Descatalogado

Marantz – PM5005

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

Un amplificador integrado de nivel básico de última generación que rompe todas las reglas al ser el primero de su clase en incluir la reputada topología de realimentación de corriente, una característica normalmente reservada para modelos más caros. Esta tecnología permite manejar la señal de audio de un modo rápido y preciso, siendo el resultado una reproducción estereofónica perfectamente equilibrada y una escena sonora muy abierta y detallada.

El aparato también ha sido mejorado mediante la reciente adición de circuitos ejecutados con componentes discretos minuciosamente afinados para optimizar las prestaciones sonoras. Además, la estética del modelo de este año es más estilizada que la de su predecesor, el PM5004, gracias al elegante diseño de los nuevos botones de control de volumen y selección de fuente. Por otro lado, el PM5005 incluye un nuevo mando a distancia, un nuevo modo de reposo de bajo consumo y un modo standby automático. El nuevo Marantz entrega 40 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 55 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios y monta un chasis y un panel frontal metálicos para garantizar un fundamento extremadamente sólido y rígido. También incorpora un ecualizador de Fono compatible con cápsulas de imán móvil (MM), así como la práctica función “Source Direct” para minimizar el trayecto recorrido por la señal de audio.

ste excelente amplificador integrado de nivel básico rompe todas las reglas. Esto se debe a que es el primero de su clase que incluye topología de realimentación de corriente, una característica normalmente reservada para modelos más caros. Esta tecnología permite manejar la señal de audio de un modo rápido y preciso, siendo el resultado una reproducción estereofónica perfectamente equilibrada y una escena sonora muy abierta y detallada. El aparato también ha sido mejorado mediante la reciente adición de circuitos ejecutados con componentes discretos minuciosamente afinados para optimizar las prestaciones sonoras. Además, la estética del modelo de este año es más estilizada que la de su predecesor gracias al elegante diseño de los nuevos botones de control de volumen y selección de fuente. Por otro lado, el PM5005 incluye un nuevo mando a distancia, un nuevo modo de reposo –standby- de bajo consumo y un modo standby automático. Volviendo a su condición de amplificador, el nuevo Marantz entrega 40 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 55 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios y monta un chasis y un panel frontal metálicos para garantizar un fundamento extremadamente sólido y rígido. También incorpora un ecualizador de Fono MM, así como la función “Source Direct” con el fin de minimizar el trayecto recorrido por la señal de audio. Sin ninguna duda, el PM5005 ha elevado el listón de prestaciones entre los productos de High End asequible. Sonido con mayúsculas. Versatilidad asombrosa.

A-B
Altavoz A/B para la conexión de dos pares de altavoces al mismo tiempo. Pueden funcionar de forma individual como A o B, pero también como A+B al mismo tiempo.

Control de Fuentes Remotas
Mando a distancia capaz de controlar el amplificador o receptor, así como también fuentes conectadas de Marantz.

Environmental Friendly
Todos los productos de Marantz llevan el logotipo medioambiental. Este logotipo demuestra que Marantz hace las cosas pensando en el medio ambiente. Esto no sólo se refiere al bajo consumo energético de todos los productos Marantz en estado de suspensión, sino que también destaca la forma ecológica en que trabajamos y fabricamos nuestros productos y el uso de componentes respetuosos con el medio ambiente aprobados que no contienen compuestos químicos peligrosos. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los daños al medio ambiente.

Fuente Directa/Pura/Audio Ex(clusivo)
Pure, Source Direct y Audio Ex(clusive) son modos de audio especiales que ofrecen la máxima pureza de señal. Pueden usarse para fuentes analógicas y digitales, con entradas de dos canales o multicanal. Cuando se seleccionan, la señal sigue la ruta más directa sin pasar por los circuitos de gestión de sonidos graves o de tono ni por ningún DSP (procesador de señales digitales) del receptor AV o en la regulación de paso del reproductor, la salida digital o la pantalla se apagarán. Cuanto menos procesos y funcionalidades se utilicen, más cerca estará la señal del original y menos distorsión sufrirá.

Retorno de corriente
La amplificación de retorno de corriente es una tecnología de circuitos original de Marantz muy conocida. La tecnología de amplificación de retorno de corriente se adapta perfectamente a los exigentes requisitos definidos para el software de Super Audio, proporcionando una reproducción de gran velocidad y amplio ancho de banda. La impedancia en el punto de retorno de corriente está limitada, lo que da como resultado un desplazamiento de fase muy pequeño. Los receptores y amplificadores de Marantz equipados con retorno de corriente pueden mantener la compensación de fase manteniendo el retorno negativo (NFB) al mínimo, dando como resultado una excelente respuesta de los transitorios con una tasa de cruce muy elevada y transparencia de audio de gran calidad en todo el ancho de banda. A diferencia de la amplificación convencional de retorno de tensión, la amplificación de retorno de corriente hace que el amplificador de potencia sea insensible a las (difíciles) cargas de los altavoces

ID: 75269

SKU: SS-2166 Categoría:
  • Amplificador integrado estereofónico de excepcional relación c/p.
  • Basado en la exclusiva Topología de Real. de Corriente de Marantz.
  • Ejecutado con componentes de muy alta calidad seleccionados.
  • Entradas (Fono MM incluida) y salidas con conectores RCA bañadas en oro.
  • Circuitos HDAM-SA3 exclusivos de Marantz.
  • Mando a distancia preparado para controlar el amplificador, un reproductor de CD y un reproductor de música en red.
  • Potencia de 2×40 W RMS sobre 8 ohmios o 2×55 W RMS sobre 4 ohmios.
  • Respuesta en frecuencia de 10-50.000 Hz.
  • Relación señal/ruido de 102 dB.
  • Dimensiones: 440x105x370 mm (An x Al x P).
  • Peso: 6’7 kg.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Marantz – PM5005”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados