Otro producto destacado con una combinación de tecnología de válvulas y transistores
La combinación del mejor sonido y un rendimiento impresionante viene acompañado aquí de una impresionante variedad de opciones de conexión. En primer lugar, HDMI para una perfecta integración del televisor con todas sus fuentes de reproducción.
Potencia y sonido
Con las válvulas de tipo ECC 88 cuidadosamente seleccionados y ya sometidos a combustión, el MA 700 ofrece exactamente el sonido que aprecian los entendidos. Pero además, gracias a los transistores de potencia posteriores, no es necesario renunciar a una impresionante potencia de salida. Cinco entradas analógicas de alto nivel, 4 entradas digitales y una entrada de previo de phono MM son todo lo necesario para conectar incluso los sistemas más extensos sin ningún problema. Además, cuenta con Bluetooth con el estándar aptX sin pérdidas para obtener el mejor sonido desde smartphones, tablets o incluso ordenadores.
Magnat MA 700: HDMI para el paquete multimedia completo
Con la creciente oferta de servicios de vídeo, cada vez es más interesante reproducir también sus contenidos con la mejor calidad. Gracias a la entrada HDMI del amplificador integrado MA 700, esto se puede hacer sin problemas; incluso el volumen se puede controlar a través del mando a distancia del televisor. Y todas las fuentes conectadas, desde la videoconsola hasta el decodificador, también pueden disfrutar de las capacidades de sonido de nuestro amplificador híbrido.
Un look para la eternidad
Lo que parece metal aquí está realmente hecho de metal. Esto comienza con la carcasa maciza, continúa con el panel frontal de aluminio cepillado y termina con los elementos de mando, que también permiten sentir el frío metal en cada contacto. Todo lo demás es pura música. Las entradas se visualizan discretamente a través de LEDs individuales, cuyo brillo puede atenuarse en dos niveles para que nada distraiga del seductor brillo del válvula.
Magnat MA 700: la doctrina pura del buen sonido
Magnat es bien conocido por conectar cosas entre sí y fusionar técnicas. Por eso, su flamante amplificador estéreo MA 700 también ofrece la incomparable combinación de tecnología de válvulas para un sonido cautivador y potentes etapas de salida de transistor para que puedan desplegar sus cualidades sin problemas incluso con los altavoces más grandes. Pero más allá de eso, han dado al MA 700 todo lo necesario para poder reproducir vuestra diversidad de medios. Además de todas las entradas analógicas y digitales imaginables, así como de Bluetooth, también incluye una entrada HDMI. Y eso convierte al MA 700 un auténtico amplificador todoterreno.
Lo mejor de ambos mundos: sonido de válvulas y potencia de transistores
Quien conoce Magnat sabe que las concesiones no van con ellos. Pero, ¿acaso no tiene toda tecnología que hacer alguna que otra concesión? Las válvulas suenan fantásticas porque generan distorsiones armónicas que complementan el sonido a la perfección. Sin embargo, es difícil obtener de ellos suficiente potencia para altavoces exigentes. A su vez, los transistores se encargan de desplegar esta potencia. Por este motivo, los han combinado. El amplificador de válvulas de bajo ruido del amplificador integrado MA-700 contiene la ya legendaria válvula de triodo doble ECC 88. Esta se selecciona cuidadosamente y se «somete a combustión» para poder garantizar para cada MA 700 que todo esté perfectamente afinado y que aporte años de disfrute musical. Después, los potentes y muy eficientes transistores se encargan de amplificar las señales musicales, y de hacerlo de la manera adecuada. Se dispone de 70 vatios de potencia continua por canal. En su punto máximo, el amplificador integrado MA700 ofrece una potencia pico de 250 vatios.
MA 700: así llega el televisor al sonido de la válvula
Cualquier señal, ya sea de las cinco entradas analógicas, de las dos entradas digitales o a través del receptor de Bluetooth con su estándar aptX sin pérdidas, puedes disfrutar de todas las características que aporta el preamplificador de válvulas; esto también se aplica a la entrada HDMI. Todas las señales digitales pasan primero por un convertidor D/A de altísima calidad.
¿Una entrada HDMI en el amplificador estéreo? Claro que sí. Si lo conectas a la salida HDMI del televisor con capacidad para canales de retorno, que se reconoce por la abreviatura ARC, todas las señales de sonido del televisor y de las fuentes conectadas pasan también por el MA700. Esto se traduce en sonido de válvulas para todo, incluso para una consola de videojuegos conectada o el decodificador. Y como la entrada HDMI de Magnat es compatible con CEC, el volumen se puede controlar cómodamente con el mando a distancia del televisor.
El diseño del MA 700: reducido para poner el foco por completo en los aspectos musicales
¿El diseño del MA 700? Reducido al máximo para que nada distraiga de la música, pero con todo lo que es necesario. La carcasa totalmente metálica está adornada con un panel frontal de aluminio macizo. Nueve LEDs indican la entrada seleccionada en cada momento. Son regulables en dos etapas. Los elementos de mando, es decir, los controles giratorios para la selección de la entrada, el balance, los graves y los agudos, también son de aluminio macizo, al igual que el control de volumen de gran formato. En el lado derecho está, en el más estricto sentido de la expresión, el elemento visual más destacado: la ventana redonda a través de la cual la válvula brilla mágicamente. En la parte trasera han dotado al MA 700 de conexiones sólidas para altavoces.
Un amplificador híbrido para todos los medios
Los entusiastas de los componentes Hi-Fi de dimensiones clásicas ya no tienen que preocuparse por la idoneidad de los medios. El amplificador estéreo híbrido MA 700 combina la potencia de los transistores con la sensibilidad de la tecnología de válvulas. Además, hay una amplia gama de conexiones, incluyendo Bluetooth 5.0 aptX y, como aspecto más sobresaliente, la posibilidad de llevar el televisor con todas sus fuentes al universo de la HiFi a través de HDMI.
Entradas digitales: Libertad en la selección de conexión
Las señales digitales encuentran siempre mayor divulgación en el mundo HiFi. Permiten una reproducción precisa de bits del original, un transporte de señal simple y la posibilidad de guardar las señales de forma permanente y de modo sencillo. Ha sido especialmente con la tendencia al streaming, WLAN, Bluetooth y similares, cuando ha surgido el deseo de poder guardar directamente estas señales digitales en el sistema HiFi. Naturalmente es necesaria una conversión de gran calidad en señales audibles. Por este motivo, este equipo de Magnat dispone además de entradas analógicas también de entradas digitales. Convertidores D/A seleccionados y etapas de salida de alta calidad permiten una conversión con la menor pérdida posible de las señales digitales y un sonido con la mejor calidad HiFi, tanto en modo analógico como digital.
Preamplificador de Phono MM
El disco de vinilo está experimentando desde hace algunos años un auténtico renacimiento, conquistando su espacio por derecho propio en las estanterías y salas de estar de la clientela audiófila. Tanto si se trata de antiguos discos de vinilo como de discos de vinilo LP nuevos: el tocadiscos necesita un preamplificador de audio especial para conectarse a la instalación HiFi moderna. Para obtener el sonido óptimo de cada disco, Magnat confía exclusivamente en los sistemas de mayor calidad. Este amplificador es apropiado para sistemas MM (moving magnet) y ofrece la potencia de amplificador adecuada.
Frontal de aluminio: Elegante, duradero y de baja resonancia
El MA 700 de Magnat ya resulta un auténtico premio para cualquier espacio solo por su diseño. Con su elegante frontal de aluminio muestra su valía desde el primer momento: se trata de gama alta. El diseño elegante y la háptica de calidad transmiten una impresión directa de los componentes de gran calidad que hacen su trabajo en el interior. Y acústicamente, el frontal de aluminio, de gran rigidez y baja resonancia, también presenta muchas ventajas. Por ejemplo, permite reducir al mínimo las vibraciones molestas que se originan durante el funcionamiento.
Válvulas seleccionadas a mano
En la etapa de previo de amplificador, las válvulas electrónicas clásicas aportan un sonido único, audiófilo, rico y natural. Los ingenieros de Magnat consiguen mediante un arduo trabajo preservar el encanto del sonido de las válvulas y al mismo tiempo producir una señal pura que responde a las máximas exigencias. Magnat quema todas sus válvulas durante muchas horas hasta haberse conseguido las características de sonido finales. En un elaborado proceso de selección, eligen finalmente las válvulas que cumplan con sus más estrictos criterios de calidad. Solo estas se utilizarán finalmente en los productos electrónicos de Magnat.
ID: 88909
There are no reviews yet.