El sentido del oído es muy valioso y es necesario protegerlo desde una edad temprana, ya que incluso una exposición corta a altos volúmenes puede causar una pérdida permanente de audición en los niños. Los auriculares KidJamz son seguros para los niños al contar con tecnología limitadora de volumen que garantiza que el audio que escuchan los niños desde sus dispositivos se mantiene a un volumen adecuado, ofreciéndote tranquilidad.
Tecnología de limitación de volumen KidJamz
Mientras los auriculares estándar pueden superar fácilmente los volumenes de escucha considerados adecuados para los niños, los auriculares KidJamz cuentan con un limitador de volumen propietario integrado en la estructura del driver que mantiene la presión acústica (SPL) en torno a los 85dB recomendados*, manteniendo su oído a salvo y favoreciendo la creación de hábitos de escucha saludables.
*Los 85dB se basan en el estándar de la industria de salida de 1mW de un dispositivo de audio portátil típico. Encontrarás más información en Entnet.org
Control del limitador de volumen
Una combinación de pulsaciones de botón en el caso del modelo Bluetooth, y un interruptor en los auriculares por cable, permite a los padres desactivar el limitador de volumen para que KidJamz se pueda usar en entornos ruidosos, como en un aeropuerto.
Diseñados para los niños
El mejor auricular infantil es aquel que los niños quieran usar, por lo que Mee Audio ha diseñado KidJamz para que sea ligero, seguro y cómodo de utilizar.
- Cómodo durante todo el día: El diseño ligero, la diadema acolchada y las copas pivotantes ofrecen un ajuste cómodo y seguro para niños mayores de 4 años.
- Listos para llevar de viaje: Cuando termines de usarlos, puedes plegar KidJamz para que queden planos y sea muy sencillo guardarlos.
- Hechos para durar: KidJamz ofrece una durabilidad sobresaliente gracias a la diadema flexible y resistente, así como a su duradero acabado.
- Vida de la batería extendida: La batería recargable del modelo Bluetooth ofrece hasta 36 horas en llamada y reproducción musical
- Firma de sonido MEE Audio
Crear buenos hábitos de escucha desde temprana edad comienza con una gran calidad de sonido, y los KidJamz están ajustados para ofrecer un sonido estéreo de alta calidad que es nítido y claro, suave y sin fatiga.
Headset integrado
El micrófono integrado se puede usar para aprendizaje a distancia, chat de vídeo, videojuegos y llamadas de teléfono, mientras los controles integrados permiten que el niño ajuste el volumen y controle las fuentes y llamadas sin necesidad de echar mano de la tablet o el teléfono.
En el caso de los auriculares Bluetooth, el headset está integrado en la copa, mientras en el modelo con cable es en este donde se encuentran micrófono y controles.
Gran compatibilidad
El modelo KJ45 es compatible con todos los dispositivos que cuentan con la típica salida de audio mini-jack 3.5mm, incluyendo ordenadores, consolas, teléfonos, tabletas incluyendo Kindle Fire y los iPads antiguos.
El modelo KJ45BT funciona con todos los dispositivos Bluetooth y también cuenta con cable para poder usarlo con cualquier salida mini-jack 3.5mm estándar, incluyendo tablets Kindle Fire, consolas portátiles, reproductores mp3, ordenadores, consolas, DVDs portátiles… El cable está incluido para estos casos.
Nota: la limitación de volumen, el micrófono y los controles en el modelo Bluetooth solo están activos en el modo Bluetooth/Inalámbrico
- Auriculares para niños (+4 años) con tecnología limitadora de volúmen
- Protegen la audición infantil limitando la presión sonora a un máximo de 85dB, recomendado por especialistas para niños
- El interruptor alterna con el modo normal, que permite usarlos también en ambientes ruidosos
- Ligero, resistente a golpes, con headset y controles integrados en el cable
- Sonido estéreo claro y de alta calidad para evitar la fatiga
- Tipo: On-ear de driver dinámico (30 mm)
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
- Conectividad: Cable mini-jack con headset
ID: 128394


































































There are no reviews yet.