La búsqueda del Sonido más Musical

La búsqueda de Marantz del sonido en su estado más puro comenzó hace 70 años y sigue siendo su razón de ser. Desde Nueva York a Japón, sus expertos maestros del sonido han perfeccionado el arte de la precisión para crear piezas potentes a la par que refinadas que ofrecen en todo momento una experiencia acústica sin parangón buscando y reinventando el sonido de lo más musical.

La historia de Marantz es bastante motivadora e inspiradora, su fundador Saul Bernard Marantz aprendió tardíamente a tocar la guitarra a los 38 años y siempre se definió como un melómano, aunque vivía de su trabajo como artista gráfico. Marantz era todo un autodidacta sobre el tema del audio y la electrónica. Y así lo demostró cuando en 1952 creó un preamplificador equipado con ecualización para corregir las erráticas grabaciones de los LP´s del momento. A este innovador aparato de la época lo llamó Audio Consolette y curiosamente fue su esposa quien le convenció de fabricar para vender, así que fijó una meta de comercializar al menos 100 componentes, pero al paso de un año había vendido cerca de 400 y aún tenía más pedidos en cola, había sido todo un éxito.

Su ingenio no se detuvo, creaba nuevos y mejores equipos que le daban verdadera importancia a la música, sentando las bases de la alta fidelidad, y que le permitió fundar su compañía en Nueva York, ahora con sede en Japón. El buen sonido está en el ADN de esta marca, lo refleja en todos y cada uno de sus equipos de inmejorable calidad, la pasión del propio Marantz está impresa en la marca, sin duda, los mejores componentes de alta fidelidad.

La historia de Style Sound está ligada a la de Marantz: hemos sido testigos y colaboradores en su expansión en nuestro territorio y unos de los grandes valedores de sus ediciones especiales. Por eso no podemos estar más encantados por ser distribuidores oficiales de Marantz.

En demostración en Style Sound.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados