bowers wilkins
Descatalogado

Marantz PM7000N + D11

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

Conjunto formado por: el

  • Amplificador integrado Marantz  PM7000N
  • Altavoces estantería Definitive Technology  D11

Marantz PM7000N

El primer amplificador integrado de Marantz de Alta Fidelidad equipado con capacidades destinadas a facilitar el “streaming” de música: el PM7000N. Gracias a la funcionalidad HEOS Built-in, el usuario puede reproducir música por “streaming” desde Amazon Music (HD), Spotify Free y Premium, TIDAL, Deezer y otros servicios online similares, así como desde bibliotecas de archivos de música locales. Equipado con tecnologías genuinamente Marantz, como por ejemplo la celebrada topología circuital de amplificación de Realimentación de Corriente y los Módulos de Amplificación Hiperdinámica (HDAM), el PM7000N proporciona un sonido rebosante de naturalidad combinado con la gama dinámica extendida y la baja distorsión requeridas para reproducir sin limitaciones la música digital en alta resolución. Del Marantz destaca asimismo una nueva y muy cuidada sección de fono cuya etapa de entrada incorpora un transistor de efecto de campo (FET) de muy altas prestaciones que le proporciona una elevada impedancia de entrada, elimina la necesidad de utilizar condensadores de acoplo en alterna y simplifica el trayecto de la señal de audio, disminuyendo de este modo la distorsión y mejorando sustancialmente la pureza global del sonido.

Amplificador de potencia de retroalimentación de corriente completamente discreta con HDAM
La amplificación de retroalimentación actual, una reconocida tecnología de circuito propiedad de Marantz, está cuidadosamente diseñada para cumplir con los requisitos de música de alta resolución para reproducción de audio de gran ancho de banda y alta velocidad. Los exclusivos módulos Marantz HDAM superan drásticamente a los amplificadores operacionales integrados regulares en velocidad de respuesta y nivel de ruido. El resultado es un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado.

El sonido más musical
Diseñado y ampliamente ajustado por un equipo basado en más de 65 años de experiencia en Hi-Fi, el PM 7000N proporciona un rendimiento excepcional para su colección de audio. Ya sea digital o analógico, disfrute del sonido más musical de cualquier fuente. Los ingenieros de Marantz seleccionaron y optimizaron el PM-7000N a través de una escucha exhaustiva en las instalaciones dedicadas de Marantz en Europa y Japón utilizando partes de sonido de alta fidelidad.

HEOS incorporado
Con la tecnología incorporada HEOS, disfrute de su música favorita en cualquier habitación de su hogar para una experiencia de audio inalámbrica para todo el hogar. Disfruta de la música de Spotify Free o Premium, Amazon Music HD, Deezer, Tidal y más o de tus bibliotecas de archivos de música locales. AirPlay 2 y Bluetooth también están disponibles.

Amplia gama de conectividad
El PM7000n está equipado con 4 entradas analógicas y una salida analógica, además de un ecualizador Marrantz Musical Phono MM de alta calidad, y cuenta con una entrada digital coaxial y dos ópticas, junto con una entrada USB-A para archivos de audio de alta resolución. Las placas digitales están protegidas y también se pueden apagar por completo de forma independiente utilizando “modos puros” para evitar interferencias.

Soporte de audio de alta resolución
Con la capacidad de decodificar archivos de audio ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz, así como pistas DSD 2.8MHz y 5.6MHz (el formato de audiófilos de SACD), disfrute de la música exactamente como el artista a deseado. Escuche su música a través del puerto USB del panel posterior o a través de fuentes de red.

Definitive Technology  D11

Los altavoces de estantería de alto rendimiento Definitive Technology Demand D11 proporcionan un sonido de rango completo que llena la habitación, además de tener un diseño preciso en un estilo elegante y moderno. Con avances tecnológicos en nuestras secciones de tweeter de cúpula de aluminio y woofer de rango medio, cada altavoz ofrece un punto ideal incomparable, una reproducción de alta frecuencia más fluida y una imagen sonora tridimensional para disfrutar de la experiencia de sonido de estantería premium más avanzada desde el punto de vista técnico.

Radiador de bajos pasivo
El radiador de bajos pasivo integrado en cada altavoz produce una extensión de bajos superior. Además, una araña más grande reduce el balanceo y aumenta la linealidad para una respuesta de bajos profunda, nítida y precisa.

Tweeter de cúpula de aluminio de 1″ con wave alignment lens™ 20/20 y montaje de tweeter descentrado
Acoplado a nuestra nueva Wave Alignment Lens™ 20/20, nuestro tweeter de cúpula de aluminio recocido ofrece una respuesta de alta frecuencia más fluida y una dispersión mejorada para una experiencia de sonido más profunda y equilibrada. El tweeter descentrado a 5° ofrece una imagen estéreo central más precisa al eliminar la difracción simétrica no deseada de las esquinas del bafle frontal.

Tweeter de cúpula de aluminio recocido
Nuestros tweeters de aluminio recocido están diseñados con precisión para revelar cada matiz y detalle en bandas de alta frecuencia para una experiencia de sonido prístina.

Linear Response Waveguide™
La tecnología Linear Response Waveguide patentada extiende la respuesta en frecuencia dentro y fuera de eje y al mismo tiempo mejora la dispersión para brindar un timbre de rango medio más natural y una imagen sonora más precisa.

Woofer/Rango medio BDSS™
El woofer de rango medio con sistema de sonido envolvente doble balanceado (BDSS) patentado proporciona un mayor recorrido y salida que resulta en un detalle de rango medio superior y bajos más profundos en comparación con otros woofers de tamaño similar.

Bafle frontal de aluminio extruido
El diseño industrial simple y moderno con un acabado bañado con microesferas de vidrio proporciona una apariencia y una textura clásicas que complementan cualquier decoración.

Caja brillante pintada en Piano Black
Cada caja está hecha a mano para adaptarse sin inconvenientes a su estilo de vida: está lijada meticulosamente, pintada con cinco capas de pintura negra brillante premium y luego pulida para lograr un acabado casi espejado (nivel 6) para tener una apariencia inflexible en su casa.

Rejilla magnética acústicamente transparente
Las rejillas de altavoz magnéticas negras y acústicamente transparentes incluidas proporcionan un sonido natural y nítido cuando están colocadas en el altavoz y se pueden quitar cuando desee que se vea completamente descubierto.

Características

  • Tweetercon cúpula de aluminio de 1″ con Wave Alignment Lens™ 20/20 y montaje de tweeter descentrado
  • Woofer BDSS™ (Sistema de sonido envolvente doble balanceado) de rango medio
  • Linear Response Waveguide™
  • El radiador de bajos pasivo integrado en cada altavoz produce una extensión de bajos superior

ID: 87511

SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-2-1-2-2-1-1-2-1-2-1-2-1 Categoría:

Especificaciones Marantz PM7000N

• Amplificador integrado estereofónico con conectividad a redes y DAC.
• Topología circuital de Realimentación de Corriente y módulos HDAM.
• Fuente de alimentación con alta capacidad de entrega de corriente.
• Convertidor D/A AK4490; componentes pasivos de grado audiófilo.
• Integrado en el ecosistema de audio multisala inalámbrico HEOS.
• Compatible con archivos FLAC, ALAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz.
• Compatible con archivos DSD hasta DSD128.
• Control por voz vía Google Assistant, Amazon Alexa o Apple Siri.
• Entradas digitales coaxial (1), óptica (2) y USB-A (1).
• Conectividad inalámbrica Bluettooth y Airplay 2.
• Posibilidad de desactivar toda la conectividad digital.
• Potencia de salida continua de 2×60 W a 8 ohmios o 2×80 W a 4 ohmios.
• Respuesta en frecuencia de 5-100.000 Hz, +/-3 dB.
• Relación señal/ruido de 115 dB en Línea y 87 dB en Fono MM.
• Dimensiones: 440x125x379 mm (An x Al x P).
• Peso: 10’8 kg

Especificaciones Definitive Technology  D11

  • Tipo altavoz: Altavoz tipo monitor de 2 vías
  • Tipo recinto: Caja de MDF con bafle frontal de aluminio natural extruido y bañado con microesferas de vidrio
  • Tweeter: 1 x 1″ (2.54 cm) Cúpula de aluminio recocido y descentrado
  • Woofer de medios: 1 x 6.5″ (16.51 cm) Bajos BDSS de polipropileno
  • Radiador pasivo de bajos: 1 x 6″ (15.24 cm) alto x 10″ (25.4 cm) ancho (ovalado)
  • Respuesta en frecuencia total: 48 Hz – 24.000 Hz
  • Configuración de cruce del receptor de a/v: Pequeño (60 Hz)
  • Impedancia nominal: 8 ohmios
  • Sensibilidad (1 Vatio a 1 Metro): 90dB
  • Límite inferior y superior a -3 db: 61 Hz – 22.000 Hz
  • Entradas de altavoz: 1 par de bornes de conexión de 5 vías – Chapados en oro
  • Potencia de amplificación recomendada por canal: 20 vatios – 200 vatios
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 33.02 cm x 18.42 cm x 31.75  cm
  • Accesorios incluidos: Rejillas de altavoz magnéticas negras y acústicamente transparentes

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Marantz PM7000N + D11”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados