Para la reproducción SACD, la salida MCT patentada del MCT500 debe conectarse (a través del cable incluido) a un producto McIntosh con una entrada MCT. Esto incluye los preamplificadores D1100, C52, C2600, C47 y D150, los amplificadores integrados MA9000, MA8900, MA7200 o MA5300 o el receptor MAC7200. Cuando el MCT500 está conectado a uno de estos dispositivos, se crea una conexión digital segura, que permite la reproducción del audio de alta definición que se encuentra en los SACD. Los CD normales también se pueden reproducir a través de la conexión MCT.
Todos los tipos de discos comunes se pueden reproducir en el MCT500, incluidos SACD, CD, CD-R / RW y DVD-R. Una pastilla óptica láser doble asegura una lectura óptima del disco. Una entrada USB se encuentra convenientemente ubicada en el panel frontal para facilitar el acceso. Además de los CD y SACD comprados en la tienda, se pueden reproducir formatos de archivo populares como AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV (hasta 24 bits / 192 kHz) y WMA desde un CD generado por el usuario o discos de datos de DVD y unidades flash USB.1
El manejo de disco es suave y silencioso gracias a un transporte de disco avanzado con una bandeja de aluminio fundido a presión de precisión. Un servo digital avanzado proporciona una operación rápida, silenciosa y precisa. Los datos de audio de un disco se leen al doble de la velocidad normal asegurando un mejor seguimiento del disco y un procesamiento de corrección de errores.
La integración con otros componentes del sistema McIntosh se logra mediante el control de energía y los puertos de datos. El MCT500 está envuelto en el clásico estilo McIntosh con un chasis de acero inoxidable pulido, panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado y tapas de aluminio.
ID: 21220
There are no reviews yet.