Oferta
-15%
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
dali

Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2

19492298


Conjunto formado por el receptor estéreo Marantz NR1200 y los altavoces Dali Opticon 2 Mk2

1.949,00 2.298,00

899,00

Marantz - NR1200

Un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día.
1.399,00

Dali - Opticon 2 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end.

Marantz NR1200

Un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día.

En el corazón del aparato encontramos una arquitectura con circuitos separados para los canales izquierdo y derecho, amén de una fuente de alimentación centralizada con devanados separados para cada subsistema crítico (amplificación de potencia, preamplificación, módulo de conexión inalámbrica y visualizador de funciones frontal), lo que permite mejorar la separación entre canales, reducir la diafonía y preservar la claridad y amplitud de la escena sonora demandada por los entusiastas de la música y el cine. Al igual que los receptores de A/V multicanal de Marantz, el NR1200 integra el sistema de audio multisala inalámbrico HEOS, que permite al usuario disfrutar, mediante la cómoda HEOS App, con la escucha de música procedente tanto de los servicios online más populares como de bibliotecas de música locales. Con el fin de aceptar cualquier fuente de vídeo de última generación, el NR1200 incluye 5 entradas HDMI, cada una de las cuales soporta el enrutado de señales pertenecientes a estándares tan avanzados como la protección anticopia HDCP 2.3, el vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, la codificación Pure Color 4:4:4, el HDR10, el HLG o las imágenes 21:9, 3D y BT.2020. Asimismo, la funcionalidad ARC (Canal de Retorno de Audio) permite la transmisión de señales de audio procedentes de un televisor a partir de un único cable HDMI, simplificando de este modo la configuración global del sistema. Ya para finalizar, destaquemos la posibilidad, que se hará efectiva a finales de este año vía actualización de firmware, de conectar auriculares Bluetooth al NR1200 para que el usuario pueda moverse libremente por su sala de estar y escuchar su música favorita desde cualquiera de las fuentes de su equipo.

Déjese llevar por la perfección sonora en alta resolución con el receptor estereofónico con conectividad a redes Marantz, que proporciona un sonido en Alta Fidelidad rebosante de detalles a partir de un único chasis. Con una sección de amplificación formada por canales discretos que respeta la topología circuital y el reputado sonido de Marantz, el NR1200 es perfecto para melómanos exigentes que buscan simultáneamente calidad sonora excelente, capacidad para streaming de música avanzado y conectividad digital. Reproduzca música por streaming desde sus servicios favoritos vía Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la HEOS Built-in app. Escuche programas de radio FM/DAB+, Internet Radio y un amplio abanico de servicios de música online, o conecte un giradiscos a la entrada de Fono de alta calidad. El NR1200 también incorpora lo último en conectividad HDMI, con 5 entradas y 1 salida, dotación más que suficiente para conectar un televisor vía HDMI ARC y todo tipo de fuentes audiovisuales, entre ellas un sintonizador de TV, un reproductor de Blu-ray Disc o una consola de videojuegos. Todo ello en un aparato de estilizado diseño cuya altura es inferior a de la caja de un CD.Déjese llevar por la perfección sonora en alta resolución con el receptor estereofónico con conectividad a redes Marantz, que proporciona un sonido en Alta Fidelidad rebosante de detalles a partir de un único chasis. Con una sección de amplificación formada por canales discretos que respeta la topología circuital y el reputado sonido de Marantz, el NR1200 es perfecto para melómanos exigentes que buscan simultáneamente calidad sonora excelente, capacidad para streaming de música avanzado y conectividad digital. Reproduzca música por streaming desde sus servicios favoritos vía Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la HEOS Built-in app. Escuche programas de radio FM/DAB+, Internet Radio y un amplio abanico de servicios de música online, o conecte un giradiscos a la entrada de Fono de alta calidad. El NR1200 también incorpora lo último en conectividad HDMI, con 5 entradas y 1 salida, dotación más que suficiente para conectar un televisor vía HDMI ARC y todo tipo de fuentes audiovisuales, entre ellas un sintonizador de TV, un reproductor de Blu-ray Disc o una consola de videojuegos. Todo ello en un aparato de estilizado diseño cuya altura es inferior a de la caja de un CD.

Dali Opticon 2 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end. Equipadas o bien con el módulo detweeter híbrido, con el tweeter de cúpula de la gama CALLISTO, las OPTICON MK2 tienen drivers bass/mid deSMC con diafragma de fibra de madera y unas carcasas hechas a medida para lograr un sonido embriagador, tanto en música como en cine. Además, se ensamblan en la factoría de DALI en Dinamarca bajo los más estrictos controles de calidad. La serie OPTICON ha estado en el corazón del catálogo DALI durante más de cinco años y llevado la excepcional reproducción de la firma danesa a los hogares de incontables melómanos y audiófilos de todo el mundo. Pero ha llegado el momento de que OPTICON se haga con algunas nuevas tecnologías e ideas, además de renovarse con una nueva estética. Por ello, nace OPTICON MK2.

Actualizar y hacer una mejora efectiva en unas cajas de rendimiento tan apreciado como las OPTICON es un cuidadoso acto de equilibrio para descubrir cómo mejorar la ingeniería, estética y reproducción presentes sin degradar ninguna de las cualidades que hacen única a la gama. Se ha logrado tras un minucioso trabajo de investigación y desarrollo al estilo DALI, con un enfoque continuado en la reproducción musical, el diseño preciso, la estética con estilo, la calidad de fabricación y el uso de las últimas tecnologías e ideas. Al igual que con la gama OPTICON original, uno de los elementos clave de OPTICON MK2 es que se fabrican totalmente en Dinamarca, montándose en la factoría de DALI en su país natal con componentes fabricados tanto por ellos mismos como por terceros de alto prestigio. Al igual que sus predecesoras, las cajas OPTICON MK2 son una serie de altavoces que se centra en ofrecer un audio nítido, sin distorsión y coherente, hecho para disfrutarlo; son perfectas tanto para música, radio y streaming, como para fuentes audiovisuales tales como la televisión y el cine.

El altavoz DALI OPTICON 2 MK2 es un monitor de tamaño medio. Su diafragma de 6½” fabricado en fibra de madera, el driver bass/mid con imanes de SMC y una carcasa de 10 litros de capacidad le permiten lograr unos graves y un nivel de volumen superiores a los de su hermano pequeño, el altavoz de estantería OPTICON 1 MK2. Al igual que este, cuenta con un tweeter de cúpula blanda de 29 mm con un nuevo diseño creado a partir del que montan las cajas activas CALLISTO. Las cajas OPTICON MK2 son altavoces de alto rendimiento natas, creadas para adueñarse de las salas de tamaño medio que les ofrezcan espacio para respirar y ofrecer su reproducción dinámica y de definición explícita.

SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-3-1-1-2-3-3-1-2-1-2-1 Categoría:

Especificaciones NR1200

• Receptor de A/V estereofónico “ultraslim” de altas prestaciones.
• Sección de audio ejecutada con componentes de alta calidad.
• “Streaming” inalámbrico vía Bluetooth y AirPlay 2.
• Sistema de audio multisala inalámbrico HEOS integrado (“HEOS Built-in”).
• Compatible ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz y DSD hasta DSD128.
• Circuitería de fono de alta calidad ejecutada con módulos HDAM.
• 5 entradas HDMI  compatibles HDCP 2.3 y 1 entrada HDMI con ARC.
• Remezclado de señales de audio multicanal a estéreo.
• Soporte para control por voz Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.
• Modo Automático de Baja Latencia para Xbox One (ALLM).
• Salida para auriculares Bluetooth; doble salida para subwoofer.
• Terminales de conexión para dos parejas de cajas acústicas.
• Potencia de salida de 2×75 W continuos sobre 8 ohmios.
• Dimensiones: 440x105x367 mm (An x Al x P).
• Peso: 7’9 kg.

Especificaciones Dali Opticon 2 Mk2

  • Respuesta en frecuencia(+/-3 dB) [Hz]: 59 – 25.000
  • Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 86.5
  • Impedancia nominal [ohm]: 4
  • SPL máximo [dB]: 107
  • Potencia de amplificación recomendada [Watt]: 30-150
  • Frecuencia de Crossover [Hz]: 2.000
  • Principio de crossover: 2-way
  • Driver de altas frecuencias: 1 x 29 mm soft dome
  • Driver(s) de bajas/medias frecuencias: 1 x 6½”
  • Enclosure type: Bass reflex
  • Tuning Frequency [Hz]: 46
  • Entrada(s) de conexión:  Single
  • Emplazamiento recomendado: Stand/Shelf
  • Distancia con la pared recomendada  [cm]: 10 – 80
  • Tamaño (Al x An x Fn): 351 mm x 195 mm x 297 mm
  • Peso: 16.9 Kg
  • Accesorios incluidos: Rubber feet, manual
  • Acabados: Satin Black Ash/Rejilla negra, Satin White/Rejilla gris, Tobacco Oak/Rejilla Negra.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados