Pequeño en comparación con el tamaño de otros productos McIntosh, “tiene el sonido McIntosh tradicional grande, audaz y maravillosamente sólido” y podría “convertir incluso el escéptico más duro de la música en streaming en un convert … Es suave, rico, y poderoso en su sonido y cuenta con la renombrada calidad de construcción de McIntosh, por lo que es un placer poseerlo y usarlo “. – Mundo Hi-Fi
Para liberar tu música, simplemente conecta un MB50 a tu sistema de audio y a tu red Wi-Fi, descarga la aplicación móvil Apple o Android o la aplicación de escritorio de Windows y luego estás listo para transmitir. Además de acceder a su biblioteca de música personal, las aplicaciones tienen soporte integrado para muchos servicios líderes de transmisión en línea1, incluyendo Amazon Prime Music, Deezer, KKBox, Pandora®, Qobuz, QQMusic, Rhapsody®, SiriusXM®, Songza, Spotify® y TIDAL (asunto para cambiar), lo que le permite disfrutar de la transmisión de música en cualquier altavoz en cualquier habitación de su casa.
“A pesar de su estatura diminuta, es todo McIntosh” con “un personaje musicalmente gratificante que se sale de su camino” y pone la música primero. “Un robo total … recomendar el MB50 es la apuesta más segura en unos 20 años de revisión de equipo”. – Tono de audio
¿Tiene más de un sistema de audio en su casa que le gustaría transmitir? No hay problema, solo agrega un MB50 a cada uno y luego puedes transmitir la misma música a todos los sistemas. O si tiene varios dispositivos móviles con la aplicación, puede transmitir simultáneamente diferentes tipos de música a cada sistema. La transmisión inalámbrica MB50 con DTS Play-Fi pone en tus manos la capacidad de elección al eliminar todas las barreras entre tu música, tus dispositivos y tus altavoces.
Las salidas analógicas para cables balanceados y no balanceados conectan el MB50 al amplificador o preamplificador de su sistema; las salidas digitales también están incluidas. Una entrada analógica más dos entradas digitales le permiten conectar componentes de fuente de audio como reproductores de CD o giradiscos (con un preamplificador de fono apropiado) al MB50, lo que le permite actuar como un mini preamplificador. Con los componentes fuente conectados, el MB50 puede transmitir su audio a otros dispositivos Play-Fi en su red (como el RS100) a través de la transmisión de entrada de línea; esto permite que la música almacenada en medios físicos y previamente limitada a la reproducción en una sola habitación en su casa ahora sea accesible en cualquier habitación.
Una gran ventaja de DTS Play-Fi en comparación con muchas otras opciones de transmisión es que con su modo de Escucha crítica, la reproducción nativa de archivos de alta resolución de hasta 24 bits / 192kHz está disponible sin muestreo a partir de enero de 2017 (actualice su Aplicación Play-Fi a la última versión para utilizar esta función). Muchos formatos de audio comunes son compatibles con MB50, incluidos los archivos .mp3, .m4a, .flac y .wav; DLNA es compatible. Dos antenas Wi-Fi ayudan a garantizar una conexión de red sólida para una reproducción fluida; el MB50 puede conectarse a su red a través de un adaptador de USB a Ethernet (no incluido).
“El sonido en general es atractivo, el antídoto perfecto para el estridente extremo superior que las personas normalmente asocian con el audio digital inalámbrico”. – Hi-Fi +
El clásico panel frontal de vidrio negro, el chasis de acero inoxidable y las tapas de aluminio mecanizadas personalizadas hacen que el MB50 sea una adición agradable a cualquier sistema de audio. Está dimensionado para adaptarse perfectamente a nuestro sistema de audio integrado MXA80 y al amplificador de auriculares MHA150 (cada uno vendido por separado) para hacer una solución de transmisión completa.
ID: 21469
There are no reviews yet.