Todo buen aficionado que conoce a fondo su realidad musical en el ámbito doméstico ha constatado como “hay días que el equipo suena mejor que otros“. A veces, observamos como durante los fines de semana , cuando hay menos tráfico de voltaje industrial , la música se nos presenta de un modo más placentero. Este fenómeno no se manifiesta por un estado anímico o de predisposición mental sino por una cuestión estrictamente real Disponer de un buen suministro eléctrico resulta vital para la consecución de una óptima calidad de sonido. Mediante la utilización de dispositivos de baja calidad solo conseguiremos una mayor degradación de la red y , en consecuencia, una presentación sonora más degradada.
McIntosh nos ofrece una óptima solución, con un costo moderado, que nos proporcionará los ajustes necesarios en cuanto optimización y purificación de la red tanto en espurios como en estabilidad mediante el cual la presentación musical se producirá con óptimos resultados.
La protección de la línea de alimentación de CA se logra con el uso de tres varistores de óxido de metal térmicamente protegidos (TPMOV), que son mucho más seguros que los MOV tradicionales, que le brindan protección de Línea a Neutro, Línea a Tierra y Neutro a Tierra. Para eventos de sobretensiones secundarias, el MPC500 proporciona protección para sus dispositivos Ethernet, coaxiales y otros dispositivos de bajo voltaje a través de tubos de descarga de gas (GDT), termistores de coeficiente de temperatura positivo (PTC) y componentes de supresión de voltaje transitorio (TVS). También se incluye en el MPC500 el filtro de interferencia electromagnética (EMI) de la línea de CA y la protección de sobretensión / baja tensión, que apagará los receptáculos traseros para evitar que los dispositivos conectados intenten operar a niveles de tensión no deseados.
El MPC500 incluye 8 receptáculos tipo B1 (a.k.a. NEMA 5-15R) o 4 receptáculos tipo F1 (a.k.a. CEE 7/3 o Schuko); solo la versión adecuada está disponible en cada país individual para garantizar la compatibilidad con los sistemas de energía locales. El control de cada receptáculo se puede configurar según sus preferencias a través de los puertos de control de energía del panel posterior o a través de los menús de configuración en el panel frontal.
La pantalla del panel frontal puede mostrar el voltaje de entrada, la cantidad de corriente que se extrae a través de los receptáculos o la potencia total (aparente). Independientemente del tipo de receptáculo, todas las versiones del MPC500 cuentan con el panel frontal de cristal negro McIntosh, el logotipo iluminado, las perillas de control y las tapas de aluminio de color atemporal.
ID: 20308
There are no reviews yet.