Para audio analógico, incluye 2 entradas balanceadas y 3 entradas totalmente asignables asimétricas, además de 1 bobina móvil y 1 entrada magnetofónica móvil para conectar un plato giratorio. Las entradas digitales están compuestas por 2 entradas ópticas, 1 coaxial y 1 USB. Las entradas ópticas y coaxiales decodificarán música digital hasta 24-bit / 192kHz para reproducción de audio de alta resolución. El C47 también puede decodificar y reproducir archivos DSD de alta fidelidad a través de la entrada USB, que acepta señales de hasta 32-bit / 384kHz y soporta DSD64, DSD128 y DSD256 junto con DXD 352.8kHz y DXD 384kHz. Para disfrutar del audio de alta definición que se encuentra en los SACD, puede conectar el C47 al MCT450 SACD / CD Transport a través de la entrada MCT para crear una conexión DSD segura y personalizada.
Todas las entradas están disponibles todo el tiempo en el C47 – incluso si ciertas entradas se asignan a ciertos dispositivos, lo que le da la libertad para configurar su sistema a su manera. Las salidas también han sido rediseñadas para un uso más fácil cuando se biampa para que sus altos o bajos no se apaguen accidentalmente. Los controles de tono de graves y agudos permiten un ajuste preciso de las fuentes de audio. Headphone Crossfeed Director (HXD®) aporta una mayor dimensión a la escucha de tus auriculares, mientras que el Home Theater Pass Through permite una integración perfecta en tu sistema de cine en casa multicanal.
El C47 incorpora clásicos claves de diseño de McIntosh, incluyendo un panel frontal de vidrio negro, perillas, un logotipo iluminado y tapas de aluminio cepillado. Se puede emparejar fácilmente con una variedad de amplificadores, altavoces, dispositivos de corrección de la sala, reproductores de CD, tocadiscos, sintonizadores y otros componentes de fuente para hacer un sistema de audio casero completo.
ID: 21376
There are no reviews yet.