Amplifica puramente en el dominio analógico para una calidad superior con las señales más pequeñas y / o cuando se escucha a un volumen suave. Las etapas de salida de alta corriente en la tecnología de clase A garantizan una reproducción a la vez impactante y resuelta con precisión. Junto a tres entradas para conectar, por ejemplo. Para reproductores de red, reproductores de CD o un preamplificador fonográfico, el HEADPHONE de Limetree ofrece una salida de auriculares y una salida de línea para controlar los altavoces activos o un amplificador de potencia.
Casi todos los auriculares de 16 a 300 ohmios pueden manejarse con excelentes resultados de sonido. Un dispositivo de configuración en la parte inferior de la carcasa permite ajustar el nivel de volumen a la respectiva impedancia de los auriculares. Se ha realizado un gran trabajo de detalle en el diseño del circuito. Las rutas de señal muy cortas, los mejores componentes y un voltaje de suministro extremadamente limpio hacen de este amplificador lo que realmente es: una herramienta esencial para los fanáticos de los auriculares.
El control de volumen analógico proviene del sector de estudio y actualmente representa la medida de todas las cosas. Asegura una resolución muy alta y pérdidas mínimas con señales de bajo nivel. La amplificación actual es proporcionada por búferes “diamante” completamente discretos que funcionan en un modo de clase A sin retroalimentación. En términos de sonido, son maravillosamente ágiles y detallados y ofrecen muy buenos valores dinámicos.
Como fuente de alimentación se ha optado por un transformador de enchufe de pared de “grado médico” que garantiza un aislamiento particularmente bueno de las perturbaciones de la línea. Junto con el elaborado filtro a bordo y los reguladores de voltaje especiales, estamos ante una fuente de alimentación excepcionalmente silenciosa con un voltaje de ondulación inferior a 10 µV.
ID: 32184
There are no reviews yet.