mcintosh
Descatalogado

McIntosh – MC275

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

Esta legendaria etapa de válvulas tiene todas las características para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la música de hoy en día, preservando las cualidades que han hecho el MC275 el amplificador de tubo más reverenciado McIntosh.

Esta sexta generación de MC275 tiene muchas mejoras sutiles de la versión anterior que mejoran enormemente el rendimiento. Combinado con el ancho de banda más amplio del diseño del transformador de salida de McIntosh, el MC275 cuenta con control tauter bajo y diseño de circuito térmicamente silencioso. El resultado es pura música.

Los soportes de altavoz patentados y patentados de McIntosh Solid Cinch ™ garantizan la mejor conexión a todos los cables de los altavoces, mientras que los conectores de entrada balanceados y desequilibrados de alta calidad mejoran la transferencia de señal desde el preamplificador conectado.

Los siete tubos pequeños están iluminados por LED para indicar el estado funcional de los amplificadores: al encender, encenden el color ámbar secuencialmente durante unos segundos y luego todo se vuelve verde para indicar la disposición del sistema (ver más abajo). En el caso raro de un fallo en el tubo de salida, los tubos pequeños en frente de él se pondrán rojos para notificarle del problema. Power Control se utiliza para controlar de forma remota la iluminación del tubo desde un preamplificador McIntosh.

ID: 21042

SKU: SS-0232 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “McIntosh – MC275”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados