Oferta
-15%
Marantz NR1200 + Dali Rubicon 2
Marantz NR1200 + Dali Rubicon 2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz - NR1200
Marantz NR1200 + Opticon 2 Mk2
Marantz PM7000N + Dali Rubicon 2
Marantz PM7000N + Dali Rubicon 2
Marantz PM7000N + Dali Rubicon 2
Marantz PM7000N + Dali Rubicon 2
dali

Marantz NR1200 + Dali Rubicon 2

26293098


Conjunto formado por el receptor estéreo Marantz NR1200 y los altavoces Dali Rubicon 2

2.629,00 3.098,00

899,00

Marantz - NR1200

Un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día.
2.199,00

Dali - Rubicon 2

RUBICON 2 es la mezcla perfecta entre tamaño compacto y gran reproducción. Su recinto de MDF sólido alberga el ambiente de trabajo perfecto para su tweeter de cúpula blanda ultra-ligero de 29 mm, un woofer de baja pérdida de fibra de madera de 6.5” y terminales chapados en oro. Su profusión en detalles con una impresionante escena sonora cuenta con unos sorprendentemente graves que suenan con absoluta precisión y sincronía.

Marantz NR1200

Un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día. En el corazón del aparato encontramos una arquitectura con circuitos separados para los canales izquierdo y derecho, amén de una fuente de alimentación centralizada con devanados separados para cada subsistema crítico (amplificación de potencia, preamplificación, módulo de conexión inalámbrica y visualizador de funciones frontal), lo que permite mejorar la separación entre canales, reducir la diafonía y preservar la claridad y amplitud de la escena sonora demandada por los entusiastas de la música y el cine. Al igual que los receptores de A/V multicanal de Marantz, el NR1200 integra el sistema de audio multisala inalámbrico HEOS, que permite al usuario disfrutar, mediante la cómoda HEOS App, con la escucha de música procedente tanto de los servicios online más populares como de bibliotecas de música locales. Con el fin de aceptar cualquier fuente de vídeo de última generación, el NR1200 incluye 5 entradas HDMI, cada una de las cuales soporta el enrutado de señales pertenecientes a estándares tan avanzados como la protección anticopia HDCP 2.3, el vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, la codificación Pure Color 4:4:4, el HDR10, el HLG o las imágenes 21:9, 3D y BT.2020. Asimismo, la funcionalidad ARC (Canal de Retorno de Audio) permite la transmisión de señales de audio procedentes de un televisor a partir de un único cable HDMI, simplificando de este modo la configuración global del sistema. Ya para finalizar, destaquemos la posibilidad, que se hará efectiva a finales de este año vía actualización de firmware, de conectar auriculares Bluetooth al NR1200 para que el usuario pueda moverse libremente por su sala de estar y escuchar su música favorita desde cualquiera de las fuentes del equipo.

  • Diseño ultradelgado con una altura que es la mitad de la de un receptor de A/V tradicional:
    Proporciona unas prestaciones excepcionales y la renombrada calidad sonora de Marantz.
  • Potencia para satisfacer sus exigencias:
    Sección de amplificación de potencia con circuitos separados para los canales izquierdo y derecho y ejecutada con componentes discretos que entrega 75 W por canal.
  • Construcción y prestaciones de auténtica Alta Fidelidad:
    Equipados con componentes de grado audiófilo dedicados, entre ellos condensadores para la fuente de alimentación hechos a medida y componentes exquisitamente afinados por maestros en sonido y una circuitería de conversión D/A con diseño diferencial doble.
  • Conectividad HDMI ARC extremadamente versátil:
    5 entradas HDMI compatibles HDCP 2.3 más 1 salida HDMI con funcionalidad ARC para la conexión a su televisor con un único cable.
  • Flexibilidad para todas las configuraciones:
    Cajas Acústicas A/B, control de tono para adaptar el sonido a sus especificaciones exactas y una doble salida de subwoofer dedicada para unos graves uniformemente distribuidos, sin picos ni caídas audibles.
  • Reproducción de audio de altas prestaciones y alta resolución:
    Capacidad para descodificar archivos de audio de alta resolución sin pérdidas codificados en ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz, así como en DSD64 y DSD128, para una escucha de muy alta calidad.
  • Conecte sus auriculares Bluetooth:
    Escuche música o programas de TV con sus auriculares inalámbricos bien individualmente o simultáneamente con sus cajas acústicas. (available by software update in late 2019).
  • HEOS Built-in:
    Disfrute un streaming de música más flexible en una o varias salas.
  • Reproduzca música por streaming desde los servicios online más populares:
    Reproduzca música desde Spotify Free y Premium, Amazon Music, TuneIn, Deezer y muchos otros vía Bluetooth, AirPlay 2 o la HEOS Built-in app
  • Integración con su red doméstica:
    Wi-Fi incorporada con soporte para doble banda (doble antena) de 2’4 GHz/5 GHz.
  • Dé órdenes por voz:
    Soporta los sistemas de control por voz y los servicios de streaming más populares para una gestión sin fisuras.
  • Sintonizador de DAB+/FM:
    Escuche sus emisoras de radio favoritas con un sonido cristalino y sin distorsión estática.
  • Escuche discos de vinilo con una claridad excepcional:
    Una entrada de fono integrada facilita la conexión de su giradiscos.
  • Disfrute de una experiencia en videojuegos excepcional:
    El Modo de Baja Latencia Automático (Auto Low Latency Mode o ALLM) garantiza a los usuarios de la Xbox One una experiencia más receptiva e inmersiva mediante la conexión a modelos de TV seleccionados que soporten la funcionalidad ALLM.

Dali Rubicon 2

RUBICON 2 es la mezcla perfecta entre tamaño compacto y gran reproducción. Su recinto de MDF sólido alberga el ambiente de trabajo perfecto para su tweeter de cúpula blanda ultra-ligero de 29 mm, un woofer de baja pérdida de fibra de madera de 6.5” y terminales chapados en oro. Su profusión en detalles con una impresionante escena sonora cuenta con unos sorprendentemente graves que suenan con absoluta precisión y sincronía.

Todos los integrantes de la serie RUBICON incorporan el sistema magnético SMC de DALI que reduce la distorsión como nunca antes se había logrado. Parte del “secreto” son los gránulos magnéticos revestidos individualmente que permiten crear un fuerte imán no conductor de electricidad. El tweeter de cúpula blanda ultra ligero empleado en RUBICON 2 está diseñado para alcanzar lo más alto en las frecuencias altas. La bobina de voz utilizada en el RUBICON 2 se ha diseñado para ser muy ligera y ágil de forma para lograr un amplio ancho de banda. Esta bobina de voz está situada dentro de un poderoso imán de ferrita que mantiene un estricto control de sus movimientos. El woofer utilizado en RUBICON 2 forma parte de la herencia de la tecnología propia de la serie de referencia EPICON, y cuenta con una estructura ligera, rígida y desigual. Esto permite minimizar la complejidad de la parte central del motor, asegurando incluso los movimientos tipo pistón y reduciendo drásticamente la posibilidad de resonancias en superficie, logrando así una distorsión extremadamente baja. El borde de suave goma de baja pérdida está diseñado y hecho a medida para RUBICON 2. Todos sus componentes están engarzados en un chasis de aluminio diseñado para un máximo flujo de aire alrededor del cono y del sistema magnético.

Ensamblados a mano
El ensamblaje de los drivers así como las pruebas finales se realizan en absolutamente todos y cada uno los altavoces y tiene lugar directamente en la fábrica de Dinamarca.

Tecnología Patentada SMC
El sistema del woofers de RUBICON incorpora imanes construidos totalmente con SMC. La capacidad única del SMC de permitir una alta conductividad magnética y una bajísima conducción eléctrica aporta todas las características necesarias para un rendimiento óptimo del imán de altavoz, pero sin los contras habituales.

Construcción del recinto
El perfecto equilibrio entre un tamaño compacto y el volumen interno del recinto permite sacar lo mejor de sus drivers. Es pequeño para engañar, porque, RUBICON 2 es inagotable.

 

 

SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-3-1-1-2-3-3 Categoría:

Especificaciones NR1200

  •  Receptor de A/V estereofónico “ultraslim” de altas prestaciones. Sección de audio ejecutada con componentes de alta calidad.
  •  “Streaming” inalámbrico vía Bluetooth y AirPlay 2.
  • Sistema de audio multisala inalámbrico HEOS integrado (“HEOS Built-in”).
  • Compatible ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz y DSD hasta DSD128.
  • Circuitería de fono de alta calidad ejecutada con módulos HDAM.
  • 5 entradas HDMI  compatibles HDCP 2.3 y 1 entrada HDMI con ARC.
  • Remezclado de señales de audio multicanal a estéreo.
  • Soporte para control por voz Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.
  • Modo Automático de Baja Latencia para Xbox One (ALLM).
  • Salida para auriculares Bluetooth; doble salida para subwoofer.
  • Terminales de conexión para dos parejas de cajas acústicas.
  • Potencia de salida de 2×75 W continuos sobre 8 ohmios.
  • Dimensiones: 440x105x367 mm (An x Al x P).
  • Peso: 7’9 kg.

Especificaciones Dali Rubicon 2

  • Altavoz estantería 2 vías
  • Tweeter: 1 x 29 mm Cúpula Blanda
  • Woofer: 1 x 6,5” Fibra de Madera
  • Respuesta en Frecuencia (+/- 3 dB): 50 Hz – 26 KHz
  • Sensibilidad (2.83V/1m): 87 dB
  • Impedancia nominal: 4 Ω
  • SPL máximo: 107 dB
  • Amplificación recomendada: 40 – 150 W
  • Frecuencia de Crossover: 3.100 Hz
  • Conexión de entrada: Cableado Simple
  • Ubicación recomendada: Estantería o soporte
  • Distancia a pared recomendada: 2 – 120 cm
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 353 x 195 x 335 mm
  • Peso: 8 Kg
  • Accesorios incluidos: Pies de goma, rejillas, paño de microfibra, manual
  • Acabados disponibles: Black High Gloss Lacquer, White High Gloss Lacquer, Walnut, Rosso Venner

 

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Marantz NR1200 + Dali Rubicon 2”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados