Desde streaming hasta juegos, desde TV hasta música en diferentes habitaciones LSX se ha diseñado para dar buen sonido a todas las vertientes del entretenimiento doméstico. Capaz de reproducir lo que sea, cómo sea, donde sea, en un magnífico sonido estéreo en alta resolución y sin cables de por medio. LSX utiliza emplea la tecnología más avanzada de diseño acústico de KEF, con prestaciones que generalmente están reservadas para altavoces de alta fidelidad de mayor tamaño. LSX está sobradamente preparado para alcanzar niveles de puro realismo y precisión sónica que inducen a las emociones.
- Apple AirPlay 2, Spotify Connect, TIDAL
- DNLA
- Bluetooth® 4.2 con Qualcomm aptX ™
- Conexión Óptica (TosLink)
- Conexión analógica (Minijack)
- Sistema de música inalámbrico estéreo completo
- Disponible en cinco elegantes acabados diferentes
- Gama de accesorios compatibles
Compacto, elegante e increíblemente versátil, LSX dispone de un diseño atractivo y se adapta cómodamente a cualquier espacio. Gracias a sus intuitivas aplicaciones, se pone en funcionamiento en muy poco tiempo.
El rendimiento del sonido estéreo
Con dos altavoces separados entre sí, LSX reproduce la música como un escenario de sonido tridimensional, con una imagen precisa y la sensación de “estar ahí”. Esto es algo que los sistemas de un solo altavoz no son capaces de hacer: es la diferencia entre tan solo escuchar música o sentirla.
Sin cables. Sin Compromiso
Sin necesidad de emplear un cable para conectar los dos altavoces entre si, y sin amplificadores u otros equipos por los que preocuparse, LSX se pueden ubicar en cualquier lugar sin sacrificar la calidad del sonido.
Apple Airplay2
LSX incorpora la tecnología Apple AirPlay 2 que con un simple toque de pantalla o solicitud a Siri permite desbloquear el mundo del audio multiroom. Es capaz de transmitir de forma inalámbrica todas las aplicaciones musicales alrededor de la casa mediante el preciso control desde iPhone, iPad y Mac.
Toda la música del planeta
LSX integra Spotify Connect y Tidal, para que toda la música esté al alcance de la mano. Puede reproducir de forma totalmente inalámbrica desde una nube, directamente desde una unidad NAS o una computador vía DLNA a una resolución de 48kHz / 24bit (o 96kHz / 24bit usando una conexión por cable opcional). También se puede usar Bluetooth.
Fácil escucha
Con LSX, nada se interpone entre la música y el oído. Conectarse a Wi-Fi conlleva unos pocos segundos mediante la aplicación KEF Control, que también permite a LSX estar al día con el último firmware, por lo cual los altavoces están preparados para el futuro y permanentemente actualizados.
Uni-Q, un único gran punto de escucha
LSX viene con la innovadora matriz de controladores Uni-Q de KEF. Al ubicar el tweeter en el centro del woofer de 4,5” de rango medio y bajo, se mejora radicalmente la imagen estéreo. Esto no solo hace que la música suene clara, detallada y realista, sino que también lo hace en un área de audición más amplia.
Deflector contorneado: escucha la música, no el altavoz.
Optimizado mediante el análisis de elementos finitos, el deflector contorneado de LSX mejora la dispersión del sonido, asegurando que las ondas de sonido viajen hacia afuera y no se reflejen alrededor de la superficie del recinto. ¿El resultado? Un sonido más puro, con menos coloración del recinto.
DSP: Altavoces pequeños, sonido grande
LSX emplea Music Integrity Engine ™ de KEF, con un procesamiento de señal digital a medida, que ayuda a los altavoces a ofrecer graves transparentes de gran extensión, a la vez que reduce la distorsión, llenando la habitación con un sonido rico y con cuerpo.
Diseñadas por Michael Young
Supervisadas por el renombrado diseñador Michael Young, el diseño de LSX logra un perfecto equilibrio de forma y función. Los detalles han sido cuidadosamente seleccionados e incluyen 5 acabados diferentes y un LED que cambia de color para indicar sutilmente qué fuente está seleccionada.
Colores y telas
Sea cual sea el estilo, hay un acabado de LSX a juego. El sistema viene con una opción de cinco colores y está revestido en una tela industrial danéa de Kvadrat (Excepto en el acabado blanco). Estos finos detalles hacen que el sistema LSX sea agradable al tacto y atractivo a la vista.
ID: 74530