Descripción
Hegel H360 es un gigante entre amplificadores integrados. Con 250 vatios por canal en 8 ohmios y un factor de amortiguación de más de 4000, es capaz de controlar cualquier altavoz. Gracias a la tecnología patentada SoundEngine, combina potencia, dinámica, finura y musicalidad como ningún otro amplificador integrado en el mercado. y una conectividad con posibilidades infinitas.
Hegel H360 es un gigante entre los amplificadores integrados. Con 250 vatios por canal en 8 ohmios y un factor de amortiguación de más de 4000, controlará prácticamente cualquier altavoz del mercado. Gracias a la tecnología patentada SoundEngine2, esta bestia de un amplificador combina potencia, dinámica, finura y musicalidad como ningún otro amplificador integrado en el mercado. La conectividad es más que una ventaja … Hay entradas analógicas balanceadas y desbalanceadas. Hay una derivación de Home Theater. Hay entradas digitales ópticas y coaxiales, así como una entrada USB para cualquier señal hasta DSD128 … Y, sí, también es un transmisor. ¿Necesitamos decir más?
El núcleo de todo Hegel es la calidad del sonido, y el H360 no es una excepción. El beneficio obvio del H360 es fácil de ver: potencia. Puede entregar 2 x 250 vatios por canal en 8 ohmios, y es estable incluso en bajas impedancias. Además, el factor de amortiguación de más de 4000 asegura que puede controlar incluso los altavoces más exigentes. El H360 siempre jugará con gran autoridad y facilidad.
Rara vez se combina ese poder con finesse. Sin embargo, las fuentes de alimentación especialmente diseñadas que conducen atenuadores de volumen de precisión contribuyen a un piso con un nivel de ruido extremadamente bajo. El emparejamiento de las manos cerca de pares de transistores perfectos en la etapa de entrada reduce la distorsión armónica. Nuestra tecnología patentada SoundEngine2 reduce la distorsión y especialmente la distorsión cruzada. Nuestros diseñadores entienden cómo funcionan los transistores, hasta el nivel atómico, y han utilizado todo este conocimiento en el diseño del H360.
El H360 incorpora un DAC de alta calidad, utilizando el reloj patentado por Hegel. El beneficio de esto es que podemos hacer que las fuentes cotidianas suenen realmente bien. Fuentes como un teléfono o una computadora. Es por eso que también hemos incluido funcionalidades como Apple AirPlay y transmisión DLNA. También hay una entrada USB de clase de referencia que admite todos los formatos, incluidos los nativos DSD64 y DSD128.
Detalles técnicos
- Potencia de salida spk: 250 w / pc en 8 ohmios, 420 w / pc en 4 ohmios
- Entradas analógicas: 1 balanceado (XLR), 1 (RCA), 1 sistema de cine en casa
- Salidas analógicas: 1 nivel de línea fija (RCA), 1 nivel de línea variable (RCA)
- Entradas digitales: 1 coaxial, 3 ópticas, 1 USB, 1 ethernet (RJ45)
- Salidas digitales: 1 coaxial (solo de entradas digitales)
- Entrada de control: 3,5 mm IR-Jack (trasero)
- Respuesta de frecuencia: 5Hz-180kHz
- Relación de señal a ruido: más de 100dB
- Diafonía: menos de -100dB
- Factor de amortiguación: más de 4000 (etapa de salida de potencia principal)
- Acabado negro
- Dimensiones: 12cm (15cm w / feet) x 43cm x 43cm (HxWxD)
- Peso: 20,5 kg (neto), 24 kg (envío)
- Dimensiones EE. UU .: 4.72 “(5.9” w / feet) x 16.93 “x 16.93” (HxBxD)
- Peso US: 45,2 lb (neto), 53 lb (envío)
KEF R7
No hay nada que coincida con la emoción de escuchar buena música por primera vez hora; esa sensación de emoción cuando cada nota, frase y acorde el cambio se revela en toda su gloria. La nueva serie KEF R ha sido completamente rediseñado desde cero para ofrecer un sonido tan puro, tan revelador, que cada escucha es tan emocionante como la primera. Décadas de experiencia y nuestra pasión desenfrenada por la música juntos en la nueva serie R Combina innovaciones extraídas del Serie de referencia con nuevas tecnologías a medida para garantizar el nuevo La Serie R ofrece más detalles, una visión más profunda y una mayor emoción. Todos los elementos de la nueva serie KEF R han sido diseñados con precisión para recrear la euforia de escuchar música por primera vez. Porque nosotros cree que quiere experimentar esa emoción una y otra vez, tanto como hacemos.
R comienza con Referencia
La búsqueda de la perfección musical de KEF exige innovación constante. Esto es tan cierto ahora como lo fue cuando se fundó KEF en 1961. El portafolio de KEF de patentes de diseño acústico e innovaciones es inigualable. Lidera el manera de utilizar sofisticadas técnicas de modelización informática, tales como análisis de elementos finitos y dinámica de fluidos computacional. Este impulso la perfección es la razón por la cual la nueva Serie KEF R presenta cinco principales avances tecnológicos, muchos de los cuales se derivan e inspiran de la serie de referencia líder en su clase. Las innovaciones cubren todo el espectro de audio y todo el altavoz, con desarrollos que van desde una nueva versión del legendario Uni-Q conductor a la construcción mejorada del gabinete y refinamientos a otros elementos acústicamente vitales (Un libro blanco de la Serie R explica la miríada avances técnicos en mayor detalle.) A medida que se elimina la coloración, mejora la claridad y se entrega la precisión a niveles nuevos y más altos, el rendimiento de la Serie R se eleva a niveles inauditos y su pasión por la música grabada vuelve a nacer.
Uni-Q
KEF desarrolló el primer controlador Uni-Q en 1988 y ha sido progresiva e implacablemente refinado desde entonces. Sin embargo, la razón por la cual esto la innovación de la firma supera a otros enfoques permanece constante: colocando el tweeter en el centro acústico del cono de rango medio trae el ideal acústico de una única fuente puntual más cercana a la realización. La nueva matriz Uni-Q que se encuentra en la Serie R representa un salto adelante en el sonido calidad, dando una nueva generación, 12 de este diseño ya icónico.
Para empezar, el sistema de motor de rango medio de Uni-Q ha sido completamente rediseñado utilizando las herramientas de simulación y análisis internas de KEF, así como décadas de experiencia. El motor es responsable de convertir la señal de audio de una tensión eléctrica a una fuerza mecánica. Idealmente lo hace esto sin ninguna pérdida y sin introducir ninguna distorsión. Para un controlador de rango medio, se puede generar una distorsión significativa debido a la modulación de la inductancia de la bobina de voz. El motor de la nueva serie R tiene un poste perfilado y socavado, y anillos simétricos de demodulación de aluminio. que se combinan para reducir significativamente la inductancia en el rango medio inferior por lo que hay menos variación a medida que se mueve la bobina móvil.
Otro de los desafíos enfrentados al construir una matriz de controladores de combinación como Uni-Q, es la gestión de las brechas de minutos que separan el partes constituyentes. Hay un canal angosto entre la bobina móvil de rango medio y el inicio estático de la guía de onda del tweeter. Como aire pasa sobre esto crea resonancias como soplar sobre la parte superior de una botella.
Obviamente, esta brecha es necesaria para permitir que el cono de rango medio y la bobina móvil se muevan, por lo que KEF ha mejorado el rendimiento abriendo una cavidad detrás de las unidades de accionamiento y luego introducir material de amortiguación en el espacio creado. Esto absorbe las resonancias y ayuda a entregar más rendimiento de agudos preciso y más puro gracias a la reducción de la coloración.
Shadow Flare
Derivado directamente de la serie de referencia, Shadow Flare es un método innovador para reducir la difracción dañina del gabinete y uno que permite que la maravillosa Uni-Q funcione en su nivel más alto. Shadow Flare es más que solo un anillo de ajuste. Es una superficie diseñada con precisión que extiende el efecto de guía de onda de Uni-Q. El tweeter ya no tiene línea de visión de los bordes del gabinete, creando una “región de sombra” en los puntos donde el potencial de difracción es mayor, minimizando el impacto acústico a niveles insignificantes. El resultado es una mayor claridad, particularmente cuando se trata de los sutiles matices de las cuerdas punteadas y otros sonidos de percusión.
Drivers para bajo
Para maximizar el rendimiento de bajos en la nueva serie R, la frecuencia baja dedicada los controladores se construyen usando una estructura de dos partes, donde un aluminio cóncavo poco profundo la piel se sienta encima de un cono de papel. Esta rigidez combinada con el exclusivo del cono la geometría reduce las resonancias adicionales y ofrece el movimiento pistónico que hace que estos conductores tengan tan buen tiempo. Los nuevos controladores también se benefician de un sistema magnético completamente rediseñado que crea un campo magnético más uniforme, y un diseño de suspensión que reduce distorsión armónica para un sonido más limpio y más preciso. El resultado es un bajo ajustado y ágil que saca todo el alma y el golpe disponible en el extremo inferior.
Cabinet bracing
Todos los gabinetes de la nueva serie R se benefician de los refuerzos de amortiguación de capa limitada. Originalmente desarrollado para el galardonado LS50 múltiple, este sistema utiliza llaves internas unidas a los paneles por una interfaz con pérdida en lugar de adherirse a ella de forma rígida. Este enfoque es altamente efectivo para disipar vibraciones no deseadas. Un nuevo diseño de arriostramiento interno funciona junto con la Amortiguación de Capa Limitada para crear una increíble plataforma inerte desde la cual las unidades de disco pueden hacer su magia, permitiendo a la Serie R entregar música como se supone que debe sonar, sin extras no deseados
Tecnología de puerto flexible
Cuando se trata de generar graves profundos y articulados, el diseño del puerto es un elemento vital. Los puertos de la Serie R están posicionados con precisión y cuentan con innovadoras paredes flexibles. Usando dinámica de fluidos computacional, la llamarada y el perfil de cada puerto se calcula para retrasar el inicio de la turbulencia, mientras que las paredes flexibles del puerto evitan que las resonancias longitudinales coloreen el rango medio. El resultado no es solo mejores bajos, sino un sonido más limpio más arriba en el rango de frecuencia en el área vital de rango medio bajo.
Hermoso diseño
El gran diseño es intemporal. Los diseñadores de KEF buscan crear altavoces engañosamente simples y elegantes. Mientras que la disposición de la unidad de accionamiento es legítima impulsado por consideraciones acústicas, en lugar de estéticas, cada altavoz es visualmente atractivo sin recurrir a un estilo descarado.
Acabados
El diseño discreto se complementa con acabados cuidadosamente seleccionados. Concebido para estar en casa en interiores tradicionales o modernos, el R La serie viene con dos acabados brillantes excepcionalmente elegantes o una chapa de madera clásica. Estos acabados son más profundos que solo un color base. Cada altavoz se beneficia del enfoque de tono sobre tono de KEF para el diseño donde se encuentra el domo del tweeter, los conos del conductor, los pies, las puntas y el logotipo de KEF se adaptan al acabado.
Rejillas
La Serie R ha sido creada para que suene al máximo sin rejillas. Sin embargo, las rejillas de microfibra dedicadas están disponibles para la Serie R. Cada rejilla está hecha de 13 capas de material y tiene una maravillosa sensación tipo gamuza, y gracias a 1801 orificios de precisión para cada conductor el rendimiento con las rejillas in situ ofrece una mejora considerable en las rejillas acústicas de tela MDF estándar, por lo que se minimiza la tradicional compromiso entre un gran sonido y la protección del conductor. Las fijaciones magnéticas proporcionan un ajuste seguro y preciso, de acuerdo con el estilo limpio de la serie R
Sonido envolvente
La nueva Serie R es su boleto para obtener lo mejor de las películas, entregando el sonido natural y constante esencial para un entorno fenomenal experiencia de sonido. La matriz Uni-Q del mismo tamaño se comparte con el canal central R2c, el soporte de soporte R3 y los tres modelos de piso. Creando un consistente carácter de sonido, esto asegura que el foco esté completamente en la película y no en el equipo alrededor de la sala. Además, la Serie R incluye el R8a, un altavoz de caja cerrada diseñado para ser montado en la pared para aplicaciones envolventes o como altavoz en la parte superior Módulo Dolby Atmos. Y con la incorporación de cualquiera de los subwoofers líderes en su clase de KEF, se siente toda la experiencia cinemática, desde el impacto más profundo al susurro más suave.
Especificaciones:
- Modelo
- R7
- Diseño
- Reflejo de bajos de tres vías
- Unidades de manejo
- Matriz de controladores Uni-Q:
- HF: domo de aluminio ventilado de 25 mm (1 pulg.)
- MF: cono de aluminio de 125 mm (5 pulg.)
- Controlador de bajos:
- LF: aluminio híbrido de 2 x 165 mm (6.5 pulgadas)
- Frecuencia de cruce
- 400Hz, 2.9kHz
- Rango de frecuencia (-6dB)
- 33 Hz – 50 kHz
- Respuesta típica de graves en la habitación (-6dB)
- 27Hz
- Respuesta de frecuencia (± 3dB)
- 48Hz – 28kHz
- Distorsión armónica (90dB, 1m)
- <0.3% 100Hz – 20kHz
- Máxima salida
- 111dB
- Potencia del amplificador (recomendado)
- 15 – 250W
- Impedancia nominal
- 8Ω (min.3.2Ω)
- Sensibilidad (2.83V / 1m)
- 88dB
- Peso *
- 31.4 kg (69.2 lbs.)
- Dimensión (H x W x D)
- con terminal *
- 1062 x 200 x 383.5 mm
- (41.8 x 7.9 x 15.1 in)
- Acabados
- Negro Brillo / Blanco Brillo / Nogal
ID: 42619
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