En sus 14 entradas hay 8 conexiones analógicas (5 desequilibradas, 1 balanceada y 1 cada una de bobina móvil y entradas de imán móvil para tornamesas) junto con 6 digitales (2 de cada uno de coaxial y óptico más 1 USB y 1 MCT patentado para su uso con MCT500 SACD / CD Transporte). Las entradas digitales se encuentran en nuestro módulo de audio digital DA1, que puede ser reemplazado fácilmente por módulos futuros para mantener su MA7200 actualizado con las últimas tecnologías de audio digital. El DA1 viene con un convertidor digital a analógico (DAC) de 8 canales y 32 bits que se utiliza en el modo Quad Balanced. La entrada USB acepta señales PCM de hasta 32 bits / 384 kHz y admite hasta DSD256 y DXD 384 kHz para la reproducción de audio de alta resolución, mientras que las entradas coaxiales y ópticas decodificarán música de hasta 24 bits / 192 kHz. A todas las entradas se les pueden asignar nombres personalizados para un control y configuración fáciles de usar del sistema.
El MA7200 incluye nuestros Disipadores de calor con monograma que son tan eficientes en la disipación del calor que justifican portar el logotipo de McIntosh “Mc”. Están conectados a transistores de salida de alta corriente avanzados que eliminan el tiempo de calentamiento para que pueda disfrutar de las capacidades de sonido completas del MA7200 desde el momento en que lo enciende. El MA7200 está lleno de otras tecnologías McIntosh que incluyen Autoformadores para entregar los 200 vatios completos a cada uno de sus parlantes independientemente de su impedancia, Power Guard®, Sentry Monitor , Home Theater PassThru, controles de tonos graves y agudos, amplificador de auriculares High Drive con auriculares Crossfeed Director (HXD®) y postes de altavoz dorados.
Toda la unidad está envuelta en la apariencia atemporal de McIntosh con medidores de vatios azules, un panel frontal de vidrio negro con tapas de aluminio, mandos de control y logotipo iluminado.
ID: 20836
There are no reviews yet.