Oferta
-15%
Magnat – MR 780 + MMS 730 + Transpuls 1500
Magnat – MR 780 + MMS 730 + Transpuls 1500
Magnat – MR 780 + Transpuls 1500
Magnat – MR 780 + Transpuls 1500
Magnat – MTT 990 + MR 780 + MMS 730 + Transpuls 1500
Magnat – MTT 990 + MR 780 + MMS 730 + Transpuls 1500
Magnat – MR 780 + Transpuls 1500
Magnat – MTT 990 + MR 780 + MMS 730 + Transpuls 1500
Magnat – MR 780 + Transpuls 1500
Magnat - Transpuls 1500
Magnat - Transpuls 1500
Magnat - Transpuls 1500
Magnat - Transpuls 1500
magnat

Magnat – MR 780 + MMS 730 + Transpuls 1500

27993297


Conjunto Magnat formado por el amplificador integrado MR 780, el reproductor en red MMS 730 y los altavoces Transpuls 1500

2.799,00 3.297,00

1.099,00

Magnat - MR 780

Combina elegante sonido HiFi audiófilo y grandes reservas de potencia: en el preamplificador se emplean tubos ECC-81 de alta calidad seleccionados y sometidos a combustión que aportan el cálido y popular sonido
599,00

Magnat - MMS 730

El Magnat MMS 730 ofrece toda la gama completa de medios que se puede desear hoy en día. Lo gestiona todo, desde Spotify y la radio por Internet hasta el acceso a los archivos de audio de la red doméstica, y lo hace cómodamente a través de aplicación. Además, hay receptores DAB+ y FM con 40 memorias cada uno y Bluetooth en el mejor estándar aptX HD. El puerto USB del panel frontal facilita el uso de unidades de memoria de hasta 8 GB.
1.599,00

Magnat - Transpuls 1500

La gran mayoría de los altavoces modernos de hoy en día se corresponden con el concepto de "columna delgada", a menudo por razones de supuesta comodidad de espacio. Esto no siempre ha sido así. Muchos altavoces del ámbito de estudio musical y muchos altavoces legendarios de los años 60, 70 y 80 eran considerablemente más anchos y voluminosos y actualmente pueden alcanzar precios muy elevados en el mercado internacional de segunda mano.

MR 780

Combina elegante sonido HiFi audiófilo y grandes reservas de potencia: en el preamplificador se emplean tubos ECC-81 de alta calidad seleccionados y sometidos a combustión que aportan el cálido y popular sonido galardonadas gamas CX y Edge.

La etapa final apuesta por un transformador toroidal de baja dispersión y pone a disposición una impresionante potencial sinusoidal de 100 vatios por canal con 4 ohmios. Se añade una abrumadora gama de posibilidades de conexión para fuentes analógicas y digitales, incluyendo, Bluetooth aptX. En caso necesario, un convertidor D/A de alta calidad de Wolfson se encarga de la transformación de señal con hasta 192 kHz y 24 bits. Un preamplificador de audio para sistemas MM, un sintonizador DAB/DAB+ integrado y un receptor de FM, además de otros muchos detalles, convierten al MR 780 en uno de los mejores receptores estéreo en su categoría de precio. Esta excelente calidad ya se muestra a primera vista: la carcasa metálica completa con placa frontal maciza de aluminio cepillado muestra a primera vista que este equipo ocupa su lugar por derecho propio en el sector de la gama a

 

  • Receptor híbrido de gama alta con preamplificador de tubos y etapa de salida del transistor
  • Sintonizador DAB+/FM de alta calidad
  • Entradas analógicas incluyendo entrada de audio MM de alta calidad
  • Selección de entradas digitales con dos entradas coaxiales y dos ópticas, así como una entrada de audio USB
  • Entrada Bluetooth® 4.0 con estándar de audio de gama alta aptX®
  • Carcasa metálica estable con placa frontal y botones de mando de aluminio macizo.
  • Pantalla de información LED muy legible en la parte frontal del aparato
  • Control remoto del sistema para el ajuste de todas las funciones
  • Record Out fixed level output
  • Preamplificador de bajo ruido con 2 tubos ECC 81.
  • Tubos preseleccionados y quemados.
  • Entrada de audio de 3,5 mm adicional en el frontal del equipo portátil
  • Entradas digitales (2 ópticas y 2 coaxiales) para frecuencias de muestreo de hasta 192kHz/24bits
  • La entrada USB Audio 2.0 soporta frecuencias de muestreo de hasta 192kHz/24bits.
  • Entrada Bluetooth® 4.0 con estándar de audio de gama alta aptX®
  • Conversor digital-analógico Wolfson
  • Preamplificador MM con amplificadores operacionales de bajo nivel de ruido y filtro subsónico
  • Elementos de control de aluminio sólido
  • Carcasa de metal macizo estable con frontal de aluminio macizo y cepillado
  • Pies del equipo estables con inserto de goma amortiguador

MMS 730

El Magnat MMS 730 ofrece toda la gama completa de medios que se puede desear hoy en día. Lo gestiona todo, desde Spotify y la radio por Internet hasta el acceso a los archivos de audio de la red doméstica, y lo hace cómodamente a través de aplicación. Además, hay receptores DAB+ y FM con 40 memorias cada uno y Bluetooth en el mejor estándar aptX HD. El puerto USB del panel frontal facilita el uso de unidades de memoria de hasta 8 GB.

Todo ello empaquetado en una carcasa de metal de gran estabilidad con un frontal compacto de aluminio cepillado. La pantalla de texto plano de dos líneas proporciona información en tres niveles de brillo. Todas las funciones esenciales pueden controlarse con sólo unos pocos elementos de mando, la aplicación MAGNAT STREAMING ofrece un acceso completo a todas las funciones. También puede utilizarse para integrar y controlar el MSS 730 en un sistema multisala, lo que permite disfrutar de la diversidad de fuentes en varias salas.

  • Streamer de alta gama para Spotify, radio por Internet y archivos de la red
  • Receptor DAB+ y FM con 40 memorias cada uno
  • USB y Bluetooth® aptX™ HD
  • Funcionalidad multisala
  • Convertidor digital-analógico de alta gama de Wolfson
  • Carcasa de metal macizo estable con sólido frontal de aluminio cepillado

 

Transpuls 1500

La música tiene un nuevo nombre: Transpuls. Detrás de este nombre se encuentra la musicalidad en estado puro, el La gran mayoría de los altavoces modernos de hoy en día se corresponden con el concepto de “columna delgada”, a menudo por razones de supuesta comodidad de espacio.
Esto no siempre ha sido así. Muchos altavoces del ámbito de estudio musical y muchos altavoces legendarios de los años 60, 70 y 80 eran considerablemente más anchos y voluminosos y actualmente pueden alcanzar precios muy elevados en el mercado internacional de segunda mano.

Mediante el uso de grandes graves y grandes volúmenes interiores, se puede crear una experiencia musical con un sonido muy dinámico y potente. Muchos amantes de la música rock, soul, jazz y pop, así como los oyentes de música en vivo, prefieren este sonido impulsivo, potente y directo. La Magnat Transpuls 1500 está equipada con componentes clásicos de esta categoría de altavoces, pero con herramientas de desarrollo modernas como nuestro sistema de medición láser Klippel®.

El incomparable diámetro de la membrana
Para el altavoz de graves se ha utilizado el calibre 38cm/15 pulgadas de la categoría reina. Para el núcleo del la Transpuls 1500 no queríamos renunciar al tamaño. Pero no sólo el diámetro del woofer determina la potencia de los graves y la dinámica, sino que, para un funcionamiento perfecto, el volumen interior también debe definirse con precisión y aplicarse de forma constructiva. El woofer funciona en una carcasa especial de reflejo de graves (CRA = Controlled Reflex Alinment). Las dimensiones del tubo de reflejo de graves amortiguado han sido diseñadas para combinar las ventajas de un reflector de graves y una carcasa cerrada. Objetivo: graves más precisos y profundos y alta eficiencia.

El altavoz de medios de 17 mm no sólo tiene una membrana grande y ligera, sino también una cesta cerrada. Por lo tanto, está diseñado como un altavoz de medios puro.

Otra característica especial es el tweeter. Al igual que muchos altavoces de estudio y de clases históricas, una bobina ejerce de tweeter. La bobina de tweeter Transpuls 1500 no solo está diseñada como una antena de ranura para un ángulo de haz definido, sino que también tiene 2 (!) controladores en una bobina. Esto permite una mayor capacidad de manejo de potencia y es la razón de la posición angular de las membranas del tweeter en el cuello de la bobina.

A este deseño lo llamamos bocina de doble compresión.
Debido al comportamiento deliberadamente controlado del altavoz zumbador, se debe seleccionar una posición ligeramente inclinada cuando hay una gran distancia entre los altavoces. Por esta razón, la carcasa no ha sido diseñada para ser excesivamente profunda. El crossover utiliza un filtro de 12/18db con corrección de fase.

Óptica sin complejos de inferioridad.
La carcasa MDF estable en acabado de madera Dark Wood con pared acústica negra ofrece unas condiciones acústicas óptimas para los altavoces utilizados.
En combinación con la cubierta textil resistente y extraíble y el noble panel con logotipo totalmente metálico en la base del altavoz, la Transpuls 1500 irradia el encanto de los grandes clásicos del diseño de altavoces.

Un altavoz para muchos amplificadores.
Debido a su alta eficiencia y buena respuesta de impedancia, la Transpuls es adecuada para un número muy alto de amplificadores. No importa si es un amplificador digital moderno, un amplificador de transistor clásico o una diseño de tubos: experimente el carácter de la música en vivo de este extraordinario transductor.

  • Las tecnologías más avanzadas ofrecen un sonido potente y vivo y unos graves muy potentes.
  • Bocina de tweeter de doble compresión (bocina CC) con dos cúpulas textiles de 25 mm para un excelente sonido dinámico y natural.
  • Rango medio optimizado para un alto rendimiento.
  • Reproducción de graves profunda y precisa gracias a un woofer de 38 cm en un exclusivo armario de CRA (Controlled Reflex Alignment): Armario reflex de bajos con resistencia acústica al flujo.
  • Robusto armario de MDF con decoración de madera oscura de alta calidad y cubierta de tela extraíble en diseño retro.
SKU: SS-2483-1-2-2-1-2-1-3 Categoría:

Especificaciones MR 780

  • Potencia de entrada: Standby < 0,5 W Máx. 300 W
  • Distancia de voltaje sofométrico: CD/Tuner/Aux/Line/Tape: 104 dB (A) Phono MM: 82 dB (A)
  • Nivel de salidaI: CD/Tuner/Aux/Line/Tape: 470 mV/100 k? Phono MM: 5 mV/47 k?
  • Potencia de pico: 1 kHz, 4 Ohm 2 x 180 W
  • Respuesta de frecuencia: CD/Tuner/Aux/Line/Tape: 6 Hz – 90 kHz (-3,0 dB) 20 Hz – 20 kHz (+/-0,3 dB) Phono: 20 Hz – 20 kHz (+/-0,8 dB) Subsonic Filter : 16 Hz, 18 dB/Oct.
  • Potencia de salida / potencia nominal: 20 Hz . 20 kHz, THD < 1.0%, 4 Ohm, 2 x 100 W 20 Hz – 20 kHz, THD < 1.0%, 8 Ohm, 2 x 75 W
  • Entradas digitales: 2x óptica (Toslink) Altavoz coaxial de 125 mm USB 2.0, enchufe tipo B Frecuencias de muestreo compatibles: 4.1/48/88.2/96/176.4/192kHz Profundidad de bits admitida: 16/24bits 16/24Bit
  • Peso: 8.9 kg
  • Dimensiones (An X Al X Pr): 433 x 132 x 317 mm (322 mm incluidos elementos de manejos y conexiones)
  • Control Remoto: 45 x 175 x 20 mm

Especificaciones MMS 730

  • Salidas audio : 1 x par RCA (L/R), Optica y coaxial
  • Pantalla de texto claro legible de dos líneas con brillo ajustable (3 etapas)
  • Reproducción de MP3 y WMA
  • Admite etiqueta ID3
  • Admite medios de almacenamiento USB de hasta 8 GB (FAT 16/32)
  • Internet radio
  • Transmisión de audio Spotify™
  • Transmisión de audio DLNA
  • Funciones multisala
  • Aplicación propia  MAGNAT STREAMING para un control cómodo de las funciones de red
  • Sintonizador digital DAB / DAB +
  • Sintonizador FM
  • Función de texto RDS / radio
  • 40 presintonías programables cada una para DAB/DAB+ y FM
  • Búsqueda de emisoras (DAB)
  • Función de escaneo automático (FM)
  • La aplicación MAGNAT STREAMING controla la transmisión de música (por ejemplo, Spotify™), la radio por Internet y las funciones multisala
  • Transmisión por Bluetooth® (5.0) con el estándar de audio de alta calidad Qualcomm® aptX™
  • Convertidor digital a analógico Wolfson (WM8740) para todas las fuentes de entrada
  • Robusta carcasa de metal completo con placa frontal de aluminio sólido y controles
  • Wi-fi 2.4GHz, 802.11 b/g/n
  • Ethernet RJ45
  • Dimensiones (An x Al x Pr) : 433 x 78 x 317 mm / 433 x 78 x 322 mm (incl. controles y conectores)

 

Especificaciones Transpuls 1500

  • Gama de frecuencias: 16 – 35000 Hz.
  • Configuración: Reflejo de graves CRA de 3 vías.
  • Componentes: 1 x 15″ woofer 1 x 6.5″ midrange 2 x 1″ horn-dome tweeters.
  • Resistencia (RMS/MAX.): 250 / 500 vatios.
  • Impedancia: 4 – 8 Ohm.
  • Frecuencia de separación: 920 Hz, 4800 Hz.
  • Potencia recomendada del amplificador: 30 – 500 vatios.
  • Rendimiento (1 VATIO/1 M): 95 dB.
  • Peso: 37 kg.
  • Dimensiones (An X Al X Pr): 514 x 1000 x 385 mm.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Magnat – MR 780 + MMS 730 + Transpuls 1500”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados