La serie T de KEF ofrece altavoces de perfil excepcionalmente delgados que generan todos los detalles, amplitud y dinámica más propios de un diseño convencional de alta gama que de los típicos altavoces satélite. Incluso los oyentes exigentes se enamoran de la Serie T en la primera escucha, gracias a las tecnologías únicas que albergan en cada uno de sus recintos ultra-planos.
Altavoces delgados, sonido serio
La Serie T incorporan dos innovaciones históricas de KEF: un controlador radical de graves y medios de perfil ultra-bajo y gran tweeter totalmente ventilado. Con recintos de solo 3,5 cm de profundidad, la Serie T contiene sonido de calidad audiófila en un altavoz que se complementa perfectamente con los televisores de pantalla plana de última generación.
Excelencia total
Su elegancia combina a la perfección con los televisores modernos y proporciona la calidad sonora por la que KEF es reconocida desde hace más de 50 años. El logotipo grabado así como sus acabados en aluminio insinúan la alta calidad de construcción y el sistema Selecta-mount ™ para el soporte de suelo opcional permite ajustar automáticamente el equilibrio de cada altavoz a diferentes ubicaciones.
Drivers de graves ultra-planos
En lugar de un cono, la Serie T dispone de una revolucionaria unidad de bajos y medios de doble capa con un diafragma plano. Esto permite que el recinto sea extremadamente delgado sin que ello comprometa la integridad acústica. El sonido es tan limpio, preciso y carente de distorsiones como un altavoz convencional de alta fidelidad.
Tweeter Ventilado
El tweeter ventilado de la serie T permite una reproducción con excepcional precisión, especialmente en la voz. Su claridad es sobresaliente, incluso cuando se reproduce a altos volúmenes. La guía de ondas ‘Tangerine’ exclusiva de KEF ayuda a dispersar el sonido de manera uniforme en toda la estancia, logrando que las películas suenen más reales y envolventes que nunca.
ID: 42622
There are no reviews yet.