Oferta
-22%
KEF - MU3
kef

KEF – MU3


Auriculares true wireless con cancelación de ruido, diseñados en colaboración con Ross Lovegrove. Un diseño que complementa la obsesión de KEF por el sonido puro y preciso.

179,00 229,00

Mu3 es un nuevo capítulo en el viaje de sonido y el diseño. Se trata de unos auriculares true wireless con cancelación de ruido diseñados para ofrecer un sonido puro y preciso en todas partes. Diseñados en colaboración con el visionario diseñador Ross Lovegrove, los Mu3 ofrecen un sonido excepcional en movimiento a la vez que son cómodos y elegantes.

El viaje del sonido y el diseño continúa
Mu3 es el nuevo capítulo en el viaje de sonido y diseño de KEF y Ross Lovegrove. Reconocido por su enfoque innovador y sus formas escultóricas fluidas, Lovegrove y KEF ya han creado el Muon y el Muo. Mu3 define la tecnología como arte; un diseño que complementa la obsesión de KEF por el sonido puro y preciso.

Sonido puro y preciso … en cualquier lugar
Cada uno de los auriculares esculturales de Mu3 contiene un controlador de rango completo afinado por los mismos ingenieros detrás de los altavoces KEF. Esto asegura un sonido puro y preciso en movimiento, con un rango medio rico, bajos detallados y tonos altos nítidos, capaces de revelar los matices sutiles de su música favorita.

Elimina o revela tu entorno
La cancelación activa de ruido especialmente ajustada por KEF elimina el ruido externo sin afectar los detalles que dan vida a la música. Con solo tocar un botón, el modo ambiental de Mu3 desactiva la cancelación de ruido y  brinda claridad instantánea sobre lo que sucede a tu alrededor.

 

Escuchar todo el día
Los auriculares Mu3 funcionan todo el tiempo que necesitas para mantenerte entretenido durante hasta 24 horas, con 9 horas de duración de la batería a bordo, y 15 horas más  con el estuche de carga. Y, si está desesperado por usarlos rápidamente, la carga rápida ofrece una hora completa de uso con solo 5 minutos cargando.

Conectividad perfecta
Ambos auriculares de Mu3 reciben una señal al mismo tiempo, en lugar del enfoque habitual en el que el audio se envía a uno y se transmite al otro. Junto con la conectividad Bluetooth 5.0, esto significa que ofrecen un rendimiento perfecto, son fáciles de conectar y son muy estables con dispositivos iOS y Android.

Diseñado para tus oídos
Los Mu3 están perfectamente equilibrados en el oído gracias a la forma inteligente en que se pesan. Cuatro almohadillas de tamaño sutilmente diferentes están diseñadas para descansar en la concha de la oreja, lo que garantiza que obtenga el ajuste más cómodo, al mismo tiempo que proporciona el sello perfecto para el aislamiento del ruido y para mantenerlos en su lugar de forma segura.

Control intuitivo
Los ingenieros de KEF entienden que el control es vital cuando se usan auriculares, por lo que el Mu3 presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva e increíblemente receptiva. Cada uno de los auriculares incluye un botón multifunción para un control total de la reproducción de música, el volumen y las llamadas para un control instantáneo.

Diseño de Ross Lovegrove
Al trabajar con KEF, Ross Lovegrove aporta una nueva dimensión al sonido; los diseños que abarcan la belleza y el ingenio tecnológico son un ejercicio de excelencia estética y de ingeniería. Entonces, si bien los auriculares Mu3 son pequeños, irradian una apariencia escultural y una sensación que contradice sus dimensiones.

 

 

SKU: SS-1512 Categoría:
  • Conductores 8,2 mm
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Cancelación de Rudio Activa
  • Manos libres
  • Batería 50 mAh (brote), 350 mAh (estuche)
  • Impermeabilización IPX5
  • Dimensiones: 24.5×17.5×26.3mm (auricular) / 33,5 x 62 x 52 mm (estuche)
  • Peso: 5.8g (auricular); /  46,8 g (estuche)
  • Incluye: Cable USB-C, 4 sets de almohadillas de silicona (Grande, Mediana, Pequeña, Corta)

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “KEF – MU3”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados