: 1 x 5½” (140 mm) woofer con cono C-CAM
  • Respuesta de frecuencia ( -6 DB): 88 – 25.000 Hz (exterior), 74 – 30.000 Hz (interior)
  • Frecuencia de Corte: 2.800 Hz
  • Sensibilidad: 86 dB (2.83V @ 1m)
  • Impedancia Nominal: 8 ohmios (4 ohmios)
  • SPL Máximo: 108 dB A (Cada caja)
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 20 – 80 W
  • Potencia admitida (RMS): 80 W
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 287 mm x 284 mm x 124 mm (incluyendo rejilla y terminales)
  • Peso: 7.8 Kg

Monitor Audio Bronze W10

  • Tipo: Subwoofer activo de 10″ con radiador pasivo de 10″
  • 1 x 10″ (250 mm) Transductor de subgraves C-CAM con largo recorrido
  • 1 x 10″ (250 mm) Radiador pasivo ABR (Radiador auxiliar de bajos)
  • Límite inferior de frecuencia: -3 dB a 33 Hz / -10 dB a 28 Hz (exterior),  Música, -3 dB a 29 Hz / -10 dB a 25 Hz (interior)
  • Límite de frecuencia superior: -6 dB @ 150 Hz
  • Recorrido lineal : 17 mm pico a pico
  • Alineación del filtro paso bajo: 2do orden (12 dB / octava), de 40 Hz a 120 Hz
  • DSP de ecualización: 3 modos preestablecidos: música, película, impacto
  • Autodetección: Nivel de línea> 3mV.  (Función de espera automática después de 20 minutos)
  • Entradas / Salidas de Audio: Entrada no balanceada LFE, Entradas no balanceadas estéreo RCA
  • Impedancia de entrada: 20 kΩ
  • Trigger de 12 V: Miniconector mono de 3,5 mm,  Umbral de 6 V
  • Potencia de salida: 220 W RMS
  • Tipo de Amplificación: Clase D con fuente de alimentación conmutada
  • Consumo de energía: Máximo 300 W , En Standby <0,5 W
  • Alimentación: Selección automática electrónica 110-120 VAC / 50-60 Hz 220-240 VAC / 50-60 Hz
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 321 mm x 321 mm x 364 mm (con rejilla y con conectores), 366,5 mm x 321 mm x 364 mm (con pies)
  • Peso: 13,4 Kg

Monitor Audio Bronze AMS

  • Tipo: Altavoces de elevación para Dolby Atmos de 2 vías
  • Twiter: Agudos: 2 x 1″ (25 mm) de cúpula C-CAM Gold con guía de ondas
  • Woofer: Medios/graves: 1 x 4″ (102 mm) woofer con cono C-CAM
  • Respuesta de frecuencia ( -6 DB): 120 – 25.000 Hz  (exterior), 105 – 30.000 Hz (interior)
  • Frecuencia de Corte: 2.500 Hz
  • Sensibilidad: 86 dB (2.83V @ 1m)
  • Impedancia Nominal: 8 ohmios (4 ohmios)
  • SPL Máximo: 107 dB A (Cada caja)
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 10 – 60 W
  • Potencia admitida (RMS): 60 W
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 152 mm x 166 mm x 242 mm (incluyendo rejilla y terminales)
  • Peso: 2.45 Kg (Unidad)

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Monitor Audio Bronze 500 AV Power Dolby Atmos”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica