-15%
Marantz MODEL 40N + Dali Opticon 8 Mk2
Marantz MODEL 40N + Dali Opticon 8 Mk2
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Marantz MODEL 40N + Triangle Antal 40th
Cambridge Audio EVO 75 + Dali Opticon 8 Mk2
Cambridge Audio EVO 75 + Dali Opticon 8 Mk2
Cambridge Audio EVO 75 + Dali Opticon 8 Mk2
Cambridge Audio EVO 75 + Dali Opticon 8 Mk2
dali

Marantz MODEL 40N + Dali Opticon 8 Mk2

51856098


Conjunto formado por el amplificador integrado Marantz Model 40N  y los altavoces Dali Opticon 8 Mk2

5.185,00 6.098,00

2.499,00

Marantz - MODEL 40N

Marantz ha reimaginado el concepto de amplificador integrado para la era digital preservando a la vez un toque y un sonido analógicos de lujo.
3.599,00

Dali - Opticon 8 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end.

Marantz MODEL 40N

Marantz ha reimaginado el concepto de amplificador integrado para la era digital preservando a la vez un toque y un sonido analógicos de lujo. Una obra maestra de la arquitectura en audio: Creado con pasión y una extraordinaria atención al detalle, cada elemento te acerca a la música que amas.

• Creado para el streaming: Perfecto para utilizar con Spotify, Tidal, AirPlay, Bluetooth y mucho más; equipado con HEOS Built-in.
• La potencia más musical: 70 vatios (RMS, 20-20.000 Hz, THD del 0’7%, 8 ohmios) por canal para excitar tus cajas acústicas favoritas.
• Control por voz: funciona con Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri.
• Marantz Musical Phono EQ: Etapa de fono MM incorporada para una reproducción de los discos de vinilo extraordinaria.
• Alta Fidelidad para toda la casa: Conéctalo con cajas acústicas compatibles HEOS Buil-in para configurar un sistema de audio para toda la casa que te permita escuchar la misma música en todas las habitaciones o música diferente en cada habitación.

El Sonido Más Musical Desde Cualquier Fuente
Una completa dotación de entradas y salidas digitales más una toma HDMI y streaming incorporado hacen que la escucha sea simple y placentera independientemente de la fuente utilizada.

Reproduce por Streaming A Millones De Canciones En Alta Resolución
Escucha música por streaming desde Spotify, Amazon Music HD, Tidal y muchos más o disfruta de tus propias bibliotecas de archivos musicales. Funciona con Alexa y Siri.

Alta Fidelidad Para Toda La Casa
Crea tu propia experiencia sonora multisala con el MODEL40n convertido en el centro de distribución musical de la casa.

Entrada HDMI que Añade Conectividad Para A/V
La toma HDMI ARC (Audio Return Channel/Canal de Retorno de Audio) añade una flexibilidad poco común a este amplificador estereofónico al permitir que el sonido de su televisor pueda reproducirse con su equipo de Alta Fidelidad.

Streaming Digital en Alta Resolución Incorporado
Los amplificadores de Marantz con conectividad a redes están destinados a todos aquellos cuya colección de música es infinita y online. Con HEOS Built-in, usted no necesitará componentes adicionales para reproducir sus canciones favoritas por streaming. Este modelo soporta servicios como Spotify, AirPlay 2, Bluetooth, Tidal, TuneIn y muchos más, a la vez que puede reproducir su propia colección vía entrada USB-A o servidores domésticos compatibles.

Marantz Musical Phono EQ
El disfrute inherente a la reproducción de discos de vinilo es tanto audible como táctil y requiere una electrónica altamente especializada para maximizar las prestaciones. De ahí la inclusión, en el MODEL 40n, de la exclusiva circuitería Marantz Musical Phono EQ para que puedas conectar directamente al mismo un giradiscos equipado con una cápsula de imán móvil (MM) sin el engorro de una electrónica adicional.

Controles de Tono
Tus preferencias sonoras al alcance de la punta de sus dedos. Ajusta los niveles de graves y agudos para que se adapten a tu sonido favorito o evítalos para tener el sonido más puro posible.

Estética y Sensación al Tacto Lujosos
El MODEL 40n continúa una larga tradición de productos históricos de Marantz que sobresalen por su exquisito diseño. Cada aspecto es tenido en cuenta, desde el uso de materiales de la máxima calidad, la simetría o el clásico visualizador de funciones en ojo de buey hasta la suavidad de funcionamiento del control de volumen. Tu equipo estereofónico no tiene por qué tener el aspecto de un instrumento de laboratorio. El Marantz MODEL 40n suplica ser oído, tocado y escuchado.

Módulo Amplificador Hiperdinámico
Con el fin de preservar el nivel de detalle, las sutilezas y la esencia de la música que usted ama, Marantz desarrolló los HDAM (Hyper Dynamic Amplifier Module/Módulo Amplificador Hiperdinámico), cuya velocidad de respuesta y definición son muy superiores a las de los chips monolíticos que pueden encontrarse en otros productos. El MODEL 40n se aprovecha del carácter innovador único de Marantz para asegurar que el sonido de lo que usted está escuchando sea siempre el más musical.

Amplificación del máximo nivel
Para el MODEL 40n se ha desarrollado una nueva etapa de amplificación en Clase AB de 70 vatios por canal (sobre 8 ohmios) cuyas prestaciones superan las de modelos anteriores con la misma potencia. Un transformador de alimentación de grandes dimensiones, cuatro transistores de salida por canal, barras de cobre de alto grosos para trasmisión de potencia y trayectos de señal muy cortos reducen la impedancia interna y aportan una elevada capacidad de entrega de corriente instantánea, haciendo que el MODEL 40n exhiba una dinámica excelente y convirtiéndolo en una opción idónea para atacar incluso cajas acústicas “difíciles”.

Puesto a punto por expertos y afinado por Maestros en Sonido
Los Maestros en Sonido de Marantz utilizaron los mejores componentes para maximizar las prestaciones. El MODEL 40n se aprovecha de los exclusivos Módulos Amplificadores Hiperdinámicos (HDAM) de Marantz, que aseguran el sonido más musical posible – desde los transitorios de bajos más precisos hasta los medios y agudos más suaves y equilibrados- sea cuales sean las cajas acústicas que tenga conectadas. Combinando componentes de montaje en superficie cuidadosamente seleccionados y los trayectos de señal más cortos posible, los HDAM del interior del MODEL 40n han sido desarrollados para proporcionar un placer de escucha sin compromiso.

Salida para Subwoofer
Los graves profundos son una sensación visceral y excitante. Cuando es asociado con cajas acústicas en consonancia, el MODEL 40n produce unos graves impresionantes. Si quiere más, añada un subwoofer utilizando la salida dedicada para tal fin y realice los ajustes de filtrado de frecuencias bajas apropiados para lograr una integración precisa con sus cajas acústicas principales.

Dali Opticon 8 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end.

Equipadas o bien con el módulo detweeter híbrido, con el tweeter de cúpula de la gama CALLISTO, las OPTICON MK2 tienen drivers bass/mid deSMC con diafragma de fibra de madera y unas carcasas hechas a medida para lograr un sonido embriagador, tanto en música como en cine. Además, se ensamblan en la factoría de DALI en Dinamarca bajo los más estrictos controles de calidad. La serie OPTICON ha estado en el corazón del catálogo DALI durante más de cinco años y llevado la excepcional reproducción de la firma danesa a los hogares de incontables melómanos y audiófilos de todo el mundo. Pero ha llegado el momento de que OPTICON se haga con algunas nuevas tecnologías e ideas, además de renovarse con una nueva estética. Por ello, nace OPTICON MK2.

Actualizar y hacer una mejora efectiva en unas cajas de rendimiento tan apreciado como las OPTICON es un cuidadoso acto de equilibrio para descubrir cómo mejorar la ingeniería, estética y reproducción presentes sin degradar ninguna de las cualidades que hacen única a la gama. Se ha logrado tras un minucioso trabajo de investigación y desarrollo al estilo DALI, con un enfoque continuado en la reproducción musical, el diseño preciso, la estética con estilo, la calidad de fabricación y el uso de las últimas tecnologías e ideas. Al igual que con la gama OPTICON original, uno de los elementos clave de OPTICON MK2 es que se fabrican totalmente en Dinamarca, montándose en la factoría de DALI en su país natal con componentes fabricados tanto por ellos mismos como por terceros de alto prestigio. Al igual que sus predecesoras, las cajas OPTICON MK2 son una serie de altavoces que se centra en ofrecer un audio nítido, sin distorsión y coherente, hecho para disfrutarlo; son perfectas tanto para música, radio y streaming, como para fuentes audiovisuales tales como la televisión y el cine.

Las estilizadas columnas DALI OPTICON 6 MK2 es el punto en el que el renovado módulo de Tweeter Híbrido de DALI se presenta, combinando simultáneamente las capacidades de los modelos de cúpula blanda con los de cinta. Este módulo ofrece un significativo avance en la resolución de altas frecuencias y ha sido mejorado para la gama OPTICON MK2 al incorporar el tweeter de cúpula de 29mm que montan las cajas activas CALLISTO con un tweeter de cinta de 17 x 45 mm en un faceplate de aluminio rediseñado. Los graves y el rango medio de OPTICON 6 MK2 se gestiona por dos drivers gemelos de 6½” con diafragma de fibra de madera, que cuentan con drivers bass/mid de imanes SMC. El imponente altavoz DALI OPTICON 8 MK2 es la powerhouse de la nueva serie OPTICON MK2. Es el único modelo de tres vías de la gama, y lo compagina con dos bass drivers de 8”, diafragma de fibra de madera e imanes SMC sumados a un driver de rango medio de 6½” que se beneficia de las mismas tecnologías. OPTICON 8 MK2 cuenta con bicableado opcional para permitir alimentar de forma independiente sus secciones. La disposición de drivers de OPTICON 8 MK2 coloca el módulo de tweeter híbrido entre dos drivers de graves bien espaciados. De este modo los agudos y el rango medio quedan a la altura típica de un usuario que esté sentado, y además se benefician de una respuesta más suave de la sala ante los graves gracias al espacio dedicado a los drivers encargados de reproducirlos.

Esta disposición de drivers en el OPTICON MK8 permite colocarlos en la sala con mayor facilidad. Sobre el driver de rango medio, se sitúa el módulo de tweeter híbrido que combina el tweeter de 29 mm y cúpula blanda de las cajas activas CALLISTO con otro de cinta de 17 x 45mm. La carcasa de OPTICON 8 MK2 cuenta con compartimentos separados en su interior para cada driver, con paneles divisorios no paralelos que impiden resonancias internas y aumentan la rigidez de la carcasa. Cada sección de graves cuenta con su propio puerto Dual Flare reflex.

Gracias a su tamaño y a un auténtico formato de tres vías, OPTICON 8 MK2 ofrece un nivel de reproducción superior a cualquier otro modelo de la gama. Compagina unos graves inmensos, poderoso volumen y una precisión dinámica con extraordinarios niveles de detalle y nitidez gracias al uso de un driver dedicado al rango medio. Las altas frecuencias del módulo de tweeter híbrido son detalladas hasta lo explícito al mismo tiempo que suaves, incitando a largas escuchas. Las columnas OPTICON 8 MK2 cuentan con una base de aluminio que se completa o bien con puntas de desacople cromadas en negro o, para poder situarlos sobre superficies delicadas, pies amortiguadores de vibración. Las herramientas necesarias para montarlas se incluyen de serie.

 

 

SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-2-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1 Categoría:

Especificaciones Marantz MODEL 40N

  • Potencia nominal de salida 70W + 70W (8ohm) / 100W + 100W (4ohm)
  • Transformador de potencia toroidal de doble blindaje
  • Volumen Eléctrico
  • Graves/agudos/medios/control de balance/fuente directa
  • Respuesta de frecuencia 5Hz – 50kHz
  • Distorsión armónica total 0,02 % (20 Hz – 20 kHz, 8 Ω)
  • Factor de Amortiguación:  100
  • Sensibilidad de entrada: Entrada phono 2 mV / 47 kohm
  • Sensibilidad de entrada: CD/LINEA/GRABADORA 220 mV / 20 kohm
  • Sensibilidad de entrada: Entrada de amplificador de potencia 1,6 V / 15 kohm
  • Relación SN PHONO (MM): 87dBCD: 106dB
  • Entrada de fono MM Marantz Musical Phono EQ
  • Entrada previo (amplificador de potencia directo)
  • Entrada analógica (incluye Phono) / Salida REC (RCA) 4 (PHONO, CD, LINE, GRABADOR) / 1 (GRABADOR)
  • Entrada óptica
  • Entrada coaxial
  • HDMI 1/0 (ARC) solo PCM
  • USB A 1 (posterior), clase de almacenamiento masivo 5 V/1 A
  • Subwoofer Pre-out con Filtro de paso bajo seleccionable (40 Hz / 60 Hz / 80 Hz / 100 Hz / 120 Hz)
  • Consumo de energía 220 W, 0,3 W (en espera)
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 441 x 129 x 431 mm
  • Incluye mando a distancia

Especificaciones Dali Opticon 8 Mk2

  • Respuesta en frecuencia(+/-3 dB) [Hz]: 38 – 30.000
  • Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 88.5
  • Impedancia nominal [ohm]: 4
  • SPL máximo [dB]: 112
  • Potencia de amplificación recomendada [Watt]: 40 – 300
  • Frecuencia de Crossover [Hz]: 380 / 2,200 / 14,000
  • Principio de crossover: 3+½-way
  • Driver de altas frecuencias: 1 x 29 mm soft dome 1 x 17 x 45 mm ribbon
  • Driver(s) de bajas/medias frecuencias: 2 x 8” / 1 x 6½”
  • Tipo de carcasa Bass Reflex (mid-range closed box):  Bass reflex
  • Bass Reflex Tuning Frequency [Hz]: 29.5
  • Entrada(s) de conexión: Bi-wire / Bi-amp
  • Emplazamiento recomendado: Floor
  • Distancia con la pared recomendada [cm]: 30 – 150
  • Tamaño (Al x An x Fn): 1141 mm x 241 mm x 450 mm
  •  Peso: 34.0 Kg
  • Accesorios incluidos: Spike set, rubber feet, manual
  • Acabados: Satin Black Ash/Rejilla negra, Tobacco Oak/Rejilla Negra.

 

 

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Marantz MODEL 40N + Dali Opticon 8 Mk2”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados