mission
Descatalogado

Mission – LX-C2 MKII

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

La serie LX MKII es la última de una larga línea de distinguidos altavoces Mission, que se unen a los galardonados altavoces de la serie QX de nivel medio y la emblemática serie ZX. LX MKII mantiene el diseño de la marca registrada Mission ‘Inverted Driver Geometry’, lo que significa que la longitud de la ruta entre los controladores está optimizada.

Única a este precio, esta disposición permite que el crossover ajustado con precisión produzca un ataque transitorio mejorado y un detalle asombroso. Perfeccionado durante cientos de horas de escucha crítica por el diseñador acústico principal de Mission, Peter Comeau, Mission LX MKII utiliza innovaciones de goteo de la venerada serie ZX. Las mejoras en la famosa unidad de graves Mission DiaDrive ofrecen un control superior del diafragma de baja frecuencia, mientras que un rendimiento refinado de alta frecuencia y un sistema de refuerzo de gabinete rediseñado ayudan aún más a crear un sistema de altavoces que supera a su clase de precio.

Innovación continua
Con más de 40 años de herencia y experiencia británica de alta fidelidad, LX MKII es una representación de la búsqueda incesante de la mejora y la excelencia de Mission.

Nuevos y avanzados Drivers Surround y Crossover
Una de las áreas críticas destacadas por el desarrollo de los modelos Mission ZX y QX fue el uso de estrías en los alrededores del controlador para ayudar a dispersar los reflejos interferentes de las superficies localizadas al domo y al cono. LX MKII ahora incorpora estas estrías en los alrededores del controlador, lo que agrega más delicadeza a las salidas de la unidad de transmisión y proporciona una respuesta de frecuencia más suave. Con pequeñas perturbaciones en la respuesta del conductor resueltas, el crossover para cada modelo se ha optimizado para aprovechar el rendimiento mejorado. El resultado es que el LX MKII se basa en la fórmula ganadora del LX, mejorando la claridad de los detalles de rango medio y agudo y mejorando la microdinámica de la interpretación musical para una experiencia de oyente aún más emocionante.

Diseño de monitor magnético de geometría invertida
El formato de controlador IDG (Inverted Driver Geometry) clásico de Mission coloca la alta frecuencia por debajo del controlador de graves / medios, lo que significa que la longitud de la ruta se ecualiza para que las ondas de sonido coincidan a la altura de la cabeza del oyente. Un principio patentado que mejora la ‘alineación del tiempo’ y, por lo tanto, el rendimiento transitorio en los altavoces Mission

Un nuevo comienzo, con un nuevo final
Las nuevas y destacadas opciones de acabado siguen el mantra Mission de fusionar la herencia de alta fidelidad con un diseño contemporáneo. LX MKII tiene un hermoso acabado en una opción de perla de nogal y los últimos acabados mate Lux Black y Lux White. LX MKII es el epítome de audio asequible de alta gama, aprovechando materiales, técnicas y tecnologías que solo esperaría encontrar en otros parlantes que cuestan muchas veces el precio. Cualquiera que sea tu elección de música, LX MKII la reproducirá con una precisión, detalles y realismo excepcionales, incorporando el adagio tradicional de Mission desde la década de 1970

ID: 27201

SKU: SS-0885 Categoría:
  • Tipo: Altavoz central de 2 vías
  • Tipo de recinto: Cerrado
  • Tweeter: 1 x 25 mm (1″) tweeter con cúpula de microfibra
  • Woofer: Medios/graves: 2 x 130 mm (5″) woofer con cono de fibra
  • Respuesta de frecuencia (+/-3DB): 65 Hz – 20.000 Hz
  • Frecuencia de cruce: 2.100 Hz
  • Sensibilidad: 88 dB (1W@1m)
  • Amplificación recomendada: 20 – 120 W
  • Impedancia nominal: 8 ohmios (mínima 5 ohmios)
  • Dimensiones: (Al x An x Fn): 180 mm x 500 mm x 238 mm (Con terminales)
  • Peso: 8,8 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Mission – LX-C2 MKII”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados