Con todas sus capacidades de almacenamiento externo y conexión a bordo, puede servir fácilmente como el centro de todos sus medios digitales. Se incluye un disco duro interno de 1TB para el almacenamiento de contenido, mientras que cuatro puertos USB y un puerto eSata le permiten conectar discos duros externos adicionales o unidades de memoria flash llenas de contenido. El puerto de red de alta velocidad lo conecta con sus servicios de transmisión en línea preferidos1, como Pandora®, Rhapsody®, SiriusXM®, Spotify®, TIDAL y TuneIn (es posible que se requieran suscripciones), mientras que se pueden agregar servicios de transmisión adicionales en el futuro. También puede agregar sus estaciones de radio de Internet favoritas como ajustes preestablecidos. Dos salidas analógicas o dos digitales conectan el MB100 al resto de su sistema de audio o lo conectan a través de USB a cualquiera de sus otros productos McIntosh que aceptan audio USB. La creación de dos zonas independientes de audio está disponible cuando se utiliza la conexión USB en combinación con las salidas analógicas o digitales.
El MB100 puede sincronizar automáticamente el contenido almacenado en sus computadoras en red para que sea fácilmente accesible y reproducible. Cuando está conectado a un monitor de video, puede ver una presentación de diapositivas de sus fotos favoritas mientras reproduce la música de su elección.
Todo su contenido puede ser respaldado en Amazon Cloud Drive o Apple iCloud. Esto también permite que su música se sincronice a través de múltiples hogares o ubicaciones. El MB100 incluso se puede configurar para que sus nuevas compras de música desde cualquier servicio en la nube se puedan agregar automáticamente a su biblioteca para un fácil disfrute.
El MB100 utiliza el mismo altamente calificado DAC de 8 canales, 32 bits y 192 kHz con amplio rango dinámico y distorsión extremadamente baja como nuestro preamplificador digital D100. El DAC está aislado de la placa base, asegurando que la música en todos los niveles se reproduzca con extrema precisión y elegancia. El sistema operativo y el reproductor de música se encuentran en un disco duro de estado sólido con tecnología de punta para tiempos de respuesta rápidos, operación silenciosa y durabilidad. El MB100 se controla a través de una aplicación de iPhone, iPad o Android, un navegador web o un control remoto con interfaz de TV y es compatible con muchos sistemas domóticos populares que permiten una fácil integración en su configuración existente.
ID: 21468
There are no reviews yet.