Marantz CD6007 + PM6007 + D7
Marantz CD6007 + PM6007 + D7
Marantz CD6007 + PM6007 + D7
Marantz CD6007 + PM6007 + D7
Marantz - CD6007
Marantz PM6007 + Dali Oberon7
Marantz PM6007 + Dali Oberon7
Marantz PM6007 + Dali Oberon7
Definitive Technology - D7
Definitive Technology - D7
Definitive Technology - D7

Marantz CD6007 + PM6007 + D7

17971797


Conjunto estéreo formado por:

  • Reproductor CD Marantz CD6007
  • Amplificador integrado Marantz PM6007
  • Altavoces Definitive Technology D7

1.797,00

549,00

Marantz - CD6007

Meticulosamente diseñado y afinado, el reproductor de discos compactos CD6007 destaca por incorporar componentes de la máxima calidad cuidadosamente seleccionados y una configuración circuital mejorada. Especialmente destacable es la presencia de una fuente de alimentación sobredimensionada de bajo ruido con diodos de barrera Shottky de alta velocidad y alta corriente.
649,00

Marantz - PM6007

El PM6007 es un amplificador integrado de 2 canales capaz de maximizar la musicalidad tanto de fuentes analógicas como digitales. Ejecutado con componentes rigurosamente seleccionados y equipado con una fuente de alimentación de alta corriente que combina un refinado transformador toroidal con condensadores de grandes dimensiones, el PM6007 entrega 45 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios.
599,00

Definitive Technology - D7

Los altavoces de estantería de alto rendimiento Definitive Technology Demand D7 proporcionan un sonido de rango completo que llena la habitación, además de tener un diseño preciso en un estilo elegante y moderno.

Marantz CD6007

Creado para mejorar el galardonado CD6006, el reproductor de discos compactos CD6007 incorpora todavía más componentes especialmente seleccionados y una topología circuital mejorada. Pies de alta rigidez eliminan vibraciones no deseadas, mientras que una fuente de alimentación sobredimensionada de bajo ruido garantiza un suministro energético de alta pureza a los circuitos analógicos y digitales. El nuevo convertidor D/A de alta calidad AK4490 convierte, junto con 2 opciones de filtrado digital seleccionables, las señales digitales en analógicas, siendo estas últimas enviadas a las salidas RCA bañadas en oro por uno de los exclusivos amplificadores de pequeña señal HDAM-SA2 de Marantz. Además, hemos incluido un nuevo mando a distancia que también controla el amplificador integrado a juego, el PM6007. Asimismo, el CD6007 incorpora un sofisticado amplificador de auriculares de nuevo desarrollo con un ajuste de ganancia propio para garantizar la compatibilidad con un amplio abanico de auriculares.

Características Clave

  • Amplia flexibilidad:
    Disfrute su colección de CD’s y CD-R/RW’s.
  • Soporta todos sus formatos favoritos:
    Reproduzca todos sus archivos digitales de música -WAV, MP3, AAC, WMA, FLAC HD, ALAC, AIFF y DSD- desde el puerto USB Sonido cristalino desde todas las fuentes:
    Convertidor D/A de alta calidad AK4490, ideal para archivos de alta resolución.
  • Reproducción de audio optimizada:
    Dos filtros digitales seleccionables para optimizar todo tipo de contenidos musicales.
  • Concebido para la musicalidad:
    Sonido afinado con componentes cuidadosamente seleccionados.
  • Sonido de alta calidad incluso con auriculares exigentes:
    Amplificador de auriculares dedicado con HDAM-SA2, control de ganancia y función de desactivación automática.
  • Eliminación de interferencias para maximizar la pureza sonora:
    Una placa inferior con doble capa y pies de alta rigidez permiten disponer de un sonido más limpio y completo.
  • Conexión optimizada al amplificador:
    Salidas L/R/Coax con conectores bañados en oro para garantizar una conexión robusta a su amplificador.
  • Fácil de usar:
    El mando a distancia suministrado de serie controla tanto el reproductor de CD como el amplificador y el reproductor de música en red a juego.
  • Se integra en la decoración de su hogar:
    Disponible en Negro o en Plata-Oro.

 

Marantz PM6007

El PM6007 es un amplificador integrado de 2 canales capaz de maximizar la musicalidad tanto de fuentes analógicas como digitales. Ejecutado con componentes rigurosamente seleccionados y equipado con una fuente de alimentación de alta corriente que combina un refinado transformador toroidal con condensadores de grandes dimensiones, el PM6007 entrega 45 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios.

Diseñado por un equipo que bebe de una experiencia en Hi-Fi de más de 65 años, el PM6007 incorpora una topología circuital de realimentación de corriente con módulos HDAM-SA3 de Marantz que le permite proporcionar una banda pasante y una gama dinámica muy elevadas, preservando de este modo la profundidad del sonido y los detalles contenidos en cada grabación. En al ámbito de la conectividad, el PM6007 incluye 5 entradas analógicas (entre ellas una de fono para cápsulas de imán móvil) y 3 digitales (un coaxial y dos ópticas), a lo que se suma una salida para subwoofer. Los entusiastas del sonido digital podrán disfrutar de contenidos en alta resolución gracias a un DAC interno de referencia AKM AK4490 con tecnología de 24 bits/192 kHz. El PM6007 se completa con una construcción de gran clase en la que destacan dos juegos de terminales de conexión a cajas acústicas (A/B) de alta calidad, una sección DAC blindada, tornillos de cobre de alta pureza y unos pies de gran robustez.

El PM6007 proporciona el sonido más musical de Marantz y es una elección ideal para quienes están preparados para dar el siguiente paso en su sistema de Alta Fidelidad de 2 canales. Alimentado por un transformador toroidal y condensadores de bloqueo hechos a medida, el amplificador integrado PM6007 entrega 45W de potencia por canal sobre 8 ohmios (entre 20 y 20.000 Hz). Usted puede conectar fácilmente fuentes digitales y analógicas, entre ellas un tocadiscos gracias al preamplificador de fono incorporado. Escuche sus contenidos de audio en alta resolución favoritos gracias al convertidor Digital/Analógico de 24 bits/192 kHz y experimente unos bajos realzados utilizando la salida para subwoofer.

  • Dé su siguiente paso en Hi-Fi:
    El amplificador integrado con topología de realimentación de corriente PM6007 entrega 2×45 W (sobre 8 ohmios y entre 20 y 20.000 Hz) para ofrecer una experiencia sonora refinada.
  • Meticulosa y magistralmente afinado:
    Durante el exhaustivo proceso de afinado, los maestros en sonido de Marantz refinan y organizan cuidadosamente cada componente para obtener unas prestaciones óptimas.
  • Conectividad generosa:
    Experimente los archivos de audio en “Hi-Res” exactamente como sus creadores lo concibieron a través de las entradas bañadas en oro: 5 entradas analógicas, 1 entrada digital coaxial y 2 entradas digitales ópticas.
  • Una experiencia sonora actualizada:
    El nuevo convertidor D/A de alta calidad AK4490 ofrece un sonido más rico para el disfrute su música favorita.
  • Modos de filtrado digital para la entrada Óptica/Coaxial:
    Disfrute una experiencia sonora más refinada que se adapte a sus gustos con la nueva función de selección del filtro digital..
  • Construido para rendir al máximo:
    Además de terminales de conexión a cajas acústicas de alta calidad con posibilidad de conmutación A/B, una sección DAC completamente blindada y tornillos de cobre de alta calidad, los pies de alta rigidez también contribuyen a obtener un sonido de muy altas prestaciones.
  • Circuito HDAM-SA3 exclusivo de Marantz:
    Usted experimentará una gama dinámica más amplia con una menor distorsión en la etapa de salida.
  • Compensación térmica avanzada:
    Ausencia de distorsión de memoria para lograr una reproducción sonora limpia y precisa incluso después de ataques de graves especialmente poderosos.
  • Componentes hechos a medida para un sonido más refinado:
    El transformador de alimentación toroidal y componentes de alta calidad hechos a medida permiten proporcionar un sonido excepcional.
  • Etapa de fono integrada:
    Equipado con un preamplificador de fono MM de alta calidad con un transistor FET en la sección de entrada para que usted experimente el no va más en pureza de la señal y en sonido a partir de sus vinilos favoritos.
  • Graves más profundos gracias a una salida para subwoofer:
    Disfrute unos graves poderosos añadiendo un subwoofer, cajas acústicas de estantería a juego o incluso cajas acústicas de suelo.

 

Definitive Technology D7

Los altavoces de estantería de alto rendimiento Definitive Technology Demand D7 proporcionan un sonido de rango completo que llena la habitación, además de tener un diseño preciso en un estilo elegante y moderno. Con avances tecnológicos en las secciones de tweeter de cúpula de aluminio y woofer de rango medio, cada altavoz ofrece un punto ideal incomparable, una reproducción de alta frecuencia más fluida y una imagen sonora tridimensional para disfrutar de la experiencia de sonido de estantería premium más avanzada desde el punto de vista técnico.

  • Tweeter con cúpula de aluminio de 1″ con Wave Alignment Lens™ 20/20
  • Montaje de tweeter lateral descentrado
  • Woofer BDSS™ (Sistema de sonido envolvente doble balanceado) de rango medio
  • Linear Response Waveguide™

Tweeter de cúpula de aluminio de 1″ con Wave Alignment Lens™ 20/20 y montaje de tweeter descentrado
Acoplado a nuestra nueva Wave Alignment Lens™ 20/20, nuestro tweeter de cúpula de aluminio recocido ofrece una respuesta de alta frecuencia más fluida y una dispersión mejorada para una experiencia de sonido más profunda y equilibrada. El tweeter descentrado a 5° ofrece una imagen estéreo central más precisa al eliminar la difracción simétrica no deseada de las esquinas del bafle frontal.

Tweeter de cúpula de aluminio recocido
Nuestros tweeters de aluminio recocido están diseñados con precisión para revelar cada matiz y detalle en bandas de alta frecuencia para una experiencia de sonido prístina.

Linear Response Waveguide™
La tecnología Linear Response Waveguide patentada extiende la respuesta en frecuencia dentro y fuera de eje y al mismo tiempo mejora la dispersión para brindar un timbre de rango medio más natural y una imagen sonora más precisa.

Woofer de rango medio BDSS™
El woofer de rango medio con sistema de sonido envolvente doble balanceado (BDSS) patentado proporciona un mayor recorrido y salida que resulta en un detalle de rango medio superior y bajos más profundos en comparación con otros conos de tamaño similar.

Puerto de bass reflex
El puerto bass reflex en cada altavoz proporciona una extensión de bajos superior al trasladar suavemente el flujo de aire desde el altavoz al área de escucha. Así se obtiene un impacto de bajos profundos y extendidos y se minimiza la turbulencia y la distorsión.

Bafle frontal de aluminio extruido
El diseño industrial simple y moderno con un acabado bañado con microesferas de vidrio proporciona una apariencia y una textura clásicas que complementan cualquier decoración.

Caja pintada en Piano Black
Cada caja está hecha a mano para adaptarse sin inconvenientes a su estilo de vida: está lijada meticulosamente, pintada con cinco capas de pintura negra brillante premium y luego pulida para lograr un acabado casi espejado (nivel 6) para tener una apariencia inflexible en su casa.

Rejilla magnética acústicamente transparente
Las rejillas de altavoz magnéticas negras y acústicamente transparentes incluidas proporcionan un sonido natural y nítido cuando están colocadas en el altavoz y se pueden quitar cuando desee que se vea completamente descubierto.

SKU: SS-2483-1-2-2-1-1-1-3-1-1-2 Categoría:

Especificaciones CD6007

  • Reproductor de CD con USB-DAC de excepcional relación calidad/precio.
  • Compatible WAV, MP3, AAC, FLAC HD, ALAC, AIFF y WMA vía USB.
  • Ejecutado con componentes de alta calidad rigurosamente seleccionados.
  • Convertidor D/A de referencia AKM AK4490 y módulos Marantz HDAM-SA2.
  • Opciones (2) de filtrado digital seleccionables.
  • Amplificador de auriculares de grado audiófilo con control de ganancia.
  • Base de doble capa y pies de desacoplo de alta rigidez.
  • Respuesta en frecuencia de 2-20.000 Hz.
  • Gama dinámica de 100 dB.
  • Relación señal/ruido de 110 dB.
  • Disponible en negro y oro/plata
  • Dimensiones: 440x105x340 mm (An x Al x P).
  • Peso: 6’5 kg.

Especificaciones PM6007

  • Amplificador integrado estereofónico de excepcional relación calidad/precio.
  • Topología de Realimentación de Corriente exclusiva de Marantz.
  • Potencia de salida de 2×45 W RMS a 8 ohmios/2×60 W RMS a 4 ohmios.
  • Ejecutado con componentes de alta calidad rigurosamente seleccionados.
  • Entradas digitales óptica (2) y coaxial (1).
  • Convertidor D/A de referencia AKM AK4490 y módulos Marantz HDAM-SA3.
  • Circuitería digital completamente blindada para mejorar la pureza del sonido.
  • 4 entradas analógicas de Línea y 1 de Fono MM.
  • Transformador de alimentación toroidal fabricado a medida.
  • Dos pares de terminales de conexión a cajas acústicas de alta calidad.
  • Respuesta en frecuencia de 10-70.000 Hz.
  • Relación señal/ruido de 102 dB en Línea y 83 dB en Fono.
  • Dimensiones: 440x105x370 mm (An x Al x P).
  • Peso: 7’8 kg.

Especificaciones D7

  • Recinto de MDF con bafle frontal de aluminio natural extruido y chorreado con microesferas de vidrio
  •  1 x 1″ (25,4 mm) tweeter con cúpula de aluminio recocido y descentrado
  • Woofer de medios/bajos: 4.5″ (11.43 cm) BDSS de polipropileno
  • Respuesta de frecuencia: 57 Hz-24 kHz
  • Impedancia nominal: 8 ohm
  • Sendibilidad: 85 dB
  • 20W de entrada admisible
  • 125W de entrada máxima
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 139 x 247 x 222 mm

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Marantz CD6007 + PM6007 + D7”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados