Desarrollado para el buque insignia de KEF The Reference, un conjunto de las últimas tecnologías ahora se ha abierto camino en la nueva generación de la Serie R. Ya sea en estéreo para música o en una configuración de cine en casa, la Serie R hace que el rendimiento acústico excepcional sea más accesible. Ahora, con la innovadora tecnología de absorción de metamateriales, la Serie R revela detalles exquisitos y una visión increíble: verdaderamente una experiencia para saborear.
Un icono nacido de La Referencia
Un conjunto de innovaciones tecnológicas líderes en su clase extraídas de The Reference para un rendimiento acústico excepcional.
Tecnología de absorción de metamateriales
Absorbe el 99% del sonido no deseado para un sonido puro y natural.n el corazón de la Serie R se encuentra la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™). MAT™ es una estructura similar a un laberinto altamente compleja que absorbe el 99% del ruido no deseado de la parte trasera del controlador, eliminando la distorsión resultante y brindando un sonido más puro y natural.
Verdadera definición de graves
Controladores de graves híbridos de aluminio con mayor excursión del controlador para graves ajustados, profundos y controlados.Los controladores de graves de la serie R tienen una estructura de dos partes con una piel de aluminio cóncava y poco profunda sobre un cono de papel. Esta rigidez, combinada con la geometría única del cono, logra un movimiento similar al de un pistón para potencia y velocidad. El sistema magnético de los controladores crea un campo magnético amplio y uniforme que se traduce en graves más impresionantes e impactantes.
Uni-Q® de 12.ª generación
Actúa como una fuente de un solo punto para ampliar el “punto óptimo” y dispersar el sonido de manera más uniforme.En los siete modelos de la serie R se encuentra una matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación con MAT™ . Uni-Q ® actúa como una fuente de un solo punto para dispersar el sonido de manera más uniforme en la habitación. El resultado es la eliminación del ‘punto óptimo’ limitado, lo que permite que todos, dondequiera que se encuentren en la sala, experimenten y disfruten del mismo sonido natural y detallado.
Rendimiento redefinido
La Serie R está diseñada para ser acústicamente excepcional. Cada elemento del diseño se ha ajustado con precisión para brindar más detalles y una visión más profunda, recreando la euforia de escuchar una interpretación musical original, con toda la emoción y los matices que la acompañan.
Puerto flexible para bajos más limpios
Solo queremos escuchar los controladores, no las resonancias o turbulencias creadas por un puerto de bajos. Los puertos de la serie R tienen paredes flexibles innovadoras. Utilizando la dinámica de fluidos computacional, el ensanchamiento y el perfil de cada puerto se calculan para retrasar el inicio de la turbulencia y las paredes flexibles del puerto evitan que las resonancias coloreen el rango medio.
Hermoso por diseño
Impulsados únicamente por la acústica, en KEF creen que hay cierta belleza incluso en las fijaciones de ingeniería internas. La Serie R ha sido creada para ser hermosa por fuera, y estos mecanismos finamente afinados están protegidos detrás de un exterior minimalista diseñado para encajar a la perfección y con elegancia en cualquier esquema interior, ya sea tradicional, moderno o contemporáneo.
Rejillas de microfibra
La serie R Meta ha sido concebida para rendir al máximo con o sin rejillas. Un diseño de microfibra con 1081 orificios aporta mayor presencia estética sin que ello afecte al sonido. Fabricadas a mano y comprimidas con presión caliente a partir de trece capas de material compuesto, sus acabados mantienen la estética de cada caja: gris para el recinto blanco, marrón para el walnut y oscuro para el negro. Y para rematarlas los bordes de las rejillas han sido bruñidos de una manera similar a los artículos de cuero fino por lo que el efecto general es muy similar a la elegante gamuza.
ID: 114284