Marantz MODEL 30 Black + D15
Marantz MODEL 30 Black + D15
Marantz - MODEL 30
Marantz MODEL 30 Black + D17
Marantz MODEL 30 Black + D17
Definitive Technology - D15
Marantz MODEL 30 Black + D15
Marantz MODEL 30 Black + D15
Marantz MODEL 30 Black + D15

Marantz MODEL 30 Black + D15

66476647


Conjunto estéreo formado por:

  • Amplificador integrado Marantz Model 30
  • Altavoces Definitive Technology D15

6.647,00

3.249,00

Marantz - MODEL 30

El MODEL 30 es un amplificador integrado estereofónico con topología circuital cien por cien analógica, compuesto por dos etapas separadas, que incorpora fuentes de alimentación independientes para las secciones de preamplificación y de amplificación de potencia. Equipada con un transformador toroidal sobredimensionado, la primera de dichas fuentes permite disponer de un suministro de energía extremadamente estable que no se ve afectada por las demandas de energía de la sección de amplificación de potencia. Por su parte, la fuente de alimentación correspondiente a la etapa de potencia ha sido concebida para proporcionar de manera instantánea corrientes elevadas al amplificador a conmutación empleado.
3.398,00

Definitive Technology - D15

Los altavoces de columna Demand D15 proporcionan sonido de gama completa capaz de llenar cualquier sala con una imagen sonora muy precisa a partir de un diseño industrial moderno y minimalista.

Marantz MODEL 30

El MODEL 30 es un amplificador integrado estereofónico con topología circuital cien por cien analógica, compuesto por dos etapas separadas, que incorpora fuentes de alimentación independientes para las secciones de preamplificación y de amplificación de potencia. Equipada con un transformador toroidal sobredimensionado, la primera de dichas fuentes permite disponer de un suministro de energía extremadamente estable que no se ve afectada por las demandas de energía de la sección de amplificación de potencia. Por su parte, la fuente de alimentación correspondiente a la etapa de potencia ha sido concebida para proporcionar de manera instantánea corrientes elevadas al amplificador a conmutación empleado.

El MODEL 30 también incluye una etapa de fono compatible con cápsulas de bobina móvil (MC) e imán móvil (MM), que combina el exclusivo circuito Marantz Musical Premium Phono EQ y módulos HDAM para obtener unas prestaciones excepcionales en la reproducción de discos de vinilo. A ello hay que sumar un selector de la impedancia de entrada para cápsulas de bobina móvil con tres ajustes diferentes -MC LOW (33 ohmios), MC MID (100 ohmios) y MC HIGH (390 ohmios)- a fin de lograr una adaptación óptima independientemente de cuál sea el modelo utilizado. Siguiendo la tradición de Marantz, el MODEL 30 incorpora los exclusivos Módulos Amplificadores Hiperdinámicos (HDAM) de la marca en el resto de su circuitería para ofrecer un sonido lo más musical, preciso y detallado.

Una obra maestra de la arquitectura de audio
Con un diseño de dos etapas totalmente discreto para una interferencia mínima y la tecnología HDAM de Marantz única para la pureza de la señal, el MODELO 30 ofrece una calidad de sonido excepcional.

Características clave:

  • Sintonizado con pasión: Cientos de horas de cuidadosa afinación Sound Master garantizan el exquisito detalle y la musicalidad que siempre ofrece Marantz.
  • Diseñado para durar: Lo ve y lo siente en la calidad de construcción y lo escucha todo el tiempo. Independientemente de sus pasiones musicales, su música siempre suena mejor con el MODEL 30.
  • Detalles totalmente discretos y precisos: La tecnología Marantz HDAM-SA3 se compone de docenas de partes independientes, cada una seleccionada a mano para obtener un sonido Marantz puro y detallado.
  • Sensibilidad extraordinaria: Diseñado para reproducir la sensibilidad y la sensación de un amplificador analógico clásico incluso cuando simplemente se ajusta el volumen.

Exquisita afinación de sonido:
El MODEL 30 continúa la reconocida herencia de los exquisitos amplificadores Marantz. Sintonizado por el maestro de sonido de Marantz que canalizó su pasión, experiencia y oído extraordinario en el diseño del amplificador.

El sonido más musical, preciso y detallado:
El MODEL 30 está construido sobre su propia placa de circuito discreta, el Módulo Amplificador Hiperdinámico o HDAM. Al seleccionar cientos de partes individuales a medida, en lugar de adoptar una solución estándar, el MODEL 30 HDAM supera significativamente a los circuitos integrados estándar para crear la musicalidad única que siempre espera de Marantz.

Ecualizador de phono premium musical de Marantz
Concebida para ofrecer una calidad de sonido óptima simplificando la ruta de la señal, algo vital dada la delicada naturaleza de las señales fonográficas, la etapa Phono EQ en el MODELO 30 se puede usar con cápsulas de imán móvil y de bobina móvil de bajo rendimiento, gracias a un previo de phono MC incorporado al amplificador principal. El diseño reduce la distorsión, por lo que la etapa fonográfica utiliza amplificación de dos etapas, combinando HDAM de Marantz con JFET en la etapa de entrada, lo que proporciona una alta impedancia de entrada. Esto permite que el diseño de retroalimentación no negativa se simplifique aún más mediante la eliminación de los condensadores de acoplamiento, reduciendo nuevamente la distorsión y mejorando la pureza de la señal.

Selector de impedancia de entrada phono MC/MM
Para optimizar el rendimiento del sonido cuando se utiliza una bobina móvil (MC) o una cápsula de movimiento magnético (MM), y para adaptarse a todas las configuraciones tanto como sea posible, el MODELO 30 está equipado con un selector de impedancia de entrada. La impedancia de entrada se puede ajustar a tres configuraciones diferentes: MC LOW (33 ohmios), MC MID (100 ohmios) y MC HIGH (390 ohmios).

Construido para generaciones
Como su contraparte, el Reproductor de CD Streaming SACD 30n, el Amplificador Integrado MODEL 30 está diseñado con los más altos estándares. El chasis sólido está construido con paneles de aluminio gruesos, pesados ​​y no magnéticos y una cubierta superior de acero rígido para eliminar las interferencias adicionales. Terminales de entrada independientes robustos, mecanizados en latón para CD y Phono, además de terminales de altavoz niquelados de alta calidad / alta pureza originales de Marantz que garantizan la mejor señal posible.

Más de 65 años de herencia audiófila
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia en el diseño de componentes de audio adoptados por amantes de la música y oyentes críticos de todo el mundo. Porque la música importa, el MODEL 30 continúa la larga tradición de Marantz de ofrecer la mejor experiencia auditiva para música y cine. Tu música siempre suena mejor en un Marantz.

  • La carcasa de gran calibre se siente increíble, reduce la vibración y mejora la gestión del calor
  • La pantalla de ojo de buey se remonta a los modelos antiguos de Marantz
  • Control de volumen de sensación analógica: el control de volumen eléctrico recientemente desarrollado utiliza el último IC de control de volumen para lograr una mejor separación de canales, rango dinámico y reducción de distorsión. El MODELO 30 emplea un nuevo control de volumen eléctrico diseñado por Marantz para una alta linealidad y la mejor separación de canales de su clase. En otras palabras, siempre obtiene el volumen exactamente como lo desea
  • Salida de auriculares dedicada: el circuito de auriculares avanzado ofrece una excelente fidelidad de audio con la más amplia gama de tipos e impedancias de auriculares, incluidos los de baja impedancia

Definitive Technology D15

Los altavoces de columna Demand D15 proporcionan sonido de gama completa capaz de llenar cualquier sala con una imagen sonora muy precisa a partir de un diseño industrial moderno y minimalista. Llene salas de grandes dimensiones con un sonido estereofónico o cinematográfico extraordinariamente detallado, unos graves profundos y controlados, una dinámica excepcional y una escena sonora amplia y precisa. La Serie Demand supera ampliamente a sus competidores de su misma categoría de precio, utilizando además recintos más compactos, gracias a tecnologías como un tweeter de cúpula de aluminio atemperado de 25 mm (1″) descentrado lateralmente, secciones de medios/graves equipadas con tecnología BDSS, nuevos woofers con cono de fibra de carbono y dos radiadores pasivos de emisión lateral. Exija más a su experiencia en Alta Fidelidad y Cine en Casa

Respuesta en graves extendida con dos radiadores pasivos de 203 mm (8“)
Las columnas Demand D15 incorporan una exclusiva configuración de 3 vías que combina un tweeter de cúpula de aluminio atemperado de 25 mm (1″), un altavoz de medios/graves de 133 mm (5,25″) con tecnología BDSS, dos woofers activos con cono de fibra de carbono de 133 mm (5,25″) y dos radiadores pasivos de emisión lateral de 203 mm (8”) para ofrecer un sonido de gama completa capaz de llenar cualquier sala. El sofisticado y elaborado diseño de los radiadores pasivos permite obtener una reproducción de los graves libre del ruido inherente a los puertos bass-reflex a partir de un recinto de diseño más compacto.

Escena sonora amplia y precisa con tweeter de cúpula de aluminio descentrado lateralmente y lente de alineamiento de ondas
Un tweeter correctamente diseñado debe sobresalir en tres aspectos: tiene que ser rígido y ligero a la vez que estar bien amortiguado para minimizar las particularidades del material utilizado en el mismo susceptibles de afectar la reproducción de las frecuencias altas del espectro. Por su naturaleza, el aluminio es rígido y ligero, por lo que satisface las dos primeras exigencias. Para lograr la tercera exigencia, los tweeters de Definitive Technology son sometidos a un proceso de atemperado (un tipo de tratamiento térmico) para conformar y ablandar el material empleado, aportándole de este modo el amortiguamiento requerido. El uso de suspensiones periféricas de seda amplía todavía más las ventajas propias de una cúpula blanda. Los tweeters de cúpula de aluminio proporcionan unos agudos claros y precisos, mientras que la Lente de Alineamiento de Ondas 20/20 los suaviza fuera del eje de simetría de la caja para mejorar la dispersión y lograr de este modo una experiencia de escucha rica y equilibrada en cualquier lugar de su sala. Particularidad exclusiva de la Serie Demand, la ubicación del tweeter en posición descentrada permite generar una imagen sonora central más precisa y eliminar la difracción simétrica no deseada de las esquinas del panel frontal.

Dinámica superior con el woofer de medios BDSS

Sistema de doble suspensión periférica balanceada
Nuestro patentado altavoz de medios con Doble Suspensión Periférica proporciona una excursión más lineal del cono y una presión sonora más elevada, siendo el resultado un nivel de detalle superior en la zona media con respecto a transductores de tamaño similar.

Dispersión mejorada con guía de ondas de respuesta lineal 
La exclusiva y patentada Guía de Ondas de Respuesta Lineal extiende la respuesta en frecuencia dentro y fuera del eje de simetría, mejorando a la vez la dispersión para proporcionar unos medios con un timbre más natural y una imagen sonora más precisa.

Woofers con cono de fibra de carbono de nuevo diseño
Esta nueva adición a la característica personalidad sonora de las columnas de la Serie Demand se materializa en una sección de graves dedicada para la reproducción de las frecuencias bajas del espectro. La fibra de carbono aporta una rigidez superior al cono para reproducir las notas más profundas, evitando a la vez la distorsión que puede tener lugar con otros materiales menos rígidos. La fibra de carbono es un material resistente pero ligero, ideal para la reproducción del sonido. Asegura que los woofers sean robustos y ligeros a partes iguales y por tanto capaces de manejar desplazamientos elevados de los conos sin que los mismos se deformen, proporcionando de este modo unos graves más profundos y limpios.

Panel frontal de aluminio extrusionado
Un diseño industrial limpio, bello y moderno con un panel frontal de aluminio extrusionado y terminación micropulida proporciona un aspecto y un tacto atemporales que se integran en cualquier decoración. Ligero, duradero y reciclable, el aluminio es el genuino material para un estilo de vida moderno.

Recinto terminado en negro o blanco brillante con 5 capas de pintura
Cada recinto es hecho a mano para que se integre sin fisuras en su estilo de vida: meticulosamente lijado, pintado con cinco capas de pintura en negro o blanco brillante y a continuación pulido para obtener un acabado prácticamente comparable al de un espejo (Nivel 6) que le permita lucir en cualquier espacio de su hogar.

Rejilla Protectora Acústicamente Trasparente con Fijación Magnética
Las rejillas protectoras pueden retirarse fácilmente para el caso de que usted quiera disfrutar contemplando sus altavoces completamente al descubierto asegurando a la vez un sonido natural y libre de coloraciones cuando las vuelva a colocar.

Características

  • Las D15 son unos elegantes altavoces de suelo de 3 vías que proporcionan un sonido de gama completa capaz de llenar cualquier sala con una imagen sonora muy precisa
  • Dos radiadores de graves pasivos laterales integrados producen un extremo grave libre del ruido generado por los puertos bass-reflex a partir de un recinto de diseño compacto
  • Altavoces BDSS de 133 mm (5,25″) proporcionan una excursión lineal mayor y una presión sonora más elevada, siendo el resultado un nivel de detalle en la zona media superior al de transductores de tamaño similar
  • Un tweeter de cúpula de aluminio atemperado de 25 mm (1″) con la exclusiva Lente de Alineamiento de Ondas 20/20 proporciona unos agudos definidos y suaves, una escena sonora más amplia y una imagen sonora más precisa
  • El uso de una estructura lateral descentrada para el tweeter reduce las difracciones no deseadas para lograr una imagen central más precisa en la reproducción de música
SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-3-1-1-2-4-1-2-1 Categoría:

Especificaciones Marantz MODEL 30

• Amplificador integrado estereofónico de referencia.
• Diseño de 2 etapas afinado por los Maestros en Sonido de Marantz.
• Topología circuital cien por cien analógica.
• Sección de preamplificación con fuente de alimentación independiente.
• Ejecutado con componentes de muy alta calidad y hechos a medida.
• Sección de amplificación de potencia a conmutación basada en la del PM-10.
• Circuitería de fono compatible MM/MC Marantz Musical Premium Phono EQ.
• Tres ajustes de la impedancia de carga para cápsulas de bobina móvil (MC).
• Construcción completamente metálica y antirresonante.
• Fabricado íntegramente en Japón.
• Potencia de salida de 2×100 W sobre 8 ohmios o 2×200 W sobre 4 ohmios.
• Respuesta en frecuencia de 5-50.000 Hz.
• Factor de amortiguamiento de 500.
• Relación señal/ruido de 107 dB en Línea y 88 dB/75 dB en Fono MM/MC.
• Dimensiones: 443x130x431 mm (An x Al x P).
• Peso: 14’6 kg.

Especificaciones Definitive Technology D15

  • Tipo altavoz: Altavoz tipo columna de 3 vías con dos radiadores pasivos
  • Tipo recinto: Recinto de MDF con panel frontal de aluminio natural extrusionado y terminación micropulida
  • Tweeter: 1 x 1″ (25,4 mm) Cúpula de aluminio recocido y descentrado
  • Woofer de medios: 1 x 5.25″ (133,4 mm) con cono de polipropileno y tecnología BDSS
  • Woofer de graves: 2 x 5,25″ (133,4 mm) con cono de fibra de carbono
  • Radiador pasivo de bajos: 2 x 8″ (203,2 mm)
  • Respuesta en frecuencia total: 39 Hz – 24.000 Hz
  • Frecuencia de cruce: 48 Hz / 22.000 Hz
  • Impedancia nominal: 4 ohmios
  • Sensibilidad (1 Vatio a 1 Metro): 85,5 dB
  • Límite inferior y superior a -3 db: 48 Hz – 22.000 Hz
  • Entradas de altavoz: 1 par de bornes de conexión – Chapados en oro
  • Potencia de amplificación recomendada por canal: 40 vatios – 300 vatios
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 1036 mm x 230 mm x 327 mm
  • Peso: 10,89 kg
  • Accesorios incluidos: Rejillas de altavoz magnéticas negras y acústicamente transparentes

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Marantz MODEL 30 Black + D15”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados