Con un diseño de recinto cerrado y estrecho que facilita su ubicación, el subwoofer T2 es muy fácil de ocultar y permite operar en la misma fase que los altavoces de la serie T para integración perfecta tanto a nivel estético como sonoro. La serie T de KEF ofrece altavoces de perfil excepcionalmente delgados que generan todos los detalles, amplitud y dinámica más propios de un diseño convencional de alta gama que de los típicos altavoces satélite. Incluso los oyentes exigentes se enamoran de la Serie T en la primera escucha, gracias a las tecnologías únicas que albergan en cada uno de sus recintos ultra-planos.
Excelencia total
Su elegancia combina a la perfección con los televisores modernos y proporciona la calidad sonora por la que KEF es reconocida desde hace más de 50 años.
Integración
KEF es posiblemente el único fabricante de alta gama que, diseña y ensambla driver, recinto y circuitería interna. Este nivel de integración es una evidencia más del compromiso de KEF con el sonido más puro donde el subwoofer T2 se mantiene fiel a este ideal. El resultado es una perfecta sincronía entre driver y amplificador.
ID: 28182
There are no reviews yet.